Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Ya comente en varios post el abandono de finas, mi experiencia respecto al finas y ansiedad es que hace 5 años antres d tomar finas jamas tuve ansiedad ni nervios i ahora mirando atras y en el transcurso d los años que estuve tomando siempre tuve ansiedad y nervios sin razon aparente, este es uno de los motivos d mi abandono...entre los tipicos que todos sabemos.
Hola Escribo desde Uruguay. Me siento muy identificado con lo que escriben aqui. Hace casi 1 año que tomo finasteride 1 mg. He tenido ya 4 episodios de ataques de ansiedad en los ultimos 2 meses como los que describen. Nunca habia tenido eso. En mis crisis tengo concretamente Taquicardia y mareos fuertes. MI CARDIOLOGO CUANDO LE COMENTE QUE TOMABA FINASTERIDE ME LO PROHIBIÓ. ME DICE QUE TAQUICARDIZA. Voy a suspender el finasteride por un tiempo y ver que ocurre.

Regístrate para ver menos publicidad

Lo primero que yo experimente fue la ansiedad y de hay derivo en un enrome deterioro cognitivo manteniendo los niveles de ansiedad, deja lo tu bien
un saludo

buenas, a mi paso que los típicos efectos secundarios sexuales no tuve problemas pero si los de ansiedad.
llevo varios años con problemas de ansiedad sin motivo aparente. mismo mi carácter si volvió mas agresivo e intolerante con todos.
muchos se preocupan de la parte sexual pero no se dan cuenta de la parte psicológica :(

Todos los medicamentos tienen secundarios y esa medicacion ansiolitica aun mas y en combinacion con algo como finasteride terminan fundiendote el cerebro, zombie, desde que deje finasteride despues de 2 años y medio, he venido experimentando una serie de cosas que no dejan de impresionarme, todas para bien (menos en el pelo desde luego :( :( )
yo tomaba al tiempo con finasteride Zolpidem y Lormetazepam con fines inductores del sueño pero lo que toda esa medicacion le provoca al organismo y al cerebro es una burrada, toda la medicacion ansiolitica empeora cualquier efecto de finasteride.
Me decidi y deje todo, primeros los ansioliticos y despues el finas no descarto volver a usarlo por periodos cortos de tiempo y a mucha menor dosis, pero claramente esa medicacion es veneno, nunca llegue al punto de no poder tener una ereccion, pero no como ahora y el semen y los orgasmos, una pasada, dios mediante encuentren algo tan efectivo como esto sin secundarios, pero pronto.