danielval escribió:La DUPA y el DPA es tan adrogenética como la mas Norwoodiense de las AGAS.
El funcionamiento de la perdidad DHT, foliculo, etc es el mismo con la única diferencia de que la distribucion de la sensibilidad es diferente a los patrones NWs. Al fin de al cabo los patrones NWs no son mas que referencias generales, no siempre son modelos exactos y hay perdidas de pelo que son mezclas de varios patrones o totalmente diferentes a cualquier patrón.
Por ver he visto hasta AGAs naturales donde el hombre pierde pelo menos en la linea frontal. y en los laterales-occipital.
Asi que el finas si que funciona, lo unico que al ser una superficie mayor si no te funciona bien pues se notará mas.
Eso es lo que hay que saber, si es así desde luego cabe esperar un resultado con finasteride. Yo no he leido lo suficiente respecto a ese tipo de alopecias, pero se que se dan en niños, por lo tanto deduzco que quizá el mecanismo es distinto. No por otra cosa.
Eso se resuelve informándose, si es que esa información existe.
La verdad es que tengo que corregir que lo escribiera; la alopecia más antiestética -y no sólo antiestética- es la Universal. Más que la DUPA donde al menos conservas tus cejas, tus barbas y tus pestañas.
¿Que es más o menos antiestético? Pues es muy relativo todo.
La DPA tiene buen pronostico en la cirujia. Te deseo mucha suerte en la operación.
Yo personalmente me olvidaría de la zona de la coronilla. En la primera operación, todo al frontal y a la zona media. Más adelante ya vería que tal.
En 100 años todos calvos.