Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
APOr los mejores resultados!!!!!
Estas en el principio del fin de la alopecia!!!. Ahora ver la evolucion sabiendo que cada caso es diferente, cuidandote y a la espera del resultado final para las navidades....en rebajas a comprar peines :-)

Regístrate para ver menos publicidad

Mucho ánimo APO!!

En los desiertos se pasa sed, pero cuando se sale y "pegas un buen trago de agua", ya verás que bien sienta :)

Abrazos!

unomasaga escribió:Mucho ánimo APO!!

En los desiertos se pasa sed, pero cuando se sale y "pegas un buen trago de agua", ya verás que bien sienta :)

Abrazos!
Jajaja buena paradoja.

Me interesa también este caso porque tengo en mente al Dr. Resul Yaman como uno de mis preferibles para operarme dentro de unos meses.

Ire viendo como va la progresión ....Mucha suerte Apo....por cierto sabes cuantos graf por cm2 te pusieron?? . Dicen que inferior a 46 graf por centímetro cuadrado es muy poca y tendría un aspecto de poca densidad.

Un saludo.

44pelos escribió:Me interesa también este caso porque tengo en mente al Dr. Resul Yaman como uno de mis preferibles para operarme dentro de unos meses.

Ire viendo como va la progresión ....Mucha suerte Apo....por cierto sabes cuantos graf por cm2 te pusieron?? . Dicen que inferior a 46 graf por centímetro cuadrado es muy poca y tendría un aspecto de poca densidad.

Un saludo.
Gracias 44pelos. La semana que viene que haré 2 meses actualizaré con fotos para que veáis cómo va la evolución.

Respecto a la densidad no hablamos de eso. Él estimó 1500 UFs para la parte frontal y 2000 en coronilla. Quizá alguno que entienda de densidades, viendo alguna foto mía, pueda determinar aproximadamente la densidad que me puso.

Saludos!

Hola, actualizo mi estado a los 2 meses.
La cosa evoluciona según lo previsto. En plena fase de desierto aunque algún pelillo va saliendo, jejeje.

Saludos!

MES 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, parece que lo cosa se va recuperando en la donante y ahora toca paciencia. Gracias por los ánimos!
Actualizaré al tercer mes

Covap, si la rojez indica movimiento mejor, mola mola jejeje. Aunque al natural no se ve tanto. Lo que pasa es que me he hecho las fotos en el trabajo y aquí los focos dan una luz muy cálida como anaranjada y
se me más rojo de lo normal, incluso la cara se me ve rojiza. Parece que venga de tomarme unas cervezas jejejeje.

¡Ánimo APO!

Gracias por compartir tu experiencia. Veo que en tu caso se ha centrado mucho más en la coronilla. A partir del tercer o cuarto mes empezará a brotar todo. Te seguiré.

Una pregunta: después de raparte... cuántas semanas tarda hasta que no se pueda notar que has sido operado? En tu caso, al menos?

1 saludo!

buh8989 escribió:¡Ánimo APO!

Gracias por compartir tu experiencia. Veo que en tu caso se ha centrado mucho más en la coronilla. A partir del tercer o cuarto mes empezará a brotar todo. Te seguiré.

Una pregunta: después de raparte... cuántas semanas tarda hasta que no se pueda notar que has sido operado? En tu caso, al menos?

1 saludo!
Gracias buh8989! Respecto a tu pregunta, depende mucho de cada persona, y de las manos que te lo hacen claro. He visto casos que a la semana no se notaba nada y otros que tardan más. En mi caso, soy de los que tardan más en tener un aspecto "normal". Yo hasta el mes y poco no tenía la zona donante recuperada. Ahora ya a los dos meses ni se nota.

El doctor me dijo que tenía el pelo muy fuerte, y que costaba de sacar los folículos. Quizás por eso, me hicieron más escabechina jejeje. Porque he visto otros casos de Yaman que la zona donante a la semana estaban muy bien. Por eso, cada persona es un mundo...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11