]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
rantamplan escribió:Bueno parece ser que se ha desviado del tema principal.
Lo único que voy a comentar de Javi, a mi me parece un buen tio y siempre dispuesto a ayudar; todos podemos hacer algo mal.
Volviendo a la temática del hilo decir que ya llevo varios dias con minox, finas y vitaminas. Me han salido muchas pielecitas como caspa en la zona receptora, supongo que sera por que la piel de debajo de las costras está cayendo. Por lo demas todo bien, algún picor de vez en cuando, hipersensibilidad en la zona donante y nada fuera de lo normal.
En cuanto al estado anímico decir que es impresionante el aumento de autoestima. La gente sigue alucinando, piensan que solo me he rapado, no se dan cuenta de nada. Además dicen que me queda muy bien. Es lo que tiene ir al mejor...
Saludos!

rantamplan escribió:Dia 45.claro que si quedara bien. mira mi desierto y como estoy al 4 mes para hacerte una idea. disfruta del desierto pq sera la ultima vez q te veras asi. ahora viene el disfrute!
Como podéis ver el desierto va pegando fuerte... Me entran las tipicas dudas de si quedaré bien por que no puedes crees que de tal y como estas vaya a salir una buena densidad... supongo que nos pasará a todos.
Foto con luz directa y recién aplicado el minoxidil 5%