Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pazguato
Hola, tengo una duda que llevo pensando tiempo. En Abril me opero en ASMED y me preocupa un poco el tema de la anestesia.
Solo quería saber si el dolor de las anestesias es intenso, y cuantos pinchazos son aproximadamente. gracias!
By Fenzo
Hola Pazguato, yo tambien esta nerviosillo con este tema. Puedes hacer clic al link de mi intervencion que esta en mi firma donde explico en cierto momento esto de la anestesia, pero al menos en mi caso son totalmente soportables. El numero de pinchazos no te puedo asegurar, en mi caso de 1000 uf, quizás 30-40 pinchazos de anestesia pero ya te digo que no tengo ese dato exacto. Se anestesia una pequeña zona, se extrae (o implanta) el uf, pasado un tiempo vuelve anestesiar otra zona y asi sucesivamente. Depende de la zona que este trabajando el doctor, tu tendrás mas o menos sensibilidad, a mi por ejemplo cuando me implantaban en la coronilla si note algun pinchazo mas doloroso. Siempre van a usar mas anestesia (pinchazos) en la primera fase de la intervencion (zona donante) que en la ultima fase de implantacion del uf, ya que la ultima fase se hace mas rapido.
Piensa tambien que en funcion de la experiencia del doctor y sabiendo los tiempos de vida de la anestesia, aprovecha la zona dormida (limite) para volver a pinchar otra zona cercana, de esta forma apenas notas dolor.
¿Que % en mi caso me dolieron un poco respecto al total de pinchazos de anestesia?10-15% , no mas.

Tranquilo, con el movil, viendo la TV o charlando con las auxiliares ni te enteras.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad