Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas!

Como va ese pelazo??

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

entradaspequeñeas escribió:Mucha suerte! y recuerda que estás en excelentes manos !
entradaspequeñeas hazuki se opero el mismo dia que yo,,no se tiene operar,,lo que el dejo de actualizar a los 6 meses,que ya tenia un pelo que no veas y dijo que actualizaria al año,que se cumple el mes que viene,,deseando de ver el matorral,,,,entradaspequeñeas un abrazo.

Deseando ver esa actualización! :wink:
Saludos Hazuki

Bueno, en 48h se cumple un año de todo esto y la verdad es que el tiempo a mí al menos se me ha pasado volando. Voy a intentar hacer un breve resumen y a comentar mis impresiones generales, puesto que esta será mi última actualización.

En primer lugar tengo que decir que mis expectativas se han cumplido al 100%, tanto en el resultado como en el trato recibido. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Rafael y hacia su equipo al completo, desde la primera asistente a la recepcionista.

El resultado lo calificaría de 9/10. No hay más que ver las fotos del antes. Muy natural todo, la línea ha quedado perfecta para lo que buscaba. Tengo una pequeña zona tras el frontal un pelín más floja, complicada de ver salvo que se me mire desde arriba con una luz muy potente, y que en cualquier caso si cabe añade más naturalidad. El doctor se ha ofrecido a meter 500 grafts de forma gratuita un domingo, pero lo he rechazado porque me veo perfecto y hemos quedado en incluirlo si se repasa la coronilla.

Tuve la suerte de ser un caso rápido, a los 4 meses ya estaba muy bien, pero del 4 al 10 experimenté mucha mejoría. El finas también ha hecho mucho, ha ayudado sobre todo a congelar en coronilla, pero no descarto un retoque a 5-10 años vista máxime viendo el excelente resultado de este mismo. Recordad que uso finas, keto y vitaminas pero no minoxidil.

No quiero finalizar este mensaje sin agradeceros a todos los consejos recibidos y los ánimos dados, imposible mencionaros a todos pero estáis por el hilo y sabéis quienes sois porque me habéis seguido en esta travesía (parcialmente por el desierto). Tengo esta como una de las mejores decisiones que he tomado y sin el foro no lo habría hecho. A los que tengáis dudas, pensad bien todas vuestras opciones.

Gracias a todos, seguiré leyendo y participando por aquí, pero no habrá más actualizaciones a priori. Aquí van unas fotos del estado actual (si me envían desde la clínica las últimas, con más calidad, las añadiré).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena Hazuki! Has quedado genial! De Freitas nada nuevo. Un resultado enorme y si no estás contento al 100% te lo retoca. Sin comentarios...
Lo dicho, me alegro de que hayas quedado tan bien, tan contento y espero que aunque ya no seas un pelón, no nos abandones ;)
A disfrutar ese pelo!

Felicidades Hazuki!
Vaya resultado, espectacular :D
Espero que así sea y sigas por aquí.
Gracias por aportar tu granito de arena!
Saludos.

Hazuki!!!
Que alegría más inmensa :D :D :D .
la verdad es que el trabajazo que ha hecho Freitas contigo es impresionante, de 10.
Menudo pelazo gastas, eres un verdadero melenas!!
Los 2 pilares de un trasplante son la naturalidad y supervivencia y
en tu caso los 2 objetivos son de sobresaliente, quedaste de lujo y aquí que nos alegramos todos mucho por tí, te lo mereces.
Un gran abrazo y enhorabuena!

Enhorabuena Hazuki, desde luego que puedes estar contento con el resultado, es de lujo!!!

Me alegro mucho por ti y no te puedes imaginar tanto tu como javiestopa lo que me habéis ayudado a tomar esta decisión de dar el paso a operarme.

Tu, más s o menos, finalizas con tu caso y dejaras de actualizarlo pero intentare seguir vuestros pasos e informar sobre el mio ya que me opero mañana con el doctor Freitas y mi caso es parecido al tuyo.

Abrire un nuevo post para este fin de semana e intentaré hacerlo, aunque sea la mitad de bien que Javiestopa y tu.

Felicitarte de como habéis compartido vuestra evolución dia a dia y mes a mes.

Me alegro mucho por ti y gracias por todo.

Te lo mereces

Estos casacos son los que emocionan!

Enhorabuena tío! A disfrutar del pelasssso! :D

Abrazos

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25