Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias tarjetaroja. Cuando haga el mes volveré a colgar fotos para que veáis la evolución. Saludos!
Ánimo APO!! Tiene buena pinta. Yo con la foto del 4º día me he quedado flipado, sobre todo porque no tienes los hinchazones que tengo yo al tercero!! jejeje.
En serio, se ve bien, a ver que resultado tienes, yo opté por solo zona frontal y media y la coronilla para más adelante, con paciencia. Te voy siguiendo! un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Mucho ánimo APO!

La recuperación está teniendo muy buena pinta!

Muchas gracias por compartir tu caso

Un saludo!

Hola Cartoniano, no sé si lo dices por mi, pero yo no soy ningún representante comercial de ningún doctor ni nada.

Estoy exponiendo mi caso particular para que, desde mi humilde experiencia, poder ayudar a otros foreros. Al igual que otros casos aquí expuestos también me ayudaron a mí.

Gracias Covap. Sí la donante poco a poco se va recuperando. Lo malo es la rojez que cuesta que se vaya, pero bueno. Eso es cada uno como tiene las piel de sensible.

La semana que viene cuando haga el mes pondré fotos. Saludos!

APO escribió:Hola Cartoniano, no sé si lo dices por mi, pero yo no soy ningún representante comercial de ningún doctor ni nada.

Estoy exponiendo mi caso particular para que, desde mi humilde experiencia, poder ayudar a otros foreros. Al igual que otros casos aquí expuestos también me ayudaron a mí.
Supongo que lo dice por tarjeta roja que es representante.

Actualizo al mes de la operación (27 días exactamente). He de decir que acabo de venir de la peluquería, con lo cual la donante la vuelvo a tener super rapada, y de la receptora no me ha tocado nada, más que nada porque no hay nada que tocar porque estoy en el desiertazo total jejeje.

Bueno, espero vuestros comentarios, buenos o malos. No os cortéis en decir lo que pensáis vale? Gracias. Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

qué tengo yo que ver con esto? :shock: yo simplemente dije que me unía al caso y dsearle la mejor de las evoluciones. Lee el hilo completo jake.
Un saludo!
jake escribió:
APO escribió:Hola Cartoniano, no sé si lo dices por mi, pero yo no soy ningún representante comercial de ningún doctor ni nada.

compi estás en todo lo malo... lo recuerdo como si fuera ayer, en breves me tocará a mi. Es esa fase en la que incluso uno se ve peor que cuando estaba sin operar. No obstante, en unos meses será todo lo contrario. Prueba a echarte aloe vera natural en la zona de la rojez (planta con más de tres años), verás como se reduce.
Paciencia y a por ello :D
APO escribió:Actualizo al mes de la operación (27 días exactamente). He de decir que acabo de venir de la peluquería, con lo cual la donante la vuelvo a tener super rapada, y de la receptora no me ha tocado nada, más que nada porque no hay nada que tocar porque estoy en el desiertazo total jejeje.

Bueno, espero vuestros comentarios, buenos o malos. No os cortéis en decir lo que pensáis vale? Gracias. Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tarjetaroja escribió:qué tengo yo que ver con esto? :shock: yo simplemente dije que me unía al caso y dsearle la mejor de las evoluciones. Lee el hilo completo jake.
Un saludo!
jake escribió:

No se, yo solo lo puse porque alguien puso lo del representante y supuse que sería por ti, yo ni pincho ni corto, me parece bien que partícipes en los hilos abiertos.

Cartoniano80 escribió:Nunca entenderé, que hacen los representantes comerciales en la zona de casos particulares opinando
Ahí lo llevas tarjeta roja, si quieres te lees TU el hilo y ves que yo solo puse que lo diría por ti cuando se dio por aludido APO.

APO estas en el desierto eso innegable, lo que se ve al raparte es la zona donante un poco tocada, lo qie no se es en persona como lo apreciarás tu. Animo que ya queda menos.

Ah vale, perdona Jake, tenía que leérmelo yo cierto :oops: . Cartoniano80 en mi caso tengo total libertad de hacer lo que quiera en el foro. Antes que representante soy un usuario normal del mismo, que sigue casos y se interesa por la evolución de compañeros no creo que haya nada de malo en ello.
Un saludo!
jake escribió:
Cartoniano80 escribió:Nunca entenderé, que hacen los representantes comerciales en la zona de casos particulares opinando
Ahí lo llevas tarjeta roja, si quieres te lees TU el hilo y ves que yo solo puse que lo diría por ti cuando se dio por aludido APO.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11