Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
thebeast escribió:Jajaja como me rei con lo d las mulatas. Igual a las razas negroides no les tocaria un pelo, la raza aria debe conservarse intacta lol.
jajajajajajajajajjajajajaja :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, en el prospecto del dutas pone que como efecto secundario puede hacer perder el pelo.Por lo tanto el dutas en vez de frenarla puede avanzarla?

Buenos dias

Hoy he empezado mi tratamiento con dutasteride

0,5 mg diarios los dos primeros meses
1 Pastilla de Foli-doce
Complementos vitaminicos que nose como se llaman pero mañana lo pongo son de laboratorio
Champu con ketoconazol 1 vez por semana
Otro champu para fortalecer
Minoxicidil al 5%

Actualmente es estado del cabello muy bueno, pero muchisima menos densidad que hace un año y si sigo asi perdere el cabello en 3-4 años.

Actualmente tengo 24 años, os ire contando como me va todo.

Todo esta prescrito por un medico y con control cada dos meses para ver como evoluciono. El unico pero es que entre medicinas champus vitaminas y medico son unos 200 pavos cada dos meses pero por suerte no tengo problema no tengo responsabilidades.

A mi se me estaban cayendo sin correr unos 200-300 pelos diarios, una locura entre lavados, peinado y a lo largo del dia.

Mi pregunta es el famoso shedding son mas de 300 pelos al dia?¿ Es que de verdad que se me cae una locura en los últimos 6 meses mi densidad habra bajado un 20% facilmente

Gracias amigos calvetes!!

C_Madrid escribió:Buenos dias

1 Pastilla de Foli-doce
Complementos vitaminicos que nose como se llaman pero mañana lo pongo son de laboratorio
Minoxicidil al 5%

Actualmente es estado del cabello muy bueno, pero muchisima menos densidad que hace un año y si sigo asi perdere el cabello en 3-4 años.

Todo esta prescrito por un medico y con control cada dos meses para ver como evoluciono. El unico pero es que entre medicinas champus vitaminas y medico son unos 200 pavos cada dos meses pero por suerte no tengo problema no tengo responsabilidades.

A mi se me estaban cayendo sin correr unos 200-300 pelos diarios, una locura entre lavados, peinado y a lo largo del dia.

Mi pregunta es el famoso shedding son mas de 300 pelos al dia?¿ Es que de verdad que se me cae una locura en los últimos 6 meses mi densidad habra bajado un 20% facilmente

Hola C_Madrid,

Yo he estado alrededor de 200-300 pelos al día durante muchos años, y bueno, todavía no sé a ciencia cierta si estaba causado por shedings o efluvios o mierdas...

He estado con dutas 6 años y lo único que te recomiendo es que te lo tomes y no pienses en lo que se te cae. Eso sí, el seguimiento de analíticas a rajatabla, y descarta otros problemas de perfil tiroideo.

Por cierto, el dutasteride lo consigues más barato o pagas los casi 45 € al mes como todo hijo de vecino?

Un saludo

unomasaga escribió:

1 Pastilla de Foli-doce
Minoxicidil al 5%

Hola C_Madrid,

Yo he estado alrededor de 200-300 pelos al día durante muchos años, y bueno, todavía no sé a ciencia cierta si estaba causado por shedings o efluvios o mierdas...

He estado con dutas 6 años y lo único que te recomiendo es que te lo tomes y no pienses en lo que se te cae. Eso sí, el seguimiento de analíticas a rajatabla, y descarta otros problemas de perfil tiroideo.

Por cierto, el dutasteride lo consigues más barato o pagas los casi 45 € al mes como todo hijo de vecino?

Un saludo
Buenos dias

Y cual es tu estado ahora mismo?¿

Has estado tomando dutasteride 6 años 1 pastilla todos los dias o has ido bajando la dosis?¿ Tienes algun efecto secundario?¿

A mi me dijeron que el tratamiento lo iriamos bajando poco a poco ya que mi AGA no es tan fuerte y simplemente teníamos que controlar el descontrol hormonal que tengo ahora

El Avodart 0,5 (creo que se llama asi) lo compro por 23,95 en una farmacia de Madrid.

El combo:
Avodart 0.5 mg (una caja)
Champu Fungarest (ketoconazol)
Otro fortificante (que me ayuda mucho y me da mucho brillo y fuerza ) mañana digo el nombre
Pstillas vitaminicas Foli-doce
y otras dos vitaminas mas

Unos 50 pavos al mes

Si quieres te doy el nombre de la farmacia si eres de Madrid

Mi estado ahora mismo lo puedes ver en los hilos de mi firma. Ya sabes, eso de que una imagen vale más que mil palabras ;)

Tratamiento de una pastilla al día, todos los días.

Efectos secundarios ninguno.

He cambiado a finas por recomendación de Andrade y por mi bolsillo.

Te quería preguntar: ¿Qué descontrol hormonal tienes exactamente? Yo estoy detras de gestionar la T4 Libre y TSH altas las dos, que tengo desde antes de empezar con Dutas, y nunca

Y te agradecería un monton que me pasases direccion y nombre de la farmacia por privado :)

Un saludo y gracias!

1 Pastilla de Foli-doce
Minoxicidil al 5%

Buenos días

En cuanto a tu pregunta sobre el shedding, es común experimentar una fase de caída del cabello (shedding) al iniciar tratamientos como el minoxidil o el dutasteride. Este fenómeno puede ser alarmante, pero generalmente es temporal y forma parte del proceso de renovación del cabello. Sin embargo, si la caída te preocupa o parece excesiva, no dudes en consultar a tu médico para que pueda ajustar tu tratamiento si es necesario.

Quiero recordarte la importancia de utilizar solo medicamentos y complementos de calidad, obtenidos de farmacias confiables. Esto es crucial para asegurar la eficacia del tratamiento y evitar posibles efectos secundarios no deseados.

Espero que tu tratamiento dé buenos resultados y que pronto notes una mejora en la densidad y salud de tu cabello.

• 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59