Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Griego
Si que se ve mejora espero que haga recuperar algo! Un mes y poco para que salga no Luca? Crucemos los dedos para que nos ayude hasta que salga replicel y viajar al japon!!!!
By luca10
Griego escribió:Si que se ve mejora espero que haga recuperar algo! Un mes y poco para que salga no Luca? Crucemos los dedos para que nos ayude hasta que salga replicel y viajar al japon!!!!
Creo que te confundiste con kelopesia. Esta loción no se sabe cuando va a salir.

Regístrate para ver menos publicidad

By Afro
La loción no es un inhibidor específico. Es un conglomerado de sustancias que ya están en el mercado: Aldactone (Espironoloactona), Azelderm (Ácido azelaico), Ketoral (Ketoconazol), Diane-35 (ciproterona/etinilestradiol), Dekort (Dexametasona), Elseve (Arginina), etc.

Lo que hace Miracle es una muestra del poder que tienen los denominados regímenes súper agresivos, hasta emplean iontoforesis, pero tienen huevos para usar esto...

By luca10
Afro escribió:La loción no es un inhibidor específico. Es un conglomerado de sustancias que ya están en el mercado: Aldactone (Espironoloactona), Azelderm (Ácido azelaico), Ketoral (Ketoconazol), Diane-35 (ciproterona/etinilestradiol), Dekort (Dexametasona), Elseve (Arginina), etc.

Lo que hace Miracle es una muestra del poder que tienen los denominados regímenes súper agresivos, hasta emplean iontoforesis, pero tienen huevos para usar esto...
Te confundiste con la que llaman "loción milagro", esa es otra, esta se llama cellagance y por lo que dicen no tiene efectos secundarios.

cellegance it s made in turkey. 100% herbal. No side effects sexual or lipido etc..

By Cartoniano80
las fotos que ha puesto luca son todas con pelo o mas largo o cambios de peinado , que por avergüenza jugar siempre con lo mismo

By machi
Luca10, tengo un lío de cojones. Cuantas lociones turcas se están investigando??? Es que no me aclaro. Está kelopesia, NC2 y cellegance???
En las fotos que has subido en este hilo yo sí veo mejoría. Me pareció leerte que habías hablado con el creador de esta loción. Podrías preguntarle para cuando se espera que salga a la venta??? Puedes indicar de qué foro sacas la información de las lociones turcas??? Gracias

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10