*** MI OPERACION CON RESUL YAMAN 07/01/2017 - 3.500 GRAFTS *** aquí: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=64667
Regístrate para ver menos publicidad
APO escribió:Hola Cartoniano, no sé si lo dices por mi, pero yo no soy ningún representante comercial de ningún doctor ni nada.Supongo que lo dice por tarjeta roja que es representante.
Estoy exponiendo mi caso particular para que, desde mi humilde experiencia, poder ayudar a otros foreros. Al igual que otros casos aquí expuestos también me ayudaron a mí.

jake escribió:APO escribió:Hola Cartoniano, no sé si lo dices por mi, pero yo no soy ningún representante comercial de ningún doctor ni nada.Supongo que lo dice por tarjeta roja que es representante.
Estoy exponiendo mi caso particular para que, desde mi humilde experiencia, poder ayudar a otros foreros. Al igual que otros casos aquí expuestos también me ayudaron a mí.

APO escribió:Actualizo al mes de la operación (27 días exactamente). He de decir que acabo de venir de la peluquería, con lo cual la donante la vuelvo a tener super rapada, y de la receptora no me ha tocado nada, más que nada porque no hay nada que tocar porque estoy en el desiertazo total jejeje.
Bueno, espero vuestros comentarios, buenos o malos. No os cortéis en decir lo que pensáis vale? Gracias. Saludos!

Tarjetaroja escribió:qué tengo yo que ver con esto?No se, yo solo lo puse porque alguien puso lo del representante y supuse que sería por ti, yo ni pincho ni corto, me parece bien que partícipes en los hilos abiertos.yo simplemente dije que me unía al caso y dsearle la mejor de las evoluciones. Lee el hilo completo jake.
Un saludo!
jake escribió:APO escribió:Hola Cartoniano, no sé si lo dices por mi, pero yo no soy ningún representante comercial de ningún doctor ni nada.Supongo que lo dice por tarjeta roja que es representante.
Cartoniano80 escribió:Nunca entenderé, que hacen los representantes comerciales en la zona de casos particulares opinandoAhí lo llevas tarjeta roja, si quieres te lees TU el hilo y ves que yo solo puse que lo diría por ti cuando se dio por aludido APO.
jake escribió:Cartoniano80 escribió:Nunca entenderé, que hacen los representantes comerciales en la zona de casos particulares opinandoAhí lo llevas tarjeta roja, si quieres te lees TU el hilo y ves que yo solo puse que lo diría por ti cuando se dio por aludido APO.