unomasaga escribió:Me parece un poco ventajista y cobarde por tu parte el seguir haciendo alusiones a javiestopa cuando el no se puede defender.P.R.L. escribió:Yo sinceramente no. Ese tío no puede estar en foro como este, que a la mínima te llama calvo de mierda como que te dice ánimo. NO.Cul de mona escribió:Gracias javiestopa, eres un crack.Se había llegado a una situacion...cuanto menos peliaguda. Creo que a un tío de 50 tacos no le pega ensalzarse por estos motivos. Esperemos que vuelva pronto, y más sereno.
A un tipo como tu, no lo pueden banear
Vuelve pronto
Estos sitios son para gente cívica y normal.
Un saludo
Ademas de que el primero que le provoco y le falto el respeto fuiste tu, pude verlo claramente... y al final siempre pasa lo mismo, listillo falta respeto sin sabe de lo que habla y luego acaba llorando.
Javidestopa podra tener sus defectos y se habra equivocado en mas de una ocasion como hacemos todos, pero es un forero querido y lo mas importante, una gran persona. Y digo esto porque no se merecia esta humillacion de dejarlo señalado con el cambio de foto de avatar y cartel para que lo vea todo el mundo. Se le podria haber avisado en privado por lo menos como se hacia antes o avisar a todos de q a patrtir de ahora se iba a proceder asi con los baneos.