Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Felisa83 escribió:Hola me gustaría que me recomendarais una peluquería para chicas que tenemos alopecia y nos aconsejen Cortés y te sientas cómoda

Hola, yo también estaría insertada en que, si fuera posible, nos recomendarais peluqueríasen Madrid donde las que tenemos alopecia que aun podemos disimular a duras penas con nuestro pelo, nos ayuden con cortes, peinados, etc, a disimularlo mejor y sentirnos así mas cómodas.
Muchas gracias a todas por vuestras recomendaciones

Regístrate para ver menos publicidad

Yo fui en Navidades a Soledad Cabello para que me cortaran mi pelo y flequillo en el parcial. Fueron muy amables pero en lo que se refiere al corte no me quedé muy contenta. Me lo cortaron sin quitarme el parcial según iba con el pelo seco, han quedado algunos trasquilones. En el flequillo un lado quedó más largo que otro. También es verdad que tenían la agenda muy apretada y me lo hicieron un poco a toda prisa. Me costó 27 euros.

Amatista escribió:Yo fui en Navidades a Soledad Cabello para que me cortaran mi pelo y flequillo en el parcial. Fueron muy amables pero en lo que se refiere al corte no me quedé muy contenta. Me lo cortaron sin quitarme el parcial según iba con el pelo seco, han quedado algunos trasquilones. En el flequillo un lado quedó más largo que otro. También es verdad que tenían la agenda muy apretada y me lo hicieron un poco a toda prisa. Me costó 27 euros.
Es normal que te hagan trasquilones si llevas la pieza encima, eso le ocurrirá a cualquier peluquero al estar tu cabello mezclado con el de la pieza es imposible saber cuál es cuál. Pero pienso que cuando te pones la pieza, esos trasquilones no se ven :)

Si ponéis "prótesis capilares femeninas madrid"en google salen centros donde tratan a mujeres con alopecia y saben cortar el cabello: https://es.search.yahoo.com/search;_ylt ... ype=994519