Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ferbb
Aviso a todas las personas que estén pensando en hacerse un trasplante capilar.
Mucho cuidado con BEYOU MEDICAL GROUP.
Me hicieron 3 operaciones con 1 año de separación entre ellas.
Me injertaron unos 5.000 folículos entre las 3 cirugías, dirigidas por el cirujano Nestor Pisano y 2 enfermeras, las enfermeras distintas en cada operación.
Y aquí viene lo desastroso de esta clínica, tiene un porcentaje de crecimiento del pelo trasplantado bajísimo.
De los 5.000 injertos que me implantaron, me habran crecido unos 1.000 pelos, quizás sea porque la mayoría de las extracciones e implantes lo hacen las ayudantes o enfermeras.
Llevaba 30 años probando distintas soluciones para escapar de mi problema, pero nada.
Y al final confio en esta clínica BEYOU MEDICAL GROUP que me ha dejado hundido totalmente.
Exigir garantías claras y por escrito.
No arriesgues a que te pase lo mismo que a mi.
Suerte para todos.
By mister-proper
Hola Ferbb!
Siento lo que te ha pasado, entiendo que te operaste las 3 veces con el mismo doctor con un año entre intervención e intervención y no creció practicamente nada. porqué repetiste después de la primera operación viendo resultados 2 veces más?
Por último en este foro tenemos como norma al contar la experiencia siendo tanto positiva como negativa con una clínica o Dr acompañar el relato de la experiencia con unas fotos para dar credibilidad a lo que contamos y así además podremos valorar, ayudarte y aconsejarte mejor.

saludos y ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad