Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos compañeros.

Es mi primer mensaje en el foro, pero de vez en cuando he pegado alguna miradita por aqui... puede ser que antes el foro tuviera otro nombre? perderpelo quizas? :lol:

En resumen mi caso no es tan grave como el de otros pero aun asi yo tambien he sido "bendecido" con este problema, desde muy pequeño siempre he tenido muchas entradas y una frente ancha con una linea de crecimiento un poco retrasada, digamos que estaria en algo parecido a un Northwood III, mucha gente me decia que me iba a quedar calvo enseguida... pero ahi sigo con mis 33 años practicamente con el mismo pelo mientras otros que conocia de pequeño que tenian pelazo han sucumbido al cero o estan inmersos en batallas peores que las mias. :D

Aun asi no soy optimista, mi padre era Northwood practicamente maximo nivel, y su padre tambien... mi unica esperanza es el abuelo por parte de mi madre que tenia pelazo que le nacia practicamente en las cejas jjjjj hasta mi hermano 3 años mayor creo que empieza a sucumbir y empieza a perder pelo por la linea frontal sin prisa pero sin pausa... pero de momento lleva el pelo un poco largo como yo y de momento va tirando como puede, aun nos falta para llegar al nivel "rapate ya la cabeza y deja de tapar lo evidente" jjj

Quizas yo lleve el mismo camino o quizas me quede asi toda mi vida... pero siempre he querido tener la linea frontal solo un poco mas avanzada y rellenar un poco las entradas... con eso podria peinarme como quisiera sin preocuparme del viento o del sudor o de esos factores que te estropean un buen peinado, sobretodo cuando estas en una cita :lol:... no es algo que me obsesione mucho pero recuerdo que en una cita con una estabamos en un momento acaramelados y abrazaditos y en eso que ella trato de "acariciarme" retirandome el pelo por la parte de las entradas supongo que queria ver hasta donde llegaban... y yo le aparte la cabeza como un resorte... supongo que se dio cuenta pero tampoco me dijo nada... pero bueno lo que tenia que hacer con ella ya lo habia hecho :lol:

Bueno que me enrollo... el caso es que por fin me he decidido y este año me opero si o si, ya estuve a punto de hacerlo hace unos pocos años atras pero al final lo deje mas para adelante...

Ya se que hay 3 top en España que son Freitas-Lorenzo-Couto y esas eran mis opciones... pero sus listas de espera son interminables porque ya he llamado... si luego hay que sumar el tiempo hasta que te operan mas el tiempo hasta que ves los resultados nos vamos al año 2019 perfectamente.

Asi que acudo a vosotros para que me recomendeis algun otro Doctor en España, mucha gente se esta haciendo esta operacion cada dia y la mayoria no pasan por el triunvirato ni vienen aqui a contar su experiencia... y aunque muchos sean unos carniceros tienen que haber otros que sean buenos y no esten reconocidos como supongo que lo fueron en su dia estos 3 que serian unos Don Nadie en este mundo, y sin ser un experto y sin contar todavia con opinion medica lo mio creo que es algo "facil" comparado con otros casos, asi a ojo inexperto calculo que 1500 ufs servirian para dejarme perfecto. :D

Solo quiero operarme lo antes posible y en España principalmente... con un buen doctor, el precio en principio no es problema, pero no estoy dispuesto a chuparme tanta espera si el resultado va a ser un poco inferior... la opcion de viajar a Turquia o destinos "exoticos" los descarto, aunque no si es viajar a una capital europea importante... cosas de vivir en un lugar con un aeropuerto tercermundista jjj

Por lo que he visto hay un tal Dr. Andrade y otros tal Dr.Heinicke y Dr.Michalis que tambien son mencionados por aqui aunque no tanto como los otros... tienen algun caso posteado que lo veo bien sin ser un experto en el tema, pero puede que hayan mas Doctores por ahi o quizas estos te operen "rapido", no he llamado para preguntarles... aun :D

En serio, no puede ser tan dificil hacerse una operacion de estas en un buen sitio de forma rapida... tiene que haber alguien disponible en estas fechas que no sea un carnicero jjj

Un saludo y perdon por el ladrillo, prometo postear mi caso cuando llegue el momento. :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

One Punch Man escribió:Saludos compañeros.

Es mi primer mensaje en el foro, pero de vez en cuando he pegado alguna miradita por aqui... puede ser que antes el foro tuviera otro nombre? perderpelo quizas? :lol:

En resumen mi caso no es tan grave como el de otros pero aun asi yo tambien he sido "bendecido" con este problema, desde muy pequeño siempre he tenido muchas entradas y una frente ancha con una linea de crecimiento un poco retrasada, digamos que estaria en algo parecido a un Northwood III, mucha gente me decia que me iba a quedar calvo enseguida... pero ahi sigo con mis 33 años practicamente con el mismo pelo mientras otros que conocia de pequeño que tenian pelazo han sucumbido al cero o estan inmersos en batallas peores que las mias. :D

Aun asi no soy optimista, mi padre era Northwood practicamente maximo nivel, y su padre tambien... mi unica esperanza es el abuelo por parte de mi madre que tenia pelazo que le nacia practicamente en las cejas jjjjj hasta mi hermano 3 años mayor creo que empieza a sucumbir y empieza a perder pelo por la linea frontal sin prisa pero sin pausa... pero de momento lleva el pelo un poco largo como yo y de momento va tirando como puede, aun nos falta para llegar al nivel "rapate ya la cabeza y deja de tapar lo evidente" jjj

Quizas yo lleve el mismo camino o quizas me quede asi toda mi vida... pero siempre he querido tener la linea frontal solo un poco mas avanzada y rellenar un poco las entradas... con eso podria peinarme como quisiera sin preocuparme del viento o del sudor o de esos factores que te estropean un buen peinado, sobretodo cuando estas en una cita :lol:... no es algo que me obsesione mucho pero recuerdo que en una cita con una estabamos en un momento acaramelados y abrazaditos y en eso que ella trato de "acariciarme" retirandome el pelo por la parte de las entradas supongo que queria ver hasta donde llegaban... y yo le aparte la cabeza como un resorte... supongo que se dio cuenta pero tampoco me dijo nada... pero bueno lo que tenia que hacer con ella ya lo habia hecho :lol:

Bueno que me enrollo... el caso es que por fin me he decidido y este año me opero si o si, ya estuve a punto de hacerlo hace unos pocos años atras pero al final lo deje mas para adelante...

Ya se que hay 3 top en España que son Freitas-Lorenzo-Couto y esas eran mis opciones... pero sus listas de espera son interminables porque ya he llamado... si luego hay que sumar el tiempo hasta que te operan mas el tiempo hasta que ves los resultados nos vamos al año 2019 perfectamente.

Asi que acudo a vosotros para que me recomendeis algun otro Doctor en España, mucha gente se esta haciendo esta operacion cada dia y la mayoria no pasan por el triunvirato ni vienen aqui a contar su experiencia... y aunque muchos sean unos carniceros tienen que haber otros que sean buenos y no esten reconocidos como supongo que lo fueron en su dia estos 3 que serian unos Don Nadie en este mundo, y sin ser un experto y sin contar todavia con opinion medica lo mio creo que es algo "facil" comparado con otros casos, asi a ojo inexperto calculo que 1500 ufs servirian para dejarme perfecto. :D

Solo quiero operarme lo antes posible y en España principalmente... con un buen doctor, el precio en principio no es problema, pero no estoy dispuesto a chuparme tanta espera si el resultado va a ser un poco inferior... la opcion de viajar a Turquia o destinos "exoticos" los descarto, aunque no si es viajar a una capital europea importante... cosas de vivir en un lugar con un aeropuerto tercermundista jjj

Por lo que he visto hay un tal Dr. Andrade y otros tal Dr.Heinicke y Dr.Michalis que tambien son mencionados por aqui aunque no tanto como los otros... tienen algun caso posteado que lo veo bien sin ser un experto en el tema, pero puede que hayan mas Doctores por ahi o quizas estos te operen "rapido", no he llamado para preguntarles... aun :D

En serio, no puede ser tan dificil hacerse una operacion de estas en un buen sitio de forma rapida... tiene que haber alguien disponible en estas fechas que no sea un carnicero jjj

Un saludo y perdon por el ladrillo, prometo postear mi caso cuando llegue el momento. :lol:
Yo estoy en las mismas, no tanto por la lista de espera, que bueno 2 años puedo esperar porque no estoy estabilizado, pero si por alternativas de precio por que es algo que miro muy a ojo. Asi que cualquier cosa que sepas, precios, lista de espera estaría bien que lo compartas por aqui porfa, cuando sepas mas sobre Michalis y el resto comentanos!

Buenas compañero!! Prácticamente te has respondido tú. En España que no tengan tanta lista de espera te diría Heinicke y Andrade. Michalis en Barcelona y Chipre(mas económico en Chipre parece ser) En Turkia Koray y Keser. Tienen también muy buena fama Lupanzula y Bisanga entre otros. Lo mejor que podéis hacer es empaparos de casos(mejor de particulares) y ver que os cuadra más. Si es en operaciones del tipo a la vuestra mejor. Y una vez veáis cuales os gustan mas informaros de precios y esperas. Cualquiera de ellos tendrá menos que el trio calavera jajaja

Dante91 escribió:Yo estoy en las mismas, no tanto por la lista de espera, que bueno 2 años puedo esperar porque no estoy estabilizado, pero si por alternativas de precio por que es algo que miro muy a ojo. Asi que cualquier cosa que sepas, precios, lista de espera estaría bien que lo compartas por aqui porfa, cuando sepas mas sobre Michalis y el resto comentanos!
2 años para mi son una eternidad, siento que ha llegado el momento y voy a ir hasta el final, aunque quizas si que es culpa mia por haberlo dejado a ultima hora, tampoco es que lo necesite para ya... pero 2 años... son muchos años... jjjj
Covap escribió:Buenas compañero!! Prácticamente te has respondido tú. En España que no tengan tanta lista de espera te diría Heinicke y Andrade. Michalis en Barcelona y Chipre(mas económico en Chipre parece ser) En Turkia Koray y Keser. Tienen también muy buena fama Lupanzula y Bisanga entre otros. Lo mejor que podéis hacer es empaparos de casos(mejor de particulares) y ver que os cuadra más. Si es en operaciones del tipo a la vuestra mejor. Y una vez veáis cuales os gustan mas informaros de precios y esperas. Cualquiera de ellos tendrá menos que el trio calavera jajaja
Lo de Turquia seria una buena opcion, he visto packs interesantes pero ufff... aquel pais es un polvorin ahora mismo :lol: , Koray no lo conozco, Keser he visto un poco... seria una opcion interesante, pero esta en Ankara que aquello aun siendo la capital es la Turquia profunda... jjjj aunque quizas gracias a la situacion muchos hayan preferido otros doctores no turcos y aquello sea una especie de "temporada baja", pero me da mala espina ir alli.

En cualquier caso seguire investigando, cualquier aporte es bienvenido.

Saludos.

Pues señores esto empieza a marchar, de momento si nada falla me veré con el Dr. Andrade la semana que viene y en principio su agenda para operar es lo suficientemente corta como para planteárselo seriamente una vez me de su diagnostico y si me cuadra lo que escucho.

Quizás ahora mi mayor temor sea que el doctor me diga que mi pelo no es "apto" para hacerlo, o que voy a necesitar muchísimos mas grafs de lo que yo me he calculado yéndose el precio hasta las nubes, o que no me va a quedar tan bien como la imagen que tengo de mi mismo con tupé en mi cabeza a lo Grease, o cualquier otra cosa que arruine mis expectativas :lol:

Pero bueno la cosa marcha, iré informando.

Bueno pues ya esta hecho, me operare en marzo con Dr. Andrade, los casos que vi por el foro me convencieron, tambien era el que tenia la agenda mas libre en ese momento asi que dicho y hecho me fui a Madrid a tener una entrevista con el.

Me parecio alguien muy profesional y sincero y tambien me gusto su filosofia.

El primer gran problema fue que mi alopecia estaba peor de lo que pensaba ya que no le presto atencion y con el pelo que llevo nunca veo hasta donde llega ni tampoco la controlo en exceso... pero es bastante profunda entre un nw3 y 4, unos 3700 grafs que encarecian la operacion bastante a como yo me lo imaginaba, aunque supongo que era demasiado optimista con mis calculos :lol: , pero bueno ya que se hace se hace bien.

El otro problema fue que me advirtio que mi coronilla empezaba a dar los primeros sintomas de clareamiento pero que en ningun caso era justificable la intervencion en esa zona al menos de momento, era la primera noticia que tenia de todos modos no me preocupa esa parte visto lo visto, me receto minoxidil pero le dije al doctor que no pensaba atarme a ningun medicamento y que por eso me hacia el transplante.

La buena noticia es que me dijo que mi zona donante era excelente (98UF/cm2) y que me iba a permitir hacer lo que quisiera, trazo la linea y aunque me sigo viendo frente ancha (la genetica me hizo asi :lol: ) voy a tener pelo en sitios donde nunca antes habia tenido ni en mis sueños mas humedos, asi que ya veremos pero no me costo mucho decidirme viendo que tenia un hueco en su agenda en marzo.

