Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Buenas slovak lo único que queremos demostrar es que donde se dibujó la línea de intervención ha habido crecimiento. No obstante, desde primer momento se le ha ofrecido al paciente que acuda a consulta para valorar con un tricograma y en función de ello diseñar un retoque en caso de que la supervivencia no haya sido la adecuada. A continuación subiré un caso en el que así se hizo y el paciente quedó finalmente contento con su intervención
¿por qué no vienes a consulta y valoramos con un tricograma tu caso? Sabes que desde la clínica Dr Pelo siempre estamos a tu disposición.
Un saludo!
leolo37 escribió:Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

caso 18: Injerto capilar con la técnica FUE, aumento densidad en la zona frontal con 1.736 injertos capilares (3.952 pelos).
injerto capilar fue,Clínicas Dr Pelo, Médico: Dr. Jose Luis Afonso Junior, http://www.DrPelo.es
Enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=64851

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora caso con peinado estrategico tapando primera linea... la verdad soy unos maestros en ocultar los resultados...felicidades!!!

Moderacion: Esto de repetir los casos para subir los hilos a las primeras posiciones no se puede calificar de spam???

Nada seguiremos cortando y pegando...
Tarjetaroja escribió:¿por qué no vienes a consulta y valoramos con un tricograma tu caso? Sabes que desde la clínica Dr Pelo siempre estamos a tu disposición.
Un saludo!
Encima tiene q iros detras el paciente cuando ya lo ha hecho y habeis pasado de el?... teneis su num de telefono para hacerlo, la pelota esta en vuestro tejado... una vez mas no haceis mas q escurrir el bulto y burlaros d todo el foro con esos mensajes de cortar y pegar...
leolo37 escribió:Estimado Tarjetaroja, este Dr tiene mi móvil. La última vez hablé con el no daba su brazo a torcer y decía que yo había quedado muy bien, "muy natural" que en todo caso se ofrecía a retocarme la primera línea (todo un detalle teniendo en cuenta que tengo la mitad a una altura y la otra mitad a otra). Incluso me sacó un caso del Dr Freitas que según el era comparable al mío (era una persona con un grado de alopecia mucho mayor que el mio...). Como comprenderás ya me operé una vez con él porque me engañaron como un gilipollas con los multinicks y he tirado 1732 graft por el desagüe (mas 3500 €) ya no voy a volver a operarme con él. A ver que solución me ofrece para que lo sepa todo el mundo.

leolo37 escribió:Actualizo mis fotos, el 14 de agosto hago el año. No hay apenas diferencia del antes y el después, bueno sí, que tengo 1732 UF menos, 3500 € menos y un cabreo monumental por haberme dejado engañar. En la primera foto se ve como las dos mitades de la primera línea a distinta altura, junto con el clareo frontal, todo ello para dar naturalidad según me dijo el doctor la ultima vez que lo vi...muy fuerte.
Imagen

¿Cómo es posible que una persona sin intereses comerciales pase enormes cantidades de horas diarias enseñando fotografías y poniendo comentarios sin nada a cambio?
Kasius74 eres la gran estafa de este foro y cada día mas usuarios lo saben. Gracias al sentido común hay gente que sabe diferenciar los críticos de los criticones y en especial, aquellos que desde el segundo cero ejercen una campaña de crítica desmesurada. Ya en su día conseguisteis que ciertas clínicas desistieran en el foro, no es nuestro caso seguiremos mostrando nuestro buen hacer.
Lo del peinado me parece tan patético como tu argumento en contra de la terapia led de baja frecuencia. Cuando no tienes argumentos recurres a sandeces.

Caso 19: 1º Injerto capilar con la técnica FUE en 2015, con 1.610 injertos (En un total de 3.703 pelos) + Retoque gratuito con 714 injertos (En un total de 1.875 pelos)
injerto capilar fue,Clínicas Dr Pelo, Médico: Dr. Jose Luis Afonso Junior, http://www.DrPelo.es
Enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=64864

