Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By juanmartinez
Kaiser7 escribió:
juanmartinez escribió:Al final me he decidido por el Dr. Yaman.

Me opero a finales de marzo ya os iré contando cómo ha ido la operación.

Muchas gracias a todos, porque el foro me ha sido de gran ayuda.
Espero que no te moleste, pero el foro no te ha podido ser de gran ayuda porque no te has parado a leerlo y a aprender de él. Has elegido por precio y eso en muchas ocasiones es fatal, sobre todo si la opción elegida es Turquía, donde muchos doctores tratan muy mal la zona donante.
Deberías haber leído más y haberte informado más, más allá que después de hacer esto tu decisión hubiera sido la misma o no.

Espero que tengas suerte.

No me molesta, pero si el foro me ha servido de ayuda o no, está claro que es imposible que lo sepas tú.
By Covap
Realmente creo que mucho no has leído pero bueno, algo habrás sacado en claro. La mayor parte te ha recomendado más o menos los que son doctores contrastados y los que mejores expectativas de futuro dan. Habrás podido ver casos y leer opiniones y has tomado tu decisión. Si para ti, koray es caro imagino que el rango de precio que barajabas era de máximo 1 euro el graft y con ese presupuesto, no conozco mejores opciones que Yaman o Serkan así que solo desearte la mejor de las suertes y que todo vaya bien ;)

Regístrate para ver menos publicidad