Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
El doctor Andrade, la verdad que me parece exagerado, a ver que opinais vosotros.
Aclaro que tengo la cara de muy niño, la gente me echa 25 años y no me veo con entradas y esta cara aún.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subir imagenes gratisImagen

Pensaba que sería algo similar a este video
https://www.youtube.com/watch?v=-BzPTZMm1JA&t=4s
cuanto años tienes compi? te medicas? yo tengo 38 años estoy un pelin peor que tu ( que estás genial por cierto). En mi humilde opinión estás muy bien, tienes densidad y creo que a partir de 35 años lo normal es tener entradillas. Yo las tengo , y de operarme en un futuro no me las cerraría, porque quedaría antinatural, en mi caso la parte frontal es donde haría mas hincapié o quizás los temples. 2500 grafts en tu caso me parece pelín elevado, pero claro de las fotos a la realidad hay un mundo. Si te juzgara por las fotos te aconsejaría aguatar mas porque en mi opinión te veo genial

Regístrate para ver menos publicidad

Hay que recordar que el diagnóstico a través de las fotos es provisional ya que según el ángulo que se tomaron las fotos da una sensación.

Imagen

por ejemplo en la foto anterior se intuye una zona a cubrir mayor que en otras fotos, por eso se necesitará una consulta en persona para concretar más detalles como el diseño de la primera línea y en base a ello el nº final de injertos, etc..

megalodon escribió:cuanto años tienes compi? te medicas? yo tengo 38 años estoy un pelin peor que tu ( que estás genial por cierto). En mi humilde opinión estás muy bien, tienes densidad y creo que a partir de 35 años lo normal es tener entradillas. Yo las tengo , y de operarme en un futuro no me las cerraría, porque quedaría antinatural, en mi caso la parte frontal es donde haría mas hincapié o quizás los temples. 2500 grafts en tu caso me parece pelín elevado, pero claro de las fotos a la realidad hay un mundo. Si te juzgara por las fotos te aconsejaría aguatar mas porque en mi opinión te veo genial
Hola, tengo 30 y solo tomo minoxidil 1 vez al día.
Gracias!!

Escar tiene toda la razón, hazle caso. Es cierto que en todas las fotos sales con pelazo pero en la que muestra Escar parece hasta de otra persona y se nota carencia de cabello y clareo. Una foto con distintos enfoques y luces puede hacer parecer cosas que en la realidad son otra