Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola de nuevo a todos, acabo de llegar a la clinica para el segundo dia asi que voy a ser breve que enseguida me pasan.
La segunda parte d la implantacion de ayer fue dolorosa, el doctor dice que tengo la piel muy dura por lo que la anestesia no se reparte bien y hay que poner mas de lo normal, bastante mas... de hecho normalmente la diluyen pero a mi me la puso pura.
Ayer en total fueron 1600 gratf con una media de 2.80 y solo 100 graft de una unidad y unos 30 quintuples,en este sentido estoy contento.

Cuando sali de la operacion el dolor de cabeza era fuerte a causa de la anestesia y estar 12 horas en la clinica no ayuda mucho;al llegar a casa tome la medicacion y dormi, me fui aplicando frio en la frente y masajeando y me he levantado bastante mejor, sin dolor solo con alguna molestia.

Voy a intentar subir alguna foto desde el movil...perdonad la demora pero ayer solo queria que meterme en la cama.

SALUDOS COMPIS

Acabo de salir de la ultima extraccion...800 mas...total 3400 aproximadamente. A ver quien te da un 10% mas con tal de que quedes bien, un 10 por él.

Esto parece una retrasmision en directo :mrgreen: si a la noche me encuentro bien, os pongo mas fotos.

rantamplan escribió:Acabo de salir de la ultima extraccion...800 mas...total 3400 aproximadamente. A ver quien te da un 10% mas con tal de que quedes bien, un 10 por él.

Esto parece una retrasmision en directo :mrgreen: si a la noche me encuentro bien, os pongo mas fotos.
enhorabuenaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oye rantamplan fotos del antes por favor¡¡¡¡

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21