Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By EL GUARDIAN
Cartoniano80 escribió:
he contactado con distribuidores para ver precio, la idea seria probarlo en otra parte del cuerpo primero y luego en otra peq zona de la cabeza
Y porque en otras partes del cuerpo? Si tiene efectos sistémicos, los tendrá en el brazo o en la pierna.... Y cuanto tiempo? Aunque más barato, te lo vas a echar 6 meses (3 veces a la semana) en el brazo para determinar que es seguro?

En cuanto al GALETERONE, si no me equivoco no hay dato alguno sobre su seguridad y creo que han interrumpido los ensayos.
By Cartoniano80
EL GUARDIAN escribió:
Cartoniano80 escribió:
he contactado con distribuidores para ver precio, la idea seria probarlo en otra parte del cuerpo primero y luego en otra peq zona de la cabeza
Y porque en otras partes del cuerpo? Si tiene efectos sistémicos, los tendrá en el brazo o en la pierna.... Y cuanto tiempo? Aunque más barato, te lo vas a echar 6 meses (3 veces a la semana) en el brazo para determinar que es seguro?

En cuanto al GALETERONE, si no me equivoco no hay dato alguno sobre su seguridad y creo que han interrumpido los ensayos.

No amigo yo no escribí eso , lo escribió un forero en la página 8
By Cartoniano80
Modill escribió:Gracias Crash por la página web donde se vende. A quien le apetezca probarlo parece un buen sitio para comprarlo.

Por otro lado aquí tenéis toda la información de Xtandi (enzalutamida):

http://www.cmsastellas.ca/uploads/pdf/X ... oved_1.pdf

Atraviesa la barrera cerebral, entre otras cosas. No estaría mal que alguien lograra hacer que sea selectivo, nos saldría tol pelaso vamos.

De todas formas, si a alguien le apetece probarlo que lo vaya contando por aquí.

Saludos
Otro ejemplo , no se como post atrás hablas de ignorancia
By EL GUARDIAN
Cartoniano80 escribió:
Modill escribió:Gracias Crash por la página web donde se vende. A quien le apetezca probarlo parece un buen sitio para comprarlo.

Por otro lado aquí tenéis toda la información de Xtandi (enzalutamida):

http://www.cmsastellas.ca/uploads/pdf/X ... oved_1.pdf

Atraviesa la barrera cerebral, entre otras cosas. No estaría mal que alguien lograra hacer que sea selectivo, nos saldría tol pelaso vamos.

De todas formas, si a alguien le apetece probarlo que lo vaya contando por aquí.

Saludos
Otro ejemplo , no se como post atrás hablas de ignorancia
Nadie ha hablado de ignorancia. Simplemente no entiendo porqué probarlo en otra parte del cuerpo y punto!
Cartoniano80 escribió:
EL GUARDIAN escribió:Lastima que OMHEGA no esté aqui. Parece que este estudio corrobora el mensaje que inició este hilo y ha sido borrado.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27233475
Y que es lo que decía?
Lo mismo que Sethh pero de otra forma, y creo que lo mismo que este estudio.

Aunque la alopecia tiene un curso mucho mas lento que el cancer y un antagonista efectivo del AR (sin efectos sistémicos) nos daría años de tranquilidad.

Saludos.
By Cartoniano80
O lo decía por ti lo decía por el qie probó la sustancia está y dijo algo de ignorancia .
En cuanto a lo de Seth , lo que el dice es que el uso continuado de esta sustancia joderia los receptores para siempre
Por lo tanto estriamos ante dos problemas , que no pasará a la sangre y que no jodiera los receptores.
Otro punto es que esto lo usuaria,os en dosis bajas y por tiempo no más de 5 mese se por ejemplo .
Había un forero mendell creo que era, que hizo la fórmula pero se la ha perdido el pelo del hilo l nunca mejor dicho .
By EL GUARDIAN
No creo que lo degraden por lo menos MDV3100. Parece que ASC-J9 si que lo hace.

Pero segun el estudio hay mutación. Sethh habla de hipersensibilidad. Que sea una cosa o otra vuelven a atacar, tal y como lo exponía el primer mensaje de OMEGHA.

Xandrus lo utilizaba 3 veces a la semana (20 mg por aplicación), y porque no todos los dias a 10 mg? O 5 mg?

Mirad este estudio:

http://www.revurologia.sld.cu/index.php ... view/15/18

Claro que hablan de cancer y no alopecia.
By Cartoniano80
Ahora mismo me estoy acordando de lo que decía seht relativo a la toma de productor como la finasteride que a la larga precisamente por ese efecto en los receptores y leyendo a mucha gente que lo usa podemos concluir que aparte de los efectos que da de por sí el finasteride , por propia experiencia hablo , a la larga en si el finasteride deja de funcionar
By EL GUARDIAN
Cartoniano80 escribió:Claro l además en uno de los post se habla que ni los propios médicos saben realmente el efecto de esto en el organismo .

No obstante parece que hoy se abre una pequeña luz con la historia del histogen

https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... 67/page-11
No quiero ser aguafiestas pero si sacasen algo realmente efectivo, no estaría al alcance de muchos. Por lo menos al principio. Y ya que no va a salir dentro de unos meses, pues pasaran años hasta que podamos acceder al tratamiento.

La unica via sería una loción mas o menos decente y que puedan vender al comun de los mortales (es decir a millones de personas)!
By Cartoniano80
La teoría de la loción brotzu era la mejor de todas, pero como he dicho en el post oficial , las circunstancias , la historia , algunos antedpcedentes hacen pensar que .
O al venderla misteriosamente ya no funcionará , la patente .
O es un cuento chino con mucho hype como desgraciadamente estamos acostumbrados en este campo.
By Dave-Batista
El aumento de sensibilidad en el receptor de androgenos es una opcion posible , pero posiblemente no se de en todas las personas , asi como la microinflamacion y demas. Si no , el finasteride no funcionaria en nadie
Por eso no tengais en cuenta lo que comenta Seth de sensibilidades ni mutaciones ni demas cuentos , porque no es asi , si el ademas no tiene aga.Una vez hace el dht su trabajo hay otros factores tambien todo a nivel de receptor , una clave es un bloqueo total a nivel de receptor
EL GUARDIAN escribió:Silenciar el AR sin efectos sistémicos es sin duda el santo grial!
En medicina hace ya años que en algunos campos se trabaja con nanotecnologia , en este caso nanomedicina , que es para que un farmaco actue en un punto determinado y solo ahi evitando efectos secundarios.
Que es costoso y no les interesa en el caso de una aga , esa es otra.
EL GUARDIAN escribió:La semivida del farmaco es de 5,8 días (intervalo de 2,8 a 10,2 días).
Por eso por ejemplo el acetato de ciproterona funciona y el RU que es mas potente es como un finasteride y en muchos casos pierde eficacia.
Con esa semivida le pueden dar a la sensibilidad

El mdv3100 sera todo lo hardcore que querais , pero usar durante 8-12 años finasteride , pensais que no es hardcore tambien ¿? , estais seguros que a largo plazo no produce alzeheimer ¿? ,doy fe de que el finasteride afecta a muchos a nivel cerebral y para que ...¿? , si al final solo atrasa un poco al aga a muchos.
El minoxidil a 10-20 años lo mismo al corazon , muy bueno no debe ser , ese tiempo. Y es que no vale gran cosa!!! si funcionase de verdad
En fin ,que yo tampoco recomiendo mdv, pero cuando no hay gran cosa ...
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22