Recuperar el pelo

Tratamientos alternativos basados en medicina natural

Regístrate para ver menos publicidad

By pelosueño
Por que no la hacen mas facil y lo toman oral ? tiene que ser triple streng, para artritis y demas se ven resultados con dosis mayores a 2 gramos de omega 3 ( no de aceite de pescado, dependiendo la marca traen de 30 a 70% de omega 3 )

By Atento
Yo había comprado el capskrill que lo hacen con krill de Argentina, lo porcesan en EEUU y lo traen de vuelta en cápsulas pero no me gustó nada lo que dicen de todos los aceites de mar.. aunque tiene antioxidantes que también sería bueno para el pelo como este omega. El Omacor me parece más confiable pero no sé.. que era que nos tocó, no se puede confiar en nada ni en nadie..

By MOBY DICK
TristanHeavyMetal escribió:Aplicándolos una hora después lavando no creo que quede olor

Vale la pena intentar y más con uno potente como el de krill
Hola,

El de Krill según se puede ver en la superficie de Internet parece el mejor ya que el omega 3 que contiene es mayor y no se oxida tan fácilmente (El de pescado te lo puedes ahorrar ya que siempre, siempre está rancio), pero exceptuando 1 o 2 proveedores ya te puedo decir que muchos aceites de Krill son aceites de pescado disfrazados y después depende de su método de extracción .

Saludos.