Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Rastas,
me alegro mucho de que finalmente hayas conseguido lo que querías.
Yo estoy a la espera de valoración y sin medicación. Enrique me ha dicho que el Dr. Keser tendrá esto en cuenta repartiendo bien los grafts pues mi alopecia aunque va muy lenta seguirá avanzando.
En fin, qué coñazo todo esto, pero es lo único que nos queda a los que no aceptamos la alopecia.
¿Cómo te sientes psicológicamente? yo es que estoy seguro que me va a dar un ataque cuando vaya a hacerlo.
Un abrazo y ánimo con la recuperación
Tony Calvone escribió:
John Brown escribió:
Barba Roja escribió:
La verdad es que los vuelos a Ankara están baratos desde Madrid.

¿El doctor Keser habla inglés?

La verdad es que me planteo hacerle una visita para ver la clínica y poder conocerlo en persona.
Yo también estoy contemplando la opción de visitar a Keser para una valoración.

Dices que los vuelos desde Madrid están baratos pero yo no consigo encontrar ningún vuelo barato. Que precios has encontrado?
¿no contemplas la valoración por fotos? ¿sólo vas a ir para ver qué te dice?
Es por curiosidad eh, a mi se me hace un mundo ir sólo para que me vea, y en principio valorarán mi situación online.
Un saludo
Ia tengo la valoración por fotos, Keser estima que necesito entre 1.500-2.000 ufs.
Para mi esto es muy importante y le estoy dando muchas vueltas a la cabeza.. Ia se que con la valoración online es suficiente pero estoy contemplando esta posibilidad para no llevarme ninguna sorpresa de ultimo momento si finalmente decidido hacerlo con Keser puesto que tengo que organizar las vacaciones, el viaje...

La verdad a mi también me da mucha pereza ir hasta Ankara solo para que me vea pero si encontrará un vuelo barato me lo pensaría.

Como ejemplo y salvando las distancias decirte que soy de Bilbao y la semana que viene voy a Barcelona para que me vea Michalis. También tengo previsto visitar a otros Doctores.

Muchas gracias Rastas por la información.

Regístrate para ver menos publicidad

Rastas escribió:Respecto a lo de subir las fotos a un servidor, no me convence demasiado...No hay otra opción?
Hola Rastas.

Si no te convence subir tus fotos a este tipo de servidores, sube tus fotos a una nube: Google Drive, DropBox, Mega,etc.

Si tienes Gmail ya tienes Drive.
Las subes ahí y mandas el enlace de tu nube y cuando te aburras las puedes borrar.

Me parece estupendo John, y lo entiendo porque a mí este tema me está quitando el sueño. Pero creo que me lanzaré a hacerlo con Keser o Michalis ya que de momento son los que más seguros veo en sus valoraciones.
Mantennos informados de tu cita con Michalis, a ver que cuenta.

Perdón a Rastas por invadir su hilo!!!!

Aquí tenéis todas las fotos de pre, durante y post operatorio (un día después de la última intervención, es decir hoy sábado por la mañana). Creo que con este material os podéis hacer una buena idea de mi estado inicial, tipo de pelo y resultado final. Añadir que mi cabeza es bastante simétrica y las deformaciones en las fotos son producto de la anestesia e inyecciones de solución salina (no sé si este detalle es relevante para alguien, pero por si acaso).

También, como veréis en las fotos iniciales tengo dos líneas dibujadas: una más agresiva y otra más conservadora. La conservadora era la que le dije yo a Keser al principio pero me dijo que por qué, que con la calidad de mi zona donante no era problema adelantar la línea y meter 2500 grafts en total. Al final, por los problemas ya explicados, seguimos la línea conservadora (mi línea) ya que extraer más de 2000 no iba a ser posible en este momento. Más adelante (en un año, año y medio), podría reconsiderar adelantar la línea aunque sinceramente no creo que lo haga. Estoy satisfecho con como queda corto, así que cuando esté largo supongo que lo estaré aún más. El tiempo dirá de todas formas.

Cualquier pregunta me decís!

