Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By caballeroluna79d
Hola a todos. Me opero en julio con Freitas y tengo una duda. Cuando hice la primera visita me dijo que tenia que tomar el tratamiento y que no me daba garantías de que me fuera a operar si el tratamiento no funcionaba como debería. Cuando mandé las fotos a los 6 meses, me contestaron que seguíamos adelante con la operación pero que tendría que tener en cuenta que me iba a quedar una densidad media. El doctor me diagnostico un Norwood III con una alopecia difusa, para lo que me dijo que necesitaría 3000 grafts, aunque por mi zona donante, en principio me presupuestó 2600 para la zona frontal y media, dejando la coronilla y los temples para una segunda intervención.
Mi duda es la siguiente: ¿a alguien le han dicho algo parecido? ¿Qué sería una densidad media? ¿?Alguien tiene fotos de algún caso así?
Un saludo y gracias de antemano
By entradaspequeñeas
Existen casos de densidad media en youtube descritos por la clínica De Freitas , sería bueno que los revises y te darás cuenta que es una decisión estupenda y radica en abundancia de cabello!, en el caso de los altos ya sería algo espectacular!!!!!.
Slds!

Regístrate para ver menos publicidad

By caballeroluna79d
entradaspequeñeas escribió:Existen casos de densidad media en youtube descritos por la clínica De Freitas , sería bueno que los revises y te darás cuenta que es una decisión estupenda y radica en abundancia de cabello!, en el caso de los altos ya sería algo espectacular!!!!!.
Slds!
Puedes poner algún enlace por aquí?

By caballeroluna79d
Davidubi escribió:
caballeroluna79d escribió:
Davidubi escribió: pon uno compi!
https://www.youtube.com/watch?v=Do0gxm31zxg

En este caso pone: densidad media-baja
ammmm se refiere a la zona donante, por lo menos así lo interpreto yo.
No se si se refiere a la donante o a la receptora. Tú estás operado ya o te operas también con Freitas? También te han dicho lo de la densidad media?