Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Atento escribió:Y que de lo natural te parece que puede servir y sin riesgo o muy bajo? O sos de la idea que solo las drogas pueden surtir efecto?
Echa un vistazo a la transformación de sage_1 en este foro.
http://immortalhair.forumandco.com/t111 ... g-progress

¿Su régimen? Agresivo pero natural. ¿Revirtió su AGA con dicho régimen? Saca tus propias conclusiones.
Afro escribió:
Atento escribió:Y que de lo natural te parece que puede servir y sin riesgo o muy bajo? O sos de la idea que solo las drogas pueden surtir efecto?
Echa un vistazo a la transformación de sage_1 en este foro.
http://immortalhair.forumandco.com/t111 ... g-progress

¿Su régimen? Agresivo pero natural. ¿Revirtió su AGA con dicho régimen? Saca tus propias conclusiones.
Interesante, el tema claro es que combinaciones como esa se pueden hacer varias miles o millones diferentes.. o miles de millones. Cuantas cosas naturales distintas se pueden comer, tomar o usar en forma tópica? Y lo natural no se agota con eso si pensamos en los masajes, el mar, el barro, el sol, el estilo de vida, el manejo del estrés.. yo creo en lo natural porque creo en lo multicausal y de lo farmacéutico lo único que veo es antiandrógenos como si estuviera demostrado que efectivamente es lo único que hace caer el pelo si no se tiene areata, cicatrizal, universal y esa que no me acuerdo el nombre que es la única que se demostró hasta donde sé que sea producto de una mutacion genética, con el aga que yo sepa se SUPONE que también es así. Me parecería más honesto que lo llamen idiopático como sucede en otras patologías que se presumen de origen genético pero que no se encontró ninguna mutación aún.
Y si efectivamente un fallo genético hace que los folículos sean más sensibles a los andrógenos, no sé porqué solo a ellos y no a la enormidad de cosas que pueden estar atacándolos o perdjudicándolos. Y creo que para cada una de esos factores, hay al menos una cosa natural que la puede contrarrestar.. el tema claro es saber cuál y que factores son los que más inciden en nuestro caso.
En fin, no veo que con otros problemas pase esto, si uno se siente cansado, deprimido con dolores.. y va al médico y le cuenta todos esos síntomas, el médico después de examinarlo y preguntarle la historia familiar no va a decirle a uno Lo lamento tenés cancer. Ni Sida, ni tuberculosis, ni diabetes ni nada sin hacer un estudio, un análisis absolutamente objetivo donde se vea un tumor, una auscencia o exceso de glóbulos, un hígado hecho mierda, un nivel terrible de azúcar en sangre.. pero con esto no: se te cae el pelo.. uy y más adelante que en la nuca y un tatarabuelo de un tío segundo no tenía mucho pelo.. lo lamento, tenés aga.. tomá finasteride para bajar los niveles de dht.. que capaz que ya los tenés por el piso pero tomálo igual.