Hola chalshello; ¿que te diagnosticaron exactamente la gente de Svenson, como causal de tu alopecia? Normalmente, un medico diagnostica una patologia, y la expresa con nombre y apellido, acorde a una terminologia medica mas adecuada (alopecia androgenetica, alopecia areata, dermatitis seborreica...)
Toda paracía funcionar bien (de hecho me diagnosticaron el típico problema de la caspa que se acumula en la cabeza) hasta que me comunican que soy un gran a fortunado porque no sólo me está parando la caía sino que además me está saliendo nuevo pelo, el cual debo nutrir con un nuevo tratamiento de 1800 euros par ano perderlo.
Mmm, suena a chamuyo de curandero (lo he leido de otros que tb. se trataron alli), de todas maneras, hay tratamientos muy efectivos para la caspa, en cualquier farmacia, y a precios muy asequibles, suponiendo que sea eso. Habria que ver tambien que entienden ellos por "caspa".
¿Por cierto, cual es el protocolo terapeutico que te indicaron, por curiosidad?; ¿Champus, alguna droga para ingerir?; ¿No te extendieron ninguna receta para mostrarnos aqui, tu tratamiento y poder dilucidar de que se trata?
Necesito ayuda, no sé que hacer... veía en svenson la solución definitiva.. y de la noche a la maañana todo por el suelo?
Por cierto me enseñaron encuestas donde el 90 % de sus clientes estaba contento.... por tatno es mentira?
Mira...es muy dificil comentar tu situacion, si me guio por lo que he leido en estos foros sobre la atencion en esa entidad, por parte de personas que han gastado fortunas alli, sin conseguir resultados, y perjudicandolos tambien animicamente, solo te diria que es para dinamitar cada sucursal, con sus empleados dentro

.
La evidencia me sugiere que no es muy confiable, no hace falta que lo diga yo, aqui hay experiencia de sobra, y es mas, ni siquiera hace falta entrar en foros de calvicie para encontrar comentarios negativos de Svenson

. No me sorprenderia nada que te muestren encuestas con numeros maquillados. Quisiera ver que cada persona que paso por alli, firme de puño y letra su conformidad con el tratamiento.
Yo pensaria la posibilidad de pedir que me reembolsen el dinero, si es posible, y consultar a un medico dermatologo.
Slds.