Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Matias
Hola!! Soy nuevo en el foro. Hace 6 meses que utilizo finasteride genérico y he notado que se me ha dejado de caer el pelo. Estuve buscando en internet y encontre un shampoo que viene en spray tambien, llamado TRICOMIN, queria saber si alguien lo ha probado y si realmente funciona (sin dejar de usar el finas).
Les dejo el link de donde he sacado esta información: Tricomin .

Muchas gracias, esta genial el foro. Saludos!!
By AlbTav
Vaya, esa pagina es la de un conocido estafador (el vendedor de Cherin), aunque bueno, dejando eso a un lado, te recomendadaria que esperes un poco mas de tiempo, que nuevas investigaciones pongan en claro si es realmente efectivo en empleo de peptidos de cobre para la AGA, aunque no encontre ninguna accion antienzimatica sustancial sobre la enzima 5-a-r como dice esa pagina, supuestamente contribuye a disminuir localmente la produccion de radicales superoxidos, por lo que, en principio, la accion seria antiinflamatoria, no antiandrogena, ademas, existen muchos otros productos con este principio activo, no solo ese como dicen ellos.
Lamentablemente, no hay mucha evidencia que permita a uno decir que la compra esta justificada, por el momento. Aca en el foro, no hay experiencias al respecto, por lo menos yo no encontre.

Yo seguiria con el finasteride y preguntaria a tu medico, en caso de ser necesario, si podes usar la locion con minoxidilo, anda siempre a lo seguro.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad