Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, tengo 33 años y desde los 20 aprox estoy jodido con el tema.
De hecho hace año y medio no pude más comencé con minoxidil en foam con unos resultados bastante buenos, de hecho pasé un año super tranquilo y feliz, peeero desarrolle una alergia al medicamento y tuve que dejar de usarlo por recomendación de mi dermatólogo.
5 meses después he vuelto al infierno y he pensado en operarme, pero claro tengo dos problemas:
1) no puedo usar minox ni finas por problemas de tiroides
2) sé que implantar entre pelo nativo es algo muy jodido.

Mi caso es bastante parecido al de Nadal y me gustaría saber si con alguno de estos doctores y sin medicación es posible aventurarse a la operación.
No quiero una primera línea brutal ni nada de eso, solo quiero densidad en la parte superior (estoy conntento con mis entradas pero no con mi difusa)

Gracias a todos
Hola Tony, yo me operé con Couto y con difusa, y me han escrito otros casos de difusa que han acudido a consulta. Te diría que le visitaras y le presentaras el problema, y el objetivamente te dirá si merece la pena o no, ya que sin tratamiento los resultados no son iguales.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

TommyHaas escribió:Hola Tony, yo me operé con Couto y con difusa, y me han escrito otros casos de difusa que han acudido a consulta. Te diría que le visitaras y le presentaras el problema, y el objetivamente te dirá si merece la pena o no, ya que sin tratamiento los resultados no son iguales.

Un saludo
Gracias Tommy.
La cosa es que podría arriesgarme a tomar la medicación un tiempo si con eso se evita shock loss y demás tras la operación, pero a largo plazo es imposible.
Mil gracias por contestar

Para difusas veo muy buen doctor a Lorezno/Ximena y supongo que no tendrá una listas de espera tan bestia (aunque supongo que el año de espera no te lo quita nadie)

Si es una difusa tan extensa como la de Nadal, 1 has de descartar que sea DUPA. (eso en la cita con el médico te lo verán) 2 que tengas una buena zona donante. 3 según lo que te quede de pelo nativo dejarte una reserva de pelos para mas adelante. 4 adoptar una linea frontal conservadora.

Si tienes DUPA y encima sin finasteride si que olvidate de operarte.

danielval escribió:Para difusas veo muy buen doctor a Lorezno/Ximena y supongo que no tendrá una listas de espera tan bestia (aunque supongo que el año de espera no te lo quita nadie)

Si es una difusa tan extensa como la de Nadal, 1 has de descartar que sea DUPA. (eso en la cita con el médico te lo verán) 2 que tengas una buena zona donante. 3 según lo que te quede de pelo nativo dejarte una reserva de pelos para mas adelante. 4 adoptar una linea frontal conservadora.

Si tienes DUPA y encima sin finasteride si que olvidate de operarte.
Por suerte, DUPA no es, los laterales y la parte trasera de la cabeza tienen pinta de ser buenas zonas.
Pues a ver si contestan desde la clínica de Lorenzo. Freitas me da 3 o 4 meses para ver mis fotos. Así que supongo que más de año y medio para consulta y otro tanto para operar. De locura

Lo de Couto, veo que es un imposible. Una pena porque quería hacerlo con el mejor.

El miedo que tengo es que estos doctores top no quieran operar sin finasteride para no poner su nombre en entredicho

Hola Tony,

Desarrollaste alergia al Minoxidil?

A mi creo que me esta pasando lo mismo, aunque a pesar de toda la evidencia todavía no lo he dado por perdido del todo.

Como pudiste corroborar que efectivamente era alergia al Minox? Te hicieron alguna tipo de prueba? Me encantaría poder hacerme alguna prueba para poder salir de la duda, pero no tengo ni idea de por donde empezar.

La caída de cabello desde que tuve que dejar el Minox por la reacción esta siendo brutal, no tenia ni idea de hasta que punto el minoxidil estaba manteniendo mi cabellera intacta.

Esta es la reacción que he tenido al minoxidil, la tuya era algo parecido?

Imagen

Muchas gracias,

Mírate también al Dr. Andrade en Madrid o Michalis en Barcelona/Chipre.
El primero es menos conocido pero si miras en casos de pacientes, hace poco ha realizado una difusa y tiene buena pinta. Aunque falta ver todo El Progreso.

CAGR86 escribió:Hola Tony,

Desarrollaste alergia al Minoxidil?

A mi creo que me esta pasando lo mismo, aunque a pesar de toda la evidencia todavía no lo he dado por perdido del todo.

Como pudiste corroborar que efectivamente era alergia al Minox? Te hicieron alguna tipo de prueba? Me encantaría poder hacerme alguna prueba para poder salir de la duda, pero no tengo ni idea de por donde empezar.

La caída de cabello desde que tuve que dejar el Minox por la reacción esta siendo brutal, no tenia ni idea de hasta que punto el minoxidil estaba manteniendo mi cabellera intacta.

Esta es la reacción que he tenido al minoxidil, la tuya era algo parecido?

Imagen

Muchas gracias,
Hola amigo, no puedo ver tu foto.
En mi caso comenzó con un enrojecimiento en forma circular, pensábamos que era tiña, pero tras el tratamiento ahí seguía.
Nos dimos cuenta de que era alergia porque me salió en el brazo (tengo la manía de apoyar el brazo en la frente para dormir)
Así que tuve que dejarlo. He estado unos meses aguantando pero pasado el 4 mes todo al garete. Espero que lo tuyo no sea alergia. A mí sólo me queda el implante y rezar, porque no puedo medicarme.

Janitriny escribió:Mírate también al Dr. Andrade en Madrid o Michalis en Barcelona/Chipre.
El primero es menos conocido pero si miras en casos de pacientes, hace poco ha realizado una difusa y tiene buena pinta. Aunque falta ver todo El Progreso.
Muchas gracias amigo les echaré un ojo.
La cosa es que quiero hacerlo con el mejor. Me da igual la pasta. Soy feliz con mi coche destartalado y mi ropa de saldo.

Bueno, pues me han respondido desde la clínica ASMED. Bajón total.
El Doctor considera necesario el uso de Finasteride 1mg./día con la finalidad de mantener y optimizar el pelo nativo además de evitar el shockloss, sin ésta medicación no considera viable realizar el procedimiento

Me estiman 5000 graft por €12500.

Me ha parecido una pasada, he visto casos parecidos con 2000 graft. No sé.
Realmente lo que me jode es lo del finas. Si pudiese evitar el medicamento me lanzaba sin pensar.