Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By unomasaga
Joe que buena pinta tiene tu caso, y cuanto me recuerda al mio en esta foto:

http://i65.tinypic.com/311sux2.jpg

Ojala yo evolucione tan bien como tú! :oops:

Por cierto, tengo un par de preguntas:

- ¿Desde qué día te empezaste a poner Minox?
- ¿El complejo vitamínico que te tomas cuál es? Te lo recomendó el doctor Couto?

Gracias!

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Gracias compañeros, se agradecen los animos. Hasta ahora estos tres meses se me han pasado volando, pero ahora ya empieza uno a inpacientarse y tener ganas de que la cosa vaya rápido.

Yo los batidos no los compré. He tenido malas experiencias con aduanas en Barajas y no quería tener que pasar por papeleos, pagar y esperar a tenerlo finalmente en casa.

Couto sí recomienda el Priorín, con el que empezaré ahora a los tres meses.

By Madrid75
Minoxidil me lo estoy poniendo en la coronilla y zona no injertada desde el mes de la operación. En la zona injertada he empezado hace unos días, una vez desaparece la rojez.

También estoy echándomelo desde casi el principio en la zona de los temples, que aunque el construirlos está pendiente, sí parece que han salido algunos pelillos nuevos y engrosando los que tenía que eran muy rubios, sobre todo en un lado, en este:

día de la operación y de ahora:

Imagen

Hay gente que el minox le ha servido para poblar más patillas, clareos en barba, etc. Por eso decidí hacer la prueba en esta zona, a ver cómo evoluciona.

By unomasaga
Madrid75 escribió:Minoxidil me lo estoy poniendo en la coronilla y zona no injertada desde el mes de la operación. En la zona injertada he empezado hace unos días, una vez desaparece la rojez.

También estoy echándomelo desde casi el principio en la zona de los temples, que aunque el construirlos está pendiente, sí parece que han salido algunos pelillos nuevos y engrosando los que tenía que eran muy rubios, sobre todo en un lado, en este:

día de la operación y de ahora:

Imagen

Hay gente que el minox le ha servido para poblar más patillas, clareos en barba, etc. Por eso decidí hacer la prueba en esta zona, a ver cómo evoluciona.
Sí que tardaste en ponerte Minox en la zona injertada no? y eso?

Yo empezaré pronto, que ya hemos visto que tengo mucha polilla en la calvorota :lol:

Un saludo vecino!

Hola Madrid75, en primer lugar felicidades por tus resultados parciales , vas a quedar genial!!!!

Te escribo porque hace años que te sigo en el foro, aunque solo como lector, y me siento muy identificado con tu caso, a veces podria haber firmado muchos de tus post, por eso me gustaria hacerte una pregunta. Me gustaría operarme pero no quiero esperar 2 o 3 años para operarme con Couto, como sé que conoces perfectamente el mercado y has estudiado muchas opciones, dentro de los doctores con los que podria operarme en un plazo cercano al año, quien me podrías recomendar para que valorara mi caso?

Felicidades compañero por tu hilo, muy bien explicado todo, es de agradecer.
Ahora empiza lo bueno, has ido a lo seguro con un Top como es Couto, vas a quedar genial.
A mi me queda poco más de un mes para pasar por las manos de Freitas, y estoy como tú estabas, según he leído, con nervios y con muchas ganas.

Saludos, seguiré tus evoluciones.

By Madrid75
3 meses justo de la cirugía, pongo 3 fotos con distinta iluminación y por tanto distinto resultado. Esto de las fotos es muy relativo... Hay fotos en las que parece que vas muy bien y otras en la que se te ve muy mal. En directo siempre mejora la cosa, las fotos ahora son muy crueles.

Obviamente es muy pronto aún y la cosa se ha empezado a mover timidamente. Tampoco ayuda que el pelo aún está corto.

Como comenté, creo que estoy más o menos como estaba antes de operarme, salvo que con más pelos definiendo la primera línea, de los que no cayeron y han seguido su curso. No me hago a la idea de todos modos de cuántos de los que conservaba han sufrido shock, habrá que esperar a ver si han pasado a fase de reposo o directamente no saldrán. La verdad es que todo el frontal y parte del midscalp lo tenía muy miniaturizado, lo que en mi caso con pelo fino y castaño claro empeoraba aún más la cosa.

Habrá que tener paciencia, vamos a ver qué tal dentro de un mes.

Imagen

Imagen

Imagen

By Madrid75
Unomasaga: el minox empecé a ponerlo en la receptora siguiendo las indicaciones de la clínica, una vez haya pasado la rojez. Yo tuve mucha rojez. Tampoco es lo mismo si de usa el líquido que el espuma. Pero creo que conviene esperar un poco y dejar que la piel se recupere.
En la donante obviamente, y en especial en la coronilla que es donde mejor puede actuar, se puede empezar antes.

Tanoka2016: gracias! te contesté por privado.

Azulesgarcía: gracias! Todo irá bien ya verás, Freitas es también un valor seguro.

Madrid75 escribió:Unomasaga: el minox empecé a ponerlo en la receptora siguiendo las indicaciones de la clínica, una vez haya pasado la rojez. Yo tuve mucha rojez. Tampoco es lo mismo si de usa el líquido que el espuma. Pero creo que conviene esperar un poco y dejar que la piel se recupere.
En la donante obviamente, y en especial en la coronilla que es donde mejor puede actuar, se puede empezar antes.

Tanoka2016: gracias! te contesté por privado.

Azulesgarcía: gracias! Todo irá bien ya verás, Freitas es también un valor seguro.
Hola señor,

y, ¿más o menos a cuantos días se te pasó la rojez? es para hacerme un idea...Yo llevo casi un mes y no se me ha puesto ni un poquito rojo. Estoy valorando el retomarlo.

Saludos

By Madrid75
Comparativa con las fotos tomadas el día de la cirugía y hoy, a 3 meses. Sí parece que se va notando.

Imagen

Imagen

Imagen

By jake
Sí que se nota si, lo de la diadema brutal para dejar a la vista lo peor de cada uno :(

By unomasaga
Madrid75 escribió:Comparativa con las fotos tomadas el día de la cirugía y hoy, a 3 meses. Sí parece que se va notando.
Y tanto que se va notando! En densidad y en definición de la primera línea :)

Ánimo!

Abrazos

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 42