Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno un caso más para el foro.

INTERVENCIÓN DIA 15 Y 16 FEBRERO DE 2017

Para iniciar mi nuevo caso, tal y como dicen nuestros abuelos, "que de bien nacido es ser agradecido" y por ello, debo de agradecer primero de todo a todos los responsables y administradores de este foro, que hacen que con esta ventana abierta al mundo, podamos muchos de nosotros haber llegado a conocer, aprender y contrastar que conlleva este mundo de la alopecia en profundidad y sus posibles soluciones, sinceramente muchas gracias.

Así como, a todos los componentes y usuarios del foro que de manera desinteresada han podido contribuir a ese intercambio de experiencias e información.

Por supuesto y como no, al dr. RAFAEL DE FREITAS y a todo su equipo que llevo mi intervención RUTH, SANDRA, LORENA y YASMIN, sois las mejores profesionales con las que podría haber contado, muchas gracias chicas. Recuerda LORENA que soy tu récord con el folículo de 7 pelos, siempre me recordaras.

Que decir del Dr. FREITAS, lo que escriben los compañeros del foro es poco sobre él, como profesional un 10, como persona un 11. Una persona que habla con tanto respeto y admiración de sus compañeros de profesión dice mucho de si mismo. Si diesen el balón de oro cada año aun doctor en trasplantes capilares FREITAS llevaría más que MESSI, simplemente es una persona con un don natural para su trabajo, un estratega del implante, además de una gran experiencia, gracias doctor.

Por último y el más importante a mi mujer, que sin tu apoyo nunca lo hubiese hecho, gracias de todo corazón.

ANTECEDENTES PERSONALES

Calibre: grosor medio (0.55 micras)
Color: negro con presencia de canas.
Tipo: lacio-rizado.
Primeros signos de alopecia a los 25 años iniciando tratamiento con finasterida, minoxidril, vitaminas GLAM con una continuidad de tan solo 6 meses.

Desde hace un año:
- 1mg Finasteride formulado.
- Minoxidril Viñas al 5%.
- Vitaminas Complidermol 5 Alfa.

FOTOS ANTES OPERACION

Imagen

Imagen

FOTOS PLANTEAMIENTO INTERVENCION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disculparme por alguna fotos que el programa me ha rotado y no he podido volverlas a su estado original.

Espero que os guste, mañana pondré los datos de la operación y el resto de las fotos post-operatorias.
Vas a quedar genial cul de mona.
Te vas a quitar 10 años.

Regístrate para ver menos publicidad

Animo Cul! Estos días son durillos pero se pasa rápido, ya verás! Te llevo 20 días de adelanto ;)

miaauh escribió:En primer lugar, gracias por exponer tu caso! Freitas ha tenido resultados buenísimos en casos como el tuyo y seguro que vas a ser un greñudo más en enero de 2018 8)

Deseando ver más fotos!!!

PD: Me encanta tu nick :lol:
Miaauh, ya sabes lo que sigifica, un poco de sátira a este problema no va mal

Gracias por tu apoyo

Ozzy escribió:Animo Cul! Estos días son durillos pero se pasa rápido, ya verás! Te llevo 20 días de adelanto ;)
Ozzy ya lo se que me llevas 20 dias, estoy pendiente de ti, cuando puedo conectarme te sigo.

La verdad que estoy teniendo un post-operatorio muy bueno, de momento dolor 0, picores a penas, lo único que me da un poco x .... es el cojín cervical, por lo demás de lujo, eso si, los ojos hinchados.

Pero ahí vamos compañero.

Un abrazo

Enhorabuena cul de mona!
Ya te tocó, ahora falto yo, que poco me queda ya jeje
Con ganas de seguir viendo esas actualizaciones, vas a quedar muy bien, pintaza.
Saludos compi.

Cul de mona escribió:
Ozzy escribió:Animo Cul! Estos días son durillos pero se pasa rápido, ya verás! Te llevo 20 días de adelanto ;)
Ozzy ya lo se que me llevas 20 dias, estoy pendiente de ti, cuando puedo conectarme te sigo.

La verdad que estoy teniendo un post-operatorio muy bueno, de momento dolor 0, picores a penas, lo único que me da un poco x .... es el cojín cervical, por lo demás de lujo, eso si, los ojos hinchados.

Pero ahí vamos compañero.

Un abrazo
Si, tranquilo, se te hinchará toda la cara un par de días, yo parecía un monstruito!! jeje. Pues me alegro que te sirva de referencia, yo también tuve un postoperatorio bastante bueno. un abrazo!

Lo ves! Ozzy ya es un experimentado jejeje...no hay nada como operarse para saber de que va esto. Animo cul de mona...lo veo muy bien. De los últimos casos posteados que veo el mio es el que tiene pinta de mas flojito...pero es que tengo el pelo fino y mucha superficie a cubrir.... animo con esa evolución !

AzulesGarcía escribió:Enhorabuena cul de mona!
Ya te tocó, ahora falto yo, que poco me queda ya jeje
Con ganas de seguir viendo esas actualizaciones, vas a quedar muy bien, pintaza.
Saludos compi.
Ahora ya vas tu, en nada estas en el quirófano, el tiempo pasa rápido.
Otro Freitano más.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7