Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By oviedin
Hola tengo unas duas y me gustaria que me las aclaraseis.

Tengo 19 años y soy de Oviedo.

Y de siempre tuve una pequeña clava encima de las orejas a cada lado de la oreja,y siempre tuve que tener el pelo un poco largo para taparlo,pero ahora quiero entrar en la policia y claro hay que tener el pelo corto,y me queria saber si puedo hacerme un transplante para taparlos,es poco pero se nota con el pelo corto.

Tambien queria saber si el pelo que se me quita de otro lado vuelve a salir y en ese caso si se nota mucho el caso que me quitan???

Cuando vuelve a salir???

Y cuanto costaria una cosa asi???

Tambien me gustaria saber si hay algun riesgo???Y donde podria hacerlo.

Muchas gracias de antemano :wink:
By oviedin
2 preguntas mas que me quedaron en el tinteron son...

Yo estoy notando que me empieza a faltar pelo(haber como lo explico...)digamos que encima de las patillas,ese pelo que hace la forma hacia la frente,pues me esta empezando a faltar y tengo miedo de que se vaya y que directamente el pelo de ai se caiga y que se vaya hacia arriba defrente,nose si me enteneis...

Y la otra,es verdad eso de que el minoxidil da mucho pelo en el pecho,y da dolores de cabeza y demas???

Gracias y espero que me contesteis a todas mis preguntas :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Acá tenes un resultado de la Clínica Ceta y en la segunda página de ese thread tenes un resultado de Hasson & Wong.

En la seccion de "Injertos Capilares" del sitio tienes una explicacion bastante amplia del asunto.

Luego, puedes leer algunas cosas en la seccion de Trasplantes Capilares en el Foro, y si quieres ver algunas fotos de antes/después, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Creo que eres joven como para hacerte un trasplante, pero si queres averiguar , habla con los Doctores que te operarian, que te muestren opeaciones de ellos , que te muestren algun paciente en persona que no es lo mismo que las fotos, ve a todos los Dr posibles y averigua bien, es una desicion muy importante.

Aca te dejo para que veas como subir fotos por si quieres para que los mas experimentados te den mas consejos

Seguramente cuando lean esto ErinShore, Escar (ya lo hizo)y Juan Cuesta te van a poder dar mas informacion que ellos son los que saben realmente del tema.

By oviedin
Gracias Nico ya he mirado el foro y me ha aclarado bastantes dudas,pero no esas preguntas que tengo hechas aqui,asi que si tu o cualkiera persona me pueden responder a mis preguntas os lo agradezco mucho,esque tengo muchas dudas con esas preguntas

By ErinShore
Saludos Oviedín,

En el caso concreto de las "calvas" que comentas, creo que podría ir bien que pusieras alguna foto. Por lo que explicas, entiendo que no se trata de ninguna cicatriz, sino algo "natural" que has tenido de siempre. Una pregunta, ¿sólo te sucede en esas 2 zonas o a veces ha aparecido por otro lado?

EN EL CASO que pudiera llegar a operarse, entiendo que lo más conveniente sería una intervención "FUE", ya que parece algo muy pequeño por lo que describes. En una operación, independientemente de la técnica que se utilice, el cabello transplantado no vuelve a crecer en la zona de origen: ahora bien, ya se hace de tal forma para que en la zona "donante" no se produzca una "nueva calva". Si se hace por FUE, se seleccionan los "grafts" con la suficiente distancia para que no se note nada extraño.

Sobre los efectos del minoxidil, a esta edad que tienes puede ayudarte (no sé si te planteaste usar finasterida -propecia/proscar-, pero yo me esperaría un par o 3 de años con el FINAS. porque aún eres joven). Pero en el caso del minoxidil sí podría irte bien. Los efectos que describes sí pueden darse, pero no en un % muy elevado de personas que lo utilizan. Puedes empezar con minox. al 2% durante un mes, y si no notas nada extraño, seguir con él, porque estás en una buena edad para iniciar el tratamiento. No obstante, sería muy recomendable que hicieras una visita al dermatólogo/a.

Y sobre el resto de cabello por encima de las patillas que comentas, lo mejor sería de nuevo que pusieras unas fotos. Ten en cuenta que estás justo en una edad donde es normal cierta recesión de la primera línea, ya que nunca vamos a tener la misma línea de pelo de los 15 años. La cuestión es controlarlo, y depende cómo avance en el futuro, quizás plantearse una intervención, pero no a la edad que tienes (el caso de las "calvas" es aparte).

Un saludo y suerte con todo.

ErinS

By oviedin
Bueno aqui teneis las fotos para que me podais aconsejar mejor :wink:

En esta se ve lo que os decia de encima de las patillas,podreis ver que hay bastante menos pelo que lo que va hacia detras,y ahora lo tengo largo pero si lo dejase asi,se nota bastante que el volumen de esa parte y lo que va para atras como podreis ver:

Imagen

Y en esta se ve las calvas que os decia de encima de las orejas,lo siento si las fotos son un poco malas,pero las he hecho yo mismo,y no he podido hacer mas jeje.

Haber con las fotos os aclaran mas y me apodeis ayudar :wink:

Imagen

By kivan
Hola oviedin, las entradas que tienes parecen muy normales yo de ti no me las operaria, al menos de momento.Ya que eres muy joven para operarte.
En cuanto a la calva esa de la oreja, yo de ti probaria la posibilidad de usar algo de maquillaje capilar antes del transplante , ya que es una zona no muy visible a simple vista, y si no, creo que como bien dice Erin, si te preocupa mucho deberias de operarte por FUE.