Imagen

Imagen

Imagen

Tarjetaroja escribió:¿Cómo es posible que una persona sin intereses comerciales pase enormes cantidades de horas diarias enseñando fotografías y poniendo comentarios sin nada a cambio?
Kasius74 eres la gran estafa de este foro y cada día mas usuarios lo saben. Gracias al sentido común hay gente que sabe diferenciar los críticos de los criticones y en especial, aquellos que desde el segundo cero ejercen una campaña de crítica desmesurada. Ya en su día conseguisteis que ciertas clínicas desistieran en el foro, no es nuestro caso seguiremos mostrando nuestro buen hacer.
Lo del peinado me parece tan patético como tu argumento en contra de la terapia led de baja frecuencia. Cuando no tienes argumentos recurres a sandeces.
Dale las vueltas que quieras, es muy sencillo, no me gusta la gente con jeta que usa la mentira para lucrarse a costa de los demas... tengo ese defecto y muy gustosamente dispongo de tiempo suficiente para dedicarles unos minutos cada dia, si no te gusta ya sabes... cuando mas ataques peor, aqui no tengo nada que perder. :wink:

Observad a los demas doctores reconocidos como presentan los casos si es que podeis compararos con ellos y no paseis de los pacientes que no dejais sarisfechos... es decir, jugad limpio, miraos el ombligo y espabilad, eso es lo que teneis que hacer... es imposible que transmitas confianza cuando no te crees la mitad de lo que dices.

Por cierto, me ha gustado el ultimo caso que has colgado.... por fin uno q parece que da la talla a pesar de haber necesitado otra pasada!!! :roll:

Animo!!!

kasius74 escribió:
Tarjetaroja escribió:¿Cómo es posible que una persona sin intereses comerciales pase enormes cantidades de horas diarias enseñando fotografías y poniendo comentarios sin nada a cambio?
Dale las vueltas que quieras, es muy sencillo, no me gusta la gente con jeta que usa la mentira para lucrarse a costa de los demas... tengo ese defecto y muy gustosamente dispongo de tiempo suficiente para dedicarles unos minutos cada dia, si no te gusta ya sabes... cuando mas ataques peor, aqui no tengo nada que perder. :wink:

Observad a los demas doctores reconocidos como presentan los casos si es que podeis compararos con ellos y no paseis de los pacientes que no dejais sarisfechos... es decir, jugad limpio, miraos el ombligo y espabilad, eso es lo que teneis que hacer... es imposible que transmitas confianza cuando no te crees la mitad de lo que dices.

Por cierto, me ha gustado el ultimo caso que has colgado.... por fin uno q parece que da la talla a pesar de haber necesitado otra pasada!!! :roll:

Animo!!!
kasius74 tu lo has dicho,son una gran estafa...y lo de compararse con doctores reconocidos,ni a la suela de los zapatos,,son un timo.

Tarjetaroja escribió:¿por qué no vienes a consulta y valoramos con un tricograma tu caso? Sabes que desde la clínica Dr Pelo siempre estamos a tu disposición.
Un saludo!
leolo37 escribió:Imagen
Pero bueno...SI OS PEDÍ CITA Y HABÉIS PASADO DE MÍ! Qué hago? me presento el día que me a mi me de la gana sin saber si está el doctor o no???? Ufffff que pesadez.

Mensaje del moderadormister-proper

Aviso importante.
Desde la moderación de este foro soy consciente que se está atacando deliberadamente mucho a esta clínica y me parece que no hay objetividad en los comentarios. Por supuesto que la gente opine por supuesto con total libertad pero por favor traten de ser objetivos y no atacar deliberadamente a una clínca quizás por un caso malo, esto no tiene porqué afectar a todos los casos que la clínica presente.

En el caso que se detecte que determinados usuarios ataquen deliberadamente y arbitrariamente a una clínica, no se va a permitir. Insisto se puede opinar con total libertad y si un caso a uno no gusta pues no gusta. Parece que un nick determinado se a creado exclusivamente para atacar a la clínica y eso no se va a permitir. Vuelvo a insistir que se puede opinar con total libertad pero no de forma arbitraria.

Gracias por entender

Tarjetaroja escribió:caso 18: Injerto capilar con la técnica FUE, aumento densidad en la zona frontal con 1.736 injertos capilares (3.952 pelos).
Enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=64851

Imagen

Imagen

Imagen
No desea entrar en ninguna guerra, pero aquí hay peinado estratégico de todas todas. Por favor, cuidad más las presentaciones para que los foreros podamos valorar OBJETIVAMENTE vuestros resultados, y ya seremos nosotros lo que decidamos si hay buen o regular hacer por vuestra parte.

Tarjetaroja escribió:Caso 19: 1º Injerto capilar con la técnica FUE en 2015, con 1.610 injertos (En un total de 3.703 pelos) + Retoque gratuito con 714 injertos (En un total de 1.875 pelos)
Enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=64864

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buen resultado y exposición. Así sí :wink: