Por diversos motivos, me he decidido por del Dr Freitas.
Me gustan sus trabajos, me ofrece una gran confianza, y ofrece una garantía de resultado si se siguen todas las pautas.
El precio, está claro que es más elevado que otras clínicas extranjeras, pero bien es cierto que , al menos para mi, la diferencia, los resultados vistos y su trato en persona cuando me diagnosticó las 2800Ufs me han hecho decantarme definitivamente por el.
Voy a ser pragmático y solo voy a exponer mis datos, espectativas, y alguna duda que pueda ir surgiendo, y que se que gustosamente la resolveréis, del mismo modo que cuando yo esté " al otro lado", y haya pasado por quirófano, gustosamente la realizaré.
Mis datos:
Tengo 36 años ( como pasa el tiempo, jaja)
Nunca me había medicado, ni tomado ningún tópico, vitaminas o similar para paliar el AGA.
Considero viendo las fotos de hace 6/7 años que estoy muy similar.
únicamente observo un avance de la linea frontal ( o retroceso mejor dicho) y algo de pérdida de densidad en la zona central, con alguna zona mas puntualizada que otra.
Desde mayo, sigo al pie de la letra los consejos del doctor:
Tomo 1mg de finasteride
1ml cada 12h de minoxidil ( actualmente Foligan bajo en alcohol)
3 veces en semana Fungarest al 2% de ketoconazol
El resto uso, Kerastase Desifiqué
Complidermol Alpha 6 meses
Actualmente, después de haber pasado entre el més 2º y 4º de tratamiento ( en el cual, empeoré por el Shedding), noto una mejoría notoria de estabilidad.
No me cae prácticamente nada al ducharme ( 6-8 pelos)
Tal vez, lo observo algo más grueso, mi cabello creo que es bastante fino, aunque ondulado.
El Doctor, me propuso una operación, en dos días, donde me implantaría 2800 unidades (ojalá caigan algunas más como a otros foreros)
La Estrategia era:
Bajar 1 cm mi linea Frontal
Marcar Temples, y poner en la zona medía hasta usar las unidades que me dijo.
Realizar una única intervención, y si pasados unos 12/15 años pierdo algo de densidad, pues que sea algo natural acorde a la edad.
La coronilla, me dijo que estaba bien, que mejoraría con el finasteride y minoxidil, y que solo había un "ligero clareo".
Siempre he tenido Frente amplia ( soy cabezón en todos los aspectos)
Considero, que debido a que ya no soy un "adolescente" y yo voy mas para los 40... era buen momento para hacerlo.
Siempre he aparentado menos edad, pero el pelo era el que me estaba ubicando más donde me corresponde, y como considero que estar agusto con uno mismo es importante, pues allá que vamos.
Os voy a poner fotos para que me podáis ver, tanto en buenas condiciones de luz, buscando el fallo al máximo, como en condiciones normales, con pelo seco y mojado recién salido de la ducha.
No me enredo más, que ya se que soy un parlanchín por vocación.
Fotos buscando el fallo al máximo , bajo luces que odiamos
Repito, estas son en las que peor he podido salir por el tipo de peinado entre otras cosas , ya que se que los peinados, las luces, etc.. influyen mucho en el resultado de las fotos.

Ahora pongo unas fotos peinado, y con el pelo seco, donde se ve una gran diferencia

Hata aquí las fotos con Luces halógenas y tubos flourescentes
Ahora pongo unas fotos en la calle, de día y de noche.
Son todas las fotos de este més, osea que son recientes, de hecho estas ultimas son de ayer en una escapada en Barcelona donde fui por motivos laborales con mi pareja.

De momento, no quiero dar más la lata.
Perdonad la calidad de las fotos, son hechas con el telefono, pero prometo hacer el resto con la Cámara Reflex, ya que soy aficionado a la fotografía.
Acepto opiniones, comentarios, críticas y sobre todo asesoramiento acerca de como hacer la linea, ya que el doctor queria hacerme una algo "Picuda", pero yo creo que es mejor respetar la forma natural actual, algo mas redondeada, y no hacer muca aristas en el angulo de los temples y las entradas, ya que me gusta que acabe algo más redondeada, pero soy un inexperto.
Gracias por leerme, ahora empiezan mis nervios, la verdad... tengo fobia a las agujas, y esta decisión me ha costado mucho, pero gracias a vosotros, veo que merece la pena, y mas con tan buenas referencias en el foro.
Un cordial saludo[/size]
Minoxidil 5% 1vez/día
Ketoconazol 2% lunes, miercoles y viernes, resto Klorane a la Quinina
Complidermol Alpha
Mi operación
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=64953