Enlace a las fotos: https://drive.google.com/open?id=0B7NBj ... kkzNDVZTWM

Hola Rastas, antes de nada enhorabuena por dar el paso y te deseo la mejor de las suertes.
Tienes una zona donante envidiable, y por las fotos post-operatorias se aprecia que con 2.000 grafts ha quedado totalmente cubierta la zona afectada por la alopecia. Así que ahora sólo te queda esperar a que todo evolucione bien, y por supuesto a que con el paso de los días pase el efecto de la anestesia que te ha bajado a la cara (es debido a tantos días de quirófano).

Cuando subes las fotos a googledrive hay un truco para poder ponerlas aquí (si quieres te lo explico), pero es mucho más fácil subir las fotos a cualquier web de alojamiento. Yo te recomiendo http://imgur.com/ o http://s29.photobucket.com/ (yo utilizo photobucket). Te creas una cuenta, subes las fotos, y la web te facilita un link de cada foto el cual sólo tienes que ponerlo aquí en el foro y darle al icono de insertar a imagen. Reitero que es muy fácil.
A continuación voy a poner tus fotos de googledrive pero el problema es que pesan mucho y son muy grandes y por lo tanto la página las carga mal.

Mucha suerte con la evolución y salud.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene muy buena pinta la operación, el diseño está genial y la donante ha quedado perfet.

Con 2000 graff de Keser tu operación pinta muy muy bien. Ahora toca recuperarse del tute, ya lo tienes hecho. Felicidades!!!

Muchas gracias por subir tus fotos.

Pd:

Respecto de lo que me preguntaban los compañeros, he visto vuelos ida-vuelta a Ankara desde Madrid por 300 euros con un mes y medio de antelación. Allí los hoteles son baratos.

Mi idea es hacer un viaje de incursión en caso de que me decida por Keser. Pero es una cuestión personal. Yo quiero conocer en persona al doctor con el que me voy a operar. La verdad es que hay mucha información fiable sobre Keser en el foro. Pero no obstante creo que iría más tranquilo.

Keser para mi es una garantía de que van a cuidar tu capital capilar con sumo mimo. Yo personalmente no tengo una donante como la del compañero rastas. Y por esa razón, más que por ninguna otra, creo que merece la pena tomarme tantas molestias.

Pero en principio le enviaré fotos para que haga una evaluación, claro.

Hola Tony Calvone! Llegué a casa el miércoles después de tener que pasar una noche más en Estambul porque perdí mi conexión al retrasarse el primer vuelo (Ankara-Estambul). Nos alojaron en un hotel muy bueno, así que la experiencia tampoco fue tan traumática jeje.

Pues la curación va viento en popa! Ya casi no quedan costras y la zona receptora está creciendo muy rápido, aunque sé que es algo temporal y se empezarán a caer dentro de unas semanas, pero a mí me hace ilusión jeje. Lo único que estoy durmiendo fatal porque siento en la zona donante un poco de picor/hormigueo cuando me acuesto sobre ella. Supongo que esa zona sufrió bastante durante la operación con las inyecciones extras de solución salina y aún necesita un poco más de tiempo para normalizarse. En la zona implantada no he tenido ningún tipo de molestia.

Mi tratamiento durante estos días ha sido lavar la cabeza una vez al día con una solución de "betadine con algo más" que me dio el Dr. Hoy ya empiezo a lavarme normal con un champú muy suave para bebés. Además, el Dr también te da una pomada que te tienes que aplicar 2-3 días en las zonas intervenidas. El objetivo de la pomada es mantener la zona desinfectada (tiene algo de antibiótico) y ayudar a reblandecer y eliminar las costras. Básicamente la aplicas, extiendes con una gasa y con movimientos en la misma dirección en la que crece tu pelo vas retirando suavemente las costras.

Eso es todo ahora mismo! Intentaré tomarme una foto hoy más tarde para que veáis cómo va esto.

Rastas genial,,t has operado con uno de los mejores,,resultados magnificos,,no dejes de actualizar por favor,,se ven pocos trabajos de el por quie,,antes ponia mas el representante,,y me encantan sus trabajos,,hasta el final plis,,un saludo¡¡¡¡

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7