Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Cristianbonet aun t quedan meses de evolucion,Bueno lo primero,,que pena que no hubieras caido en las manos de Freitas,, a mi si que me parece que necesites 3000 grafs,,tienes buena zona donante por lo que entiendo,,y bueno,,a mi Hans me gusta por lo que estoy empezando a ver,,t deseo lo mejor,,y no dejes de actualizar,,,desde el principio,,un abrazo,,y t mereces quedar bien,,,tu eempeño valdra la pena.

Regístrate para ver menos publicidad

Señores estoy con la mosca detrás de la oreja con este Dr. por que estuve en su consulta y me fui con una sensación rara.
El caso es que he visto que han baneado la clínica evyluxuri o como se escriba por multinicks y han expulsado a Metra definitivamente que era el único o uno de los únicos casos de evolución larga. No digo que el Dr. sea malo ni quiero entrar en polémicas pero tenedlo en cuenta. El foro es una gran herramienta para lanzarse y lo saben, utilicémoslo con cabeza.

Ya lo he leído, si. En mi opinión son errores o malas prácticas de los representantes/palmeros y eso como estamos viendo con otros doctores, pasate por el tema de precios de Freitas por ejemplo. Está claro que en este foro hay mucho dinero a repartir y el ansia les ciega. Para mi lo importante es el doctor y en ese aspecto creo que pinta muy bien. El tiempo lo dirá.
Gracias por el aviso compañero ;)

También vi lo de Eiviluxury. No sabía lo de Metra, pero...no me extraña, porque me enteré hace unos días que es el marido de la dueña de la clínica. Algo tendrá que ver... Y no, no huele bien eso.

El Dr. fue correcto, hizo estimaciones me enseñó casos(por cierto igual es que soy novato, pero si tiene casos como es que no los publica en el apartado de clínicas?), estuvimos hablando de mis expectativas, me midió el grosor, me enseñó los pelos miniaturizados y estimó dos operaciones ... En fin que todo bien.
Luego fuera me presupuestaron 3000UF por 8000€ más IVA y aquí empecé
a preguntar por cuánto cuesta el graf dándoseme negativas por dos veces consecutivas, pienso que no es tan grave por qué se puede calcular. Pero claro el tema es que se supone que el precio es decreciente según cantidades y es importante saberlo para hacerme cálculos puesto que necesitaré más grafs en una segunda intervención. También se me dijo que el precio era más económico que el trío L C F y el resultado igual con menos lista. Cosa que no es del todo cierta y que no me agrado escuchar tanto comparaciones con otros doctores.
La cuestión es que como no me quedó claro el precio por unidad, pregunte o otros foreros y el precio variaba de unos a otros por las mismas 3000 UF's. Si bien es cierto que algún forero se operaba en otra comunidad y se entendía que este podría ser un motivo, cosa que aún así no entiendo, pero es que otro compañero fue presupuestado para Barcelona y tampoco coincidió el precio.
Lo del IVA mejor no comentarlo.
Resumiendo:
No sé como será el Dr. de bueno por que no he podido ver casos reales de foreros llamémoslos creíbles(para mí el caso de Metra es como si no hubiese existido). Por eso el precio aparte de confuso me parece elevado(más que De Freitas).
Quién sabe pero me parece que el problema más que del Dr. quizás sea de las expectativas de lanzarlo al mercado sabiendo cómo están las listas de espera y aprovecharse.
Con precios más bajos y claros quién sabe. Yo desde luego con esta esperiencia lo he tenido que descartar.
Pd.No estaría demás saber los precios oficialmente.

Janitriny
La disparidad de precios es debido a la cantidad de clínicas que hay donde opera el Dr. Se que el precio final lo pone la clínica en cuestión, y no tanto el Dr

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 40