Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By BartSimpson10
Hola estuve usando finas durante unos 10 meses y no vi resultado alguno (si que noté algo de molestia en los testiculos), la alopecia siguió su curso dejé el finas hace unos 3 o 4 meses, el caso es que el minoxidil no me hace mucha gracia y no se que producto utilizar. Me estoy planteando volver con finas a ver si tuviera resultado a espera de algo mejor, aunque no se si utilizar algo como cb o algo así. A ver si alguien puede recomendarme algo o alguien está en mi misma situación.

Un saludo y gracias.
By MOBY DICK
BartSimpson10 escribió:Hola estuve usando finas durante unos 10 meses y no vi resultado alguno (si que noté algo de molestia en los testiculos), la alopecia siguió su curso dejé el finas hace unos 3 o 4 meses, el caso es que el minoxidil no me hace mucha gracia y no se que producto utilizar. Me estoy planteando volver con finas a ver si tuviera resultado a espera de algo mejor, aunque no se si utilizar algo como cb o algo así. A ver si alguien puede recomendarme algo o alguien está en mi misma situación.

Un saludo y gracias.
Hola Bart,

ahora mismo no hay donde rascar salvo teorías de algunos foreros! CB, RU... pues ya sabes lo que hay, ya llevas 1 año aquí!

Lastima que no tengamos acceso a tricogramas "baratos" para saber realmente si un tratamiento es efectivo o no.

Algo del tipo:

http://www.fotofinder-systems.com/produ ... ichoscale/

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By millo
y quien dice que finas funciona? salvo los famosos trolls que andan circulando por el foro...

By WodrowST
y porque no lo pones en el correspondiente subforo de finasteride?

By Sylax
Podrias probar dutas, a mi me ha solucionado el problema. Es cierto que te puede dar secundarios mas fuertes que finas, pero a mi finas me los daba y dutas no.

By Atento
Yo creo que es imposible saber a ciencia cierta si se tiene aga o no. A mi también me la diagnosticaron, mi padre tuvo un pelazo impresionante toda su vida.. un tío mío de grande no pero era diabético y murió de cancer.
Una demostración es una demostración, no una suposición basada en ciertos indicios medianamente razonables. Quien y donde demostró que lo único que puede seguir ese patrón es el aga? Si existe esa demostración quisiera verla realmente.
Yo no sé si mis folículos por causa de alguna mutación genética terminaron siendo más sensibles al dht que los que tienen normales esos genes, la verdad que lo dudo aunque no lo niego y pienso que también pueden ser sensibles a muchísimas otras cosas que a la mayoría no les afecta, así que creo realmente que de haber tomado esa droga no hubiese ganado más que bajar la la líbido a niveles normales pero probablemente a anormales también.
Última edición por Atento el Vie Feb 03, 2017 10:00 pm, editado 1 vez en total.

By MOBY DICK
Atento escribió:Yo creo que es imposible saber a ciencia cierta si se tiene aga o no. A mi también me la diagnosticaron, mi padre tuvo un pelazo impresionante toda su vida.. un tío mío de grande no pero era diabético y murió de cancer.
Una demostración es una demostración, no una suposición basada en ciertos indicios medianamente razonables. Quien y donde demostró que lo único que puede seguir ese patrón es el aga? Si existe esa demostración quisiera verla realmente.
Yo no sé si mis folículos por causa de alguna mutación genética terminaron siendo más sensibles al dht que los que tienen normales esos genes, la verdad que lo dudo aunque no lo niego y pienso que también pueden ser sensibles a muchísimas otras cosas que a la mayoría no les afecta, así que creo realmente que de haber tomado esa droga no hubiese ganado más que bajar la la líbido a niveles normales pero probablemente anormales también.
Atento,

el que inició el hilo ha hecho una pregunta concreta. Hay otros hilos donde puedas debatir estas cuestiones.

Saludos.

By Atento
Si es cierto. Mi intención fue la de ayudarlo con su problema y no la de contestar su pregunta puntual.