Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Como te han dicho otros compañeros tienes un montón de pelo, yo que tú hoy por hoy no me operaría.

No creo que te queden mal las entradas, pero es a gustos y a mí me gusta más en una persona con cierta edad que tenga un poquito de entrada como tienes tú que un pelo recto como a los 12 años. Creo que es más interesante, como digo a gustos.

Pienso como Soldado X que tienes más que perder que ganar.

Perder, es una operación con un postoperatorio largo e incómodo. Durante al menos 5 -6 meses te verás mucho peor de lo que estás ahora, y todo esto con un buen doctor que te haga un buen trabajo.

Si das con uno malo, pueda pasar desde que te haga mal la primera línea, que te deje la zona donante fatal (aunque te saque pocos folículos), que pierdas pelo nativo etc etc.

Mi opinión (y tengo pensado operarme) es que para operarse tienes que estar muy muy mal. En mi caso, que la única alternativa sea ir rapado.
medioCalvo83 escribió:Como te han dicho otros compañeros tienes un montón de pelo, yo que tú hoy por hoy no me operaría.

No creo que te queden mal las entradas, pero es a gustos y a mí me gusta más en una persona con cierta edad que tenga un poquito de entrada como tienes tú que un pelo recto como a los 12 años. Creo que es más interesante, como digo a gustos.

Pienso como Soldado X que tienes más que perder que ganar.

Perder, es una operación con un postoperatorio largo e incómodo. Durante al menos 5 -6 meses te verás mucho peor de lo que estás ahora, y todo esto con un buen doctor que te haga un buen trabajo.

Si das con uno malo, pueda pasar desde que te haga mal la primera línea, que te deje la zona donante fatal (aunque te saque pocos folículos), que pierdas pelo nativo etc etc.

Mi opinión (y tengo pensado operarme) es que para operarse tienes que estar muy muy mal. En mi caso, que la única alternativa sea ir rapado.
Gracias, en el fondo se que tenéis razón, que tengo mas que perder que ganar.
El caso es que tengo la cara de muy niño, la gente normalmente me echa 25 años y al ver el vídeo del chico este el sandro de la TV me gustó como quedaba la parte de las entradas.

Habrá que pensarlo con calma

Regístrate para ver menos publicidad

Davidubi escribió:Que al chaval del video no le gusta España porque es caro y cobran por foliculos. Supongo que la operación le habrá salido gratis al chaval por el anuncio.
Yo huiría de sitios que necesitan publicidad de este tipo.
Si si yo si hiciese algo sería en España pero buscando un resultado parecido al de estos videos

Hola raul!
Honestamente yo te veo muy bien y con una línea y unas leves entradas muy naturales, no te veo para operarte como bien te han dicho los compañeros y el propio escar que es el consultor de la clínica del doctor Andrade. Estoy alucinando con el pronóstico que te dio este Dr y te recomiende 2500 grafts.

PD: ni se te ocurra bajar esa primera línea.

Estamos ante un caso de cirugía por capricho, espero que no te tomes a mal esto, es lo que pienso y no eres el único con esos pensamientos, no pasa nada, cada cual es libre de hacer lo que quiera pero debes de tener en cuenta si te decidieses a dar el paso los riesgos que correrías, pudiendo no cumplir tu expectativas e incluso pudiendo llegar a quedar peor, aunque también se puede dar el caso de que quedes de ensueño.
Es una decisión que cuando estas realmente mal, es mas fácil de tomar.
En este caso solo te queda leer mucho y ver que te interesa, mi recomendación es también que no te operes, pero si lo tienes claro pues busques algo bueno, no tiene que ser en España, pero por tu caso en concreto huiría de las lowcost tucas y no turcas, aunque en Turquía tienes buenos doctores, Michalis por ejemplo te puede hacer el injerto sin rapar. También dicen que Maras o Keser son muy buenos en primeras líneas(no recuerdo cual de los dos, o si eran los dos), también tienes al archiconocido koray erdogan.
Bueno ya nos contarás que te pasa por la cabeza.

mister-proper escribió:Hola raul!
Honestamente yo te veo muy bien y con una línea y unas leves entradas muy naturales, no te veo para operarte como bien te han dicho los compañeros y el propio escar que es el consultor de la clínica del doctor Andrade. Estoy alucinando con el pronóstico que te dio este Dr y te recomiende 2500 grafts.

PD: ni se te ocurra bajar esa primera línea.
Holaa! crees que con finasteride podría mejorar algo? es que no me gustan las entradas, tengo cara muy de niño

Hola Raul, a mi como al resto de compañeros del foro, me parece que tienes el pelo muy bien, no obstante entiendo tus motivaciones, al fin y al cabo todos los que nos planteamos implantar pelo lo hacemos por estética no por salud. Diagnósticos y recomendaciones cuando se trata de salud suelen coincidir, no es opinable, pero cuando se trata de la estética aquí entra en juego la subjetividad y lo que a unos nos puede resultar un buen pelo a otros les puede generar inseguridades. Con todo esto, entiendo que te quieras operar pero como ya te han dicho yo retrasaría la decisión, las técnicas mejoran ya se están dando avances en injertos con células madre y quizá en 3/5 años resulte todo mucho más sencillo. Sin embargo, si no te sientes cómodo con tu aspecto podrías valorar como una solución puente las protesis capilares en internet tienes infinidad de ejemplos.
Hagas lo que hagas, elije a un buen profesional. Abrazo.

Raymond Z. escribió:
mister-proper escribió:Hola raul!
Estoy alucinando con el pronóstico que te dio este Dr y te recomiende 2500 grafts.
Sería interesante saber dónde le dijo el Dr que iba a meter 2.500 grafts :shock:

Hola chicos, en otro post, https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 90#p567890, le explicaba a Raul respecto de su diagnóstico, espero que ayude a entender.
escar escribió:Hay que recordar que el diagnóstico a través de las fotos es provisional ya que según el ángulo que se tomaron las fotos da una sensación.

Imagen

por ejemplo en la foto anterior se intuye una zona a cubrir mayor que en otras fotos, por eso se necesitará una consulta en persona para concretar más detalles como el diseño de la primera línea y en base a ello el nº final de injertos, etc..