Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

leolo37 escribió:

Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió:¿por qué no vienes a consulta y valoramos con un tricograma tu caso? Sabes que desde la clínica Dr Pelo siempre estamos a tu disposición.Encima tiene q iros detras el paciente cuando ya lo ha hecho y habeis pasado de el?... teneis su num de telefono para hacerlo, la pelota esta en vuestro tejado... una vez mas no haceis mas q escurrir el bulto y burlaros d todo el foro con esos mensajes de cortar y pegar...
Un saludo!
leolo37 escribió:Estimado Tarjetaroja, este Dr tiene mi móvil. La última vez hablé con el no daba su brazo a torcer y decía que yo había quedado muy bien, "muy natural" que en todo caso se ofrecía a retocarme la primera línea (todo un detalle teniendo en cuenta que tengo la mitad a una altura y la otra mitad a otra). Incluso me sacó un caso del Dr Freitas que según el era comparable al mío (era una persona con un grado de alopecia mucho mayor que el mio...). Como comprenderás ya me operé una vez con él porque me engañaron como un gilipollas con los multinicks y he tirado 1732 graft por el desagüe (mas 3500 €) ya no voy a volver a operarme con él. A ver que solución me ofrece para que lo sepa todo el mundo.
leolo37 escribió:Actualizo mis fotos, el 14 de agosto hago el año. No hay apenas diferencia del antes y el después, bueno sí, que tengo 1732 UF menos, 3500 € menos y un cabreo monumental por haberme dejado engañar. En la primera foto se ve como las dos mitades de la primera línea a distinta altura, junto con el clareo frontal, todo ello para dar naturalidad según me dijo el doctor la ultima vez que lo vi...muy fuerte.
![]()

Tarjetaroja escribió:¿Cómo es posible que una persona sin intereses comerciales pase enormes cantidades de horas diarias enseñando fotografías y poniendo comentarios sin nada a cambio?Dale las vueltas que quieras, es muy sencillo, no me gusta la gente con jeta que usa la mentira para lucrarse a costa de los demas... tengo ese defecto y muy gustosamente dispongo de tiempo suficiente para dedicarles unos minutos cada dia, si no te gusta ya sabes... cuando mas ataques peor, aqui no tengo nada que perder.
Kasius74 eres la gran estafa de este foro y cada día mas usuarios lo saben. Gracias al sentido común hay gente que sabe diferenciar los críticos de los criticones y en especial, aquellos que desde el segundo cero ejercen una campaña de crítica desmesurada. Ya en su día conseguisteis que ciertas clínicas desistieran en el foro, no es nuestro caso seguiremos mostrando nuestro buen hacer.
Lo del peinado me parece tan patético como tu argumento en contra de la terapia led de baja frecuencia. Cuando no tienes argumentos recurres a sandeces.
kasius74 escribió:kasius74 tu lo has dicho,son una gran estafa...y lo de compararse con doctores reconocidos,ni a la suela de los zapatos,,son un timo.Tarjetaroja escribió:¿Cómo es posible que una persona sin intereses comerciales pase enormes cantidades de horas diarias enseñando fotografías y poniendo comentarios sin nada a cambio?Dale las vueltas que quieras, es muy sencillo, no me gusta la gente con jeta que usa la mentira para lucrarse a costa de los demas... tengo ese defecto y muy gustosamente dispongo de tiempo suficiente para dedicarles unos minutos cada dia, si no te gusta ya sabes... cuando mas ataques peor, aqui no tengo nada que perder.
Kasius74 eres la gran estafa de este foro y cada día mas usuarios lo saben. Gracias al sentido común hay gente que sabe diferenciar los críticos de los criticones y en especial, aquellos que desde el segundo cero ejercen una campaña de crítica desmesurada. Ya en su día conseguisteis que ciertas clínicas desistieran en el foro, no es nuestro caso seguiremos mostrando nuestro buen hacer.
Lo del peinado me parece tan patético como tu argumento en contra de la terapia led de baja frecuencia. Cuando no tienes argumentos recurres a sandeces.![]()
Observad a los demas doctores reconocidos como presentan los casos si es que podeis compararos con ellos y no paseis de los pacientes que no dejais sarisfechos... es decir, jugad limpio, miraos el ombligo y espabilad, eso es lo que teneis que hacer... es imposible que transmitas confianza cuando no te crees la mitad de lo que dices.
Por cierto, me ha gustado el ultimo caso que has colgado.... por fin uno q parece que da la talla a pesar de haber necesitado otra pasada!!!![]()
Animo!!!
Tarjetaroja escribió:¿por qué no vienes a consulta y valoramos con un tricograma tu caso? Sabes que desde la clínica Dr Pelo siempre estamos a tu disposición.Pero bueno...SI OS PEDÍ CITA Y HABÉIS PASADO DE MÍ! Qué hago? me presento el día que me a mi me de la gana sin saber si está el doctor o no???? Ufffff que pesadez.
Un saludo!
leolo37 escribió:
Tarjetaroja escribió:caso 18: Injerto capilar con la técnica FUE, aumento densidad en la zona frontal con 1.736 injertos capilares (3.952 pelos).No desea entrar en ninguna guerra, pero aquí hay peinado estratégico de todas todas. Por favor, cuidad más las presentaciones para que los foreros podamos valorar OBJETIVAMENTE vuestros resultados, y ya seremos nosotros lo que decidamos si hay buen o regular hacer por vuestra parte.
injerto capilar fue,Clínicas Dr Pelo, Médico: Dr. Jose Luis Afonso Junior, http://www.DrPelo.es
Enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=64851
Tarjetaroja escribió:Caso 19: 1º Injerto capilar con la técnica FUE en 2015, con 1.610 injertos (En un total de 3.703 pelos) + Retoque gratuito con 714 injertos (En un total de 1.875 pelos)Muy buen resultado y exposición. Así sí
injerto capilar fue,Clínicas Dr Pelo, Médico: Dr. Jose Luis Afonso Junior, http://www.DrPelo.es
Enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=64864