Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Datos:
Tipo alopecia: Alopecia Difusa NW IV
Numero de graft estimados: 2800 graft distribuidos en: primera linea, zona central y entradas
Tratamiento: Finasteride 1 mg (martes, miercoles, jueves, sabado domingo) + Dudasteride 0,5 mg (lunes y viernes)+ minoxidil + 3 veces en semana champu ketokonazol + vitaminas complidermol 5alfa 2 meses si dos meses no.
Me han dado las pautas del preoperatorio, y no tengo que tomar nada ni echarme nada, excepto el finasteride y el dudasteride que si lo tengo que tomar, el minoxidil no.

Un saludo! os mantendré informados, ya colgaré fotos!

Buenas recuperarpelo2015, ya no te queda nada para pasar por las manos de Freitas.
Este es nuestro año, el 2017 para recuperar el pelo jeje.
Saludos y estaré atento a tus actualizaciones.

RecuperarPelo2015 escribió:Datos:
Tipo alopecia: Alopecia Difusa NW IV
Numero de graft estimados: 2800 graft distribuidos en: primera linea, zona central y entradas
Tratamiento: Finasteride 1 mg (martes, miercoles, jueves, sabado domingo) + Dudasteride 0,5 mg (lunes y viernes)+ minoxidil + 3 veces en semana champu ketokonazol + vitaminas complidermol 5alfa 2 meses si dos meses no.
Me han dado las pautas del preoperatorio, y no tengo que tomar nada ni echarme nada, excepto el finasteride y el dudasteride que si lo tengo que tomar, el minoxidil no.

Un saludo! os mantendré informados, ya colgaré fotos!
Tienes exactamente el mismo tratamiento que yo. Qué poco te queda!

Pensaba que el siguiente del foro en pasar por el quirófano era yo y después azulesgarcia pero se adelantan, otro más a hacer realidad una ilusión.

No te queda nada recuperarpelo2015, tenemos la misma estimación de grafs 2800 ya iremos viendo como nos va.

Suerte

Animo! EStás casi a la par que yo! Ya veras qué gozada de equipo y como todo sale genial!! Seguiré tu caso! Un abrazo!

RecuperarPelo2015 escribió:Gracias!!! esta noche espero subir fotos de mi estado actual antes de la operacion! :)
Guay!

Las esperamos ansiosos !

Saludos

Llego la hora, esta noche ya estaré en el Hotel Barcelo en Valencia para mañana a las 7:30 de la mañana empezar con la operación... llevo una semana con unos nervios que tela.. supongo que es normal, a todo el mundo le solera pasar por la incertidumbre de todo...
Ahora a comer que a las 3:30 saldrá el autobús!!!

Un abrazo a todos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16