Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Gootem
Buenos días; me quiero presentar en este foro y pedir algo de ayuda; tengo 32 años y me estoy decidiendo a operarme; nunca he tomado nada para la caida; ahora empiezan las dudas y me gustaría que me asesorarais; cuantas cantidad de UF necesitaria???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias
By Juan_1984
buenas!! que tal? yo también tengo 32 años y decidí operarme porque me faltaba la parte delantera, la cuál la tenía bastante despoblada y la verdad es que me está yendo muy bien, con unos grandes resultados. En tu caso te aconsejo que vayas a consulta, que allí te asesorarán y te dirán las UF que necesitarías implantarte, en mi caso fueron 1750 para que te hagas una idea, pero ellos son los profesionales que pueden ayudarte a aclararte las ideas!! un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Bienvenido Gootem! Tu alopecia por lo general es para 2 intervenciones: de frontal y de coronilla. Es una superficie amplia.
Solo se ve una foto. Tinypic lleva fallando días. Por tanto habría que ver tu zona donante. A simple vista solo se puede deducir si parece buena o no tanto. Es un doctor quien debe observarla al microscopio para ver densidad y unidades múltiples.

El factor de no tomar nada aun con 32 es arriesgado. Te quedan aún 10 años por delante en los que muy probablemente el pelo seguirá cayendo a juzgar por tu patrón de alopecia.
Podrías empezar con minoxidil en espuma, 2 veces al día, que si además sueles llevar el pelo así de corto no te supondría ningún engorro. El finasteride es muy aconsejable también pero es decisión de uno tomarlo o no y a algunas personas sí les afecta negativamente.

Tu alopecia es de unas 5000-6000 unidades. Unas 3200 para el frontal y otras 2000 para la coronilla. Esto grosso modo. Todo depende de la donante y de la valoración de un doctor.

By Vallecasporlacalva
Coincido con el compañero Madrid75 en que en tu caso lo ideal serían dos operaciones y que fijo necesitarás emplear al menos 5.000 grafts. A mi modesto juicio, tienes un factor a favor y otro no tanto. El bueno es que creo que en la coronilla tienes bastante pelo miniaturizado, por lo que en caso de medicarte muy posiblemente mejoraría bastante la cobertura en esa zona sin gastar un solo graft. Por contra, tu zona donante parece a primera vista un poco justa para cubrir con buena densidad toda tu alopecia.

Mi consejo es que vayas a consultas presenciales con todos los doctores que puedas para tener distintas opiniones solventes y formarte tu criterio propio con lo que te digan. Investiga mucho y no tomes decisiones a la ligera, que operarse es un camino de una sola dirección.