Y ahi estamos, contando los dias para que llegue marzo :lol: , aunque estoy acojonado con la fase raparme el pelo... tambien tengo miedo a que el resultado final no me quede como la imagen mental de mi mismo que tengo en mi cabeza pese a que el doctor haga una operacion bien hecha, no se si me explico... aunque por cojones tiene que mejorar lo que tengo ahora mismo :lol:

Lo unico que se es que el primer peinado que me hare cuando por fin pueda hacerme un peinado sera una crestita tuneada desordenada pero perfeccionada al milimetro no se como me quedara pero bueno, ya lleve ese pelo siendo mucho mas joven con mi nw3 de aquella epoca aunque de la forma que me lo peinaba me tapaba las entradas estrategicamente :lol: .... y a las chicas les gustaba mi pelo... no se que puede salir mal si se supone que ahora tendre mas pelo :lol:

Tambien he comenzado a pararme en la seccion de gominas del supermercado para ver cual sera la primera que me compre, estoy por efecto mojado o de la extra fuerte, tambien se que voy a tirarme medio bote la primera vez y peinarme a gusto metiendo la mano por donde ahora tengo las entradas e impregnar esa nueva zona con la gomina, creo que llorare de la emocion en ese momento, pero para eso aun faltan meses. :lol:

Davidubi escribió:sube fotos compañero!!! yo he tenido visita con Andrade, me gustó bastante. :)
Subire alguna foto mañana si puedo, me gustaria documentar el caso aunque no se si me vere con fuerzas viendo lo mal que me va a quedar el pelo rapado... ya vere cuando sea el momento, aunque aqui como todos tenemos el mismo problema creo que puede ser un buen apoyo, tengo muchas ganas pero tambien un poco de acojone. :lol:
Javito1981 escribió:Enhorabuena, ya te queda poco. Te dijo algo el doctor de tomar finasteride? Te dijo como ibas a mantener el pelo que ya tenias y que no avance la alopecia?
Saludos!
Solo me dijo de minox para la coronilla, no soy muy fan ni soy alguien constante como para esclavizarme a un producto de por vida, y mucho menos si se trata de minox o finas, ya tuve experiencias raras con finas hace como 6-8 años que las tome durante menos de un año y creo que me provocaron eyaculacion precoz incluso con condones gruesos con la que era mi expareja durante una temporada, incluso despues de haberlas dejado de tomar tiempo atras...

Ahora ya no me pasa pero no quiero arriesgar... de todos modos no puedo asegurar al 100% que fuera por las finas o si era por otro motivo... aunque como quiero que esto salga perfecto estaria dispuesto a tomarlas durante un breve periodo si eso ayuda a mejorar los resultados de la operacion, es algo que le preguntare pero lo de tomarlas de por vida no es aceptable bajo ninguna circunstancia.

Le pregunte que que pasaria si a pesar de hacerme el injerto mi alopecia avanzaba y me quedaba como mi padre, me dijo mas o menos que eso no se puede saber, lo que si que me dijo es que si lo hacia cuando ya estuviera con la alopecia mas avanzada los resultados iban a ser peores, que lo hiciera cuanto antes con el o con cualquier otro buen doctor y asi podria disfrutar de una buena cabellera durante mas tiempo, y que mas adelante podria retocarme gracias a mi zona donante, que podria alargar la vida de mi cabellera muchos años y quizas para entonces ya exista un remedio eficaz (o no).

El caso es que nadie sabe como va a acabar la alopecia de cada uno, en mi caso prefiero disfrutar aunque sea unos años de un buen pelo y ya me preocupare mas adelante, para entonces habra algo o para entonces no me importara la alopecia... quizas avance mas o quizas no..

Es eso o mantener el pelo que llevo actualmente un poco mas, hasta que llegue el momento de claudicar y raparse, no concibo ninguna otra solucion salvo el fue o el producto definitivo que llevan anunciando decadas pero que nunca llega... y pese a que la alopecia parece que no me avance estoy defendiendome en la ultima trinchera desde hace años al estilo Primera Guerra Mundial, tras ella solo queda la rendicion y el Tratado de Versalles Capilar, . :lol:
Javito1981 escribió:Por cierto, podrías poner alguna foto para ver tu caso?
Intentare subir alguna foto mañana :lol:

Sí, tienes razón, yo me acabo,de operar y estoy barajando la posibilidad de medicarme. Lo que está claro es que el finas o minox si no es para siempre, no vale la pena...o por lo menos eso parece...y no creo que nadie lo llegue abtomar durante toda su vida, ademas los efectos secundarios deben de peores...peor el remedio que la enfermedad. He visto que hay,pastillas naturales que inhiben el dht como lo hace el finas...eso seria una buena posibilidad.