Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By willi1357
Bueno os hago un resumen de mi caso. Hace un año y medio empece con finasteride generico 1mg (alocare) el cual no me hizo ningún efecto. En verano le di dos meses de descanso y empece con proscar partido en cuatro. A los 3-4 meses literalmente dejo de caerseme el pelo en un 95% pero después de un mes y medio de prácticamente nada de cauida, estoy notando que en la ducha por ejemplo se me quedan en las manos pelitos cortos y finitos. Es normal? avanza la aga?

Regístrate para ver menos publicidad

By ottovon
que lo dejes tio que al final te habre ayudado ojala alguien me lo hubiera dicho a mi antes, con las hormonas no se juega

By willi1357
ottovon escribió:que lo dejes tio que al final te habre ayudado ojala alguien me lo hubiera dicho a mi antes, con las hormonas no se juega
A mi la caída me empezó con 13, ahora tengo 22 y llevo un año y medio con finasteride. Tengo todavía muchísimo pelo pero no estoy preparado para resignarme a la calvicie. Es superior a mi y no estoy preparado.
Espero que salga algo en poco tiempo y así no llevare muchos años con finas pero ahora mismo no lo pienso dejar.

By millo
el finas no salvo el pelito de nadie, solo es "comida" para unos pocos que se llenan los bolsillos

By willi1357
millo escribió:el finas no salvo el pelito de nadie, solo es "comida" para unos pocos que se llenan los bolsillos
hombre, a mucha gente le ha ido bien

By Futurebald
Leí en su día que es normal que caigan cabellos cortos y finos. Según la fuente exponía que se debía a que cuando finas actúa correctamente acelera la caida del pelo miniturizado y ralentiza el cabello menos dañado. Esto es lo que leí en su día.

Cuando te duchas cuantos cabellos puedes llegar a tener en tus mano? Finos y gruesos.

By willi1357
Futurebald escribió:Leí en su día que es normal que caigan cabellos cortos y finos. Según la fuente exponía que se debía a que cuando finas actúa correctamente acelera la caida del pelo miniturizado y ralentiza el cabello menos dañado. Esto es lo que leí en su día.

Cuando te duchas cuantos cabellos puedes llegar a tener en tus mano? Finos y gruesos.
Para que te hagas una idea... si me enjabono la cabeza una vez durante 10-15 segundos , en las manos se me pueden quedar uno 10 relativamente gordos y 40 ente medios y muy finos que cuesta verlos.
Esto te lo digo sin confirmar. La próxima vez que me duche te cito y te confirmo pero si que estoy notando que últimamente la caída va a mas,

By Futurebald
Más que la cantidad de cabello, me fijaría en el estado de los mismo, si estan en proceso de miniaturización, es decir, los finos. Lo ideal es encontrar poca cantidad de gruesos y mas de finos que indica que se ha acelerado el proceso de renovación que provoca el finasteride cuando actúa.

Aunque no te obsesiones contando cabellos porque el tiempo indicará si ves la misma o peor densidad y con este parámetro determinarás si te compensa mantener la medicación.

Antes de empezar el tratamiento que cantidad de cabello perdias en un lavado. Solo comp.información de mi interes?

Un saludo

By willi1357
Futurebald escribió:Más que la cantidad de cabello, me fijaría en el estado de los mismo, si estan en proceso de miniaturización, es decir, los finos. Lo ideal es encontrar poca cantidad de gruesos y mas de finos que indica que se ha acelerado el proceso de renovación que provoca el finasteride cuando actúa.

Aunque no te obsesiones contando cabellos porque el tiempo indicará si ves la misma o peor densidad y con este parámetro determinarás si te compensa mantener la medicación.

Antes de empezar el tratamiento que cantidad de cabello perdias en un lavado. Solo comp.información de mi interes?

Un saludo
Efectivamente ahora el 90% son cortos y finos. Antes se me caían 30-40 pelos gordos.