Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No creo que nadie afirme eso, es evidente que no es lo mismo, pero yo voy mas allá, esto no es "igualito" que ninguna clínica, salvo las 5-6 que todos conocemos a estas alturas. Loooogicamente tampoco es igualita la tarifa, que en eso irá el precio no? UN SALUDO
Cristianbonet escribió:Quien diga que esto es igualito a las low cost de Estambul me da la risa jeje.
Esto es un trabajo excelente, mucha suerte con la evolución, son 3 meses malos, el resto ya irá deprisa.

Regístrate para ver menos publicidad

Me parecen una pasada de intervenciones, si en un futuro precisara un retoque creo que seguiría siendo mi primera opción, sin duda cada vez me gustan mas sus trabajos, a ver la evolución, la supervivencia y que densidad queda.... apunta muy bien la cosa.... suerte y enhorabuena por dar el paso.... te seguimos animooo

elkillo escribió:No creo que nadie afirme eso, es evidente que no es lo mismo, pero yo voy mas allá, esto no es "igualito" que ninguna clínica, salvo las 5-6 que todos conocemos a estas alturas. Loooogicamente tampoco es igualita la tarifa, que en eso irá el precio no? UN SALUDO
Cristianbonet escribió:Quien diga que esto es igualito a las low cost de Estambul me da la risa jeje.
Esto es un trabajo excelente, mucha suerte con la evolución, son 3 meses malos, el resto ya irá deprisa.
En la que yo me operé en Estambul, su representante comparaba sus operaciones con las de Lorenzo, afirmando que Lorenzo cobraba 6 veces más que esta clínica por hacer el mismo trabajo.
Me puso de mala ostia.

Enhorabuena por la operación. Vas a quedar genial.

Solo 272Uf de 1 pelo?

Cómo se hace en estos casos para que en primera línea solo se vean de 1 pelo?

Compiii! Que bien lo veoo, que ganass de que llegue mi día jeje.
Nada ahora a descansar que ya esta hecho.
Y a ver esa evolución que seguro que va a ser espectacular con ese promedio.
Un saludo!

Cristianbonet escribió:Que los dividen? Que alguien me lo explique porque es la primera vez que oigo eso.
He de decir que si metes algunos de 2 pelos delante, no pasa absolutamente nada, yo llevo y sigue siendo natural.
Si, las unidades de 5 por ejemplo se dividen o eso tengo entendido. Vamos a ver si alguien mas sabe algo

AzulesGarcía escribió:Compiii! Que bien lo veoo, que ganass de que llegue mi día jeje.
Un saludo!
Cuando vas tu compañero? yo con ganas de que caigan las costras y poder hacer vida normal con o sin desierto, me da lo mismo.

Si, yo también había leído que se separaban, pero era por saber si esto es verdad o no y si en tu caso se ha hecho.

Con lo delicado que es una operación FUE, encima separando (a saber cómo) pelo-folículo por folículo. Uno de 5 en 5 trozos...trabajo de chinos.
Y si los divides, como si desgajáramos una naranja, ¿no tiene peligro de dañarlos?

A ver si alguien puede aclarar si esto se hace.

Veo que tienes muchos de 2 pelos, igual tu primera línea es de 2 pelos, que seguro que también queda genial.

Matemáticamente si divides 1 UF de 5 pelos, en 5 UF de 1 pelo, entonces ya no te habrían implantado 3400UF en la receptora. De la donante sacan 3400UF, pero en la receptora implantan muchas más UF con menor promedio pelo/UF . Son más perforaciones pq se han fabricado más UF pequeñas.

Esto no es una crítica, es por entender qué se suele hacer cuando hay pocas UF de 1 pelo.
Algún entendido a ver si lo explica.

rantamplan escribió:
AzulesGarcía escribió:Compiii! Que bien lo veoo, que ganass de que llegue mi día jeje.
Un saludo!
Cuando vas tu compañero? yo con ganas de que caigan las costras y poder hacer vida normal con o sin desierto, me da lo mismo.
El 8 y 9 de Marzo con 3000 grafts en principio como tú.

rantamplan escribió:
Cristianbonet escribió:Que los dividen? Que alguien me lo explique porque es la primera vez que oigo eso.
He de decir que si metes algunos de 2 pelos delante, no pasa absolutamente nada, yo llevo y sigue siendo natural.
Si, las unidades de 5 por ejemplo se dividen o eso tengo entendido. Vamos a ver si alguien mas sabe algo
Correcto.

De hecho en mi caso lo hicieron con muchos ya que me sacaban folículos de hasta 6 unidades de pelos.

En principio no debería haber ningún problema si se hace bien.

Un saludo

Suerte no te hará falta con ese gran doctor! Así q paciencia y veras que bien te quedas! Hoy les e llamado para reservar cita y decidir si operarme y dan las citas para 2018 ya!!! Madre mía!!! Y luego otro año para la operación!! Tendré que buscar alternativa!

Felicidades rantamplan, se ve estupendo.
Has pasado lo peor, tanto tiempo esperando y ya esta todo hecho, solo hay que esperar y a disfrutar.
Me alegro cuando leo y veo casos como el tuyo, me doy cuenta que si el doctor tiene que tirar de 400 grafs más no presupuestados no se lo piensa y los pone sin coste, con el objetivo de que el trabajo sea excelente.
Uno de los siguiente en entrar a quirófano soy yo, y la única duda que puedo tener de mi elección es si con los grafs presupuestados es suficiente, aunque desde que llevo el tratamiento aconsejado por el doctor pienso que he conservado y mejorado, pero siempre me queda esa duda, sino me quedare corto y si el dr. Freitas se portará igual de bien conmigo si lo necesitase.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21