Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hoy me han mandado una foto del post operatorio de mi primera intervención en Estambul en Abril de 2016, no se ve mal, pero claramente la supervivencia fue mala, no se si debió ser por la extracción o que, el comercial de la clínica cree que puede haber sido mi cuerpo que no riega como debería. Me da garantía para volver a ir gratis, pero la he rechazado ya que he tomado la decisión con Hans y no voy a jugarmela de nuevo.
Os adjunto una foto del post operatorio.
Última edición por Cristianbonet el Jue Feb 02, 2017 7:08 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno una decisión acertada, yo mismo si veo que no quedo bien, rechazaría la garantía y me haría el retoque con un top, por buena zona donante que tengamos, no está la cosa para tirar grafts.... mucha suerte Cristian... te sigo tio

Pues en la turca te metieron cantidad la putada es que no sobrevivirán todos, ese peinado estratégico te hace quedar se pm la putada es cuando se destapa el pastel. Con Hans vas a quedar genial. Animo que ya no os queda nada.

Cristianbonet escribió:Imagen
19 Abril 2016
Nada, maldito imageshack...

Muchas gracias compañeros por vuestro apoyo, la turca si mejoró mi estado, y gracias a tener el pelo grueso y el peinado para un lado, estoy saliendo bastante del paso, y las fibras capilares que me echaba antes de operarme ya las eliminé, que eso ha sido lo mejor de todo, no tener que volverme loco cada día.

Os paso una foto normal en el coche sin luz arriba y bien peinado para no destapar el pastel. (Se que es un poco de postureo jaja)
Imagen

Nada, que cuando abrí el otro día el post, imageshack debía de estar caído...

Pues la verdad es que ahora se te ve de lujo! Aunque entiendo perfectamente que quieras verte TOP ;)

Abrazos

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 40