Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
La hinchazón es normal, bajan todos los líquidos de suero, anestesia... a mi los ojos casi se me cerraron, parecía que me habían dado una paliza. Pero una vez que ha llegado a los ojos desaparece rapido, dos días o así y cada día menos hinchazón.

Mucha suerte en tu evolución!

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias Madrid 75 y covap! A mí los ojos se me están casi cerrando ya así que mañana estaré mejor!! Ganas de que llegue el domingo y lavarme a ver si caen costras y sobre todo dormir boca abajo! Gracias por los ánimos! Seguiré actualizando!

Día 2 post (noche)
Zona receptora
Imagen

Día 2 post (noche)
Zona receptora (Macro)
Imagen

Día 2 post (noche)
Zona donante (primer lavado)
Imagen

Picores un poco en la zona donante pero por ahora bastante sufribles. Y él hinchazón ahora lo tengo en los ojos y ojeras o bolsas, parezco un boxeador derrotado, jajaja

Cul de mona escribió:Ozzy comentabas que el doctor te tuvo que poner más anestesia porque tenias la piel muy dura, llegaste a tener problemas con los implanters ?
Hola Cul! Pues la verdad es que no lo se con certeza pero me da a mi que si, que alguno se le rompería por mi dureza de piel. El tema es que el primer día implantó más por delante y comentó que más para detrás al día siguiente por el suero y demás estaría más blando así que entrarian mejor los pelillos... :D

jim_morrison escribió:Se ve muu bien, es más parece que este Doc multiplicara los ufs.jeje
jajaja, ya te digo! A ver como va quedando, tengo ganas de que todo avance rápido!!! :roll:

medioCalvo83 escribió:Enhorabueno Ozzy creo que vas a quedar muy bien.

Solo tengo una duda, esos pelillos que se te ven por delante de la primera línea son normales? que te dijo el doctor sobre ellos?
Hola Medio! Esos pelillos que ves por delante de la linea frontal son mis "pelillos olvidados". Son pelos que yo me rapaba para que no pareciera que tenía tantas entradas, me salían 8 o 9 pelos y quedaba muy feo. La linea frontal decidimos hacerla un poco más para atrás porque sino nos gastabamos todos los grafs en la frontal! jeje

Ozzy!! Eso tiene muy buena pinta la verdad, estaré siguiendo tu caso de cerca, mucho ánimo con estos primeros días.
En cuanto a eso que comenta de bajar la línea o no, creo que fue lo mas inteligente. Seguro que se ven muy buenos resultados de esta manera! Un saludo!

Ozzy escribió:
unomasaga escribió:
Ozzy escribió:Me imagino que será normal, pero tengo una hinchazón en los ojos que madre mía!!! Ayer tenía en los laterales que parecía el de Mars attacks pero hoy ha bajado al ojo...por lo demás he dormido bastante bien. A por El Segundo día!!!!!
Yo no tuve nada en los ojos por la cinta en la frente que me pusieron, que la verdad es muy útil ya que te la distribuye por los lados.

Un saludo!
Unomasaga, a mi no me pusieron ninguna cinta en la frente... vaya, si lo llego a saber me pongo una! jejeje. No pasa nada, aguantaré unos días con esta cara de monstruillo y para delante! :) :D
Claro tío esa es la actitud crack! :D

Acabo de ver las fotos y estás TOP tío...Muy buen feeling ehh!

Un saludo

Gracias Unomasaga!! a ver como evoluciona!! Dia 3 casi pasado!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 70