Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
ola q tl? bueno m presento sy un xaval d 17 añs para 18 n 2 meses y empeizo a perder alrededor de 150-200 pelos diarios. e comenzado un tratamiento q trata d propecia(1 pastilla al dia) vitaminas 2 al dia, minoxidil 5% una vez al dia y luego m tngo q dar champu 3 veces pr semana.tngo q star 8 meses
dos preguntas:
-q ls parece ste tratamiento?? ven q tiene futuro??
- la sgunda s q stoy bstante preocupado e incluso noto como se m cae d la cabeza, necsito animos asi q aber si m dicen algo bueno.
spero q sto akabe bien espero sus respuestas.
un saludo
By Nico
Hola como estas !!!

Fuiste al dermatologo para que te diagnostique y te indique un tratamiento ?
Quien te dijo que tienes Alopecia Androgenetica ?
Es lo primero que tienes que hacer, ademas por tu edad no puedes tomar Propecia eres muy joven.
Creo que sino fuiste a un derma es lo primero que tenes que hacer para que te indique un tratamiento adecuado en caso de tener AGA y si fuiste al derma y te dio este tratamiento, creo que es un poco excedido para tu edad, de por si el Finasteride no lo pods tomar. Trata de ver a otro derma en caso de que ya lo hayas echo. Ese es mi consejo.
Tienes unas fotos para mostrarnos como esta el estado de tu cabello ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By DyC
ola!! pues si q m lo a dxo el dermatologo y no es por llevarte la contraria pero tngo bastante confianza en el.
una cosa m podria explicar algien q es el shediing, cuanto dura, cuantos cabellos es normal que se caigan..la verdad s q llvo unas 3-4 semanas q l pelo se me cae bastante a razon d algo mas d 200 pelos. si es el shedding famoso m qedo mas trankilo jeje por favor si me lo puede explicar algien se lo agradeceria gracias saludos!!!

pd: cuanto tiempo tngo q sperar para q s pare de caer el pelo?? no para ver resultados sino para q la caida d pelo ste dntro d la normal.
gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Como consejo te digo que si puedes vayas a ver a otro derma , para ver si te da de tomar Finasteride a tu edad, pero bueno ya es una cuestion que es una desicion personal tuya.

Seguramente lo que estas pasando es el shedding y es totalmente normal que suceda.
Para empezar a ver los cambios con el Finasteride es despues del 8/9 mes y con el minoxidil espera a los 6 meses para ver si te esta funcionando , eso depende de cada uno puede ser antes como despues, para sacar una conclusion un poco mas exacta tienes que darle un año de tratamiento.

Saludos !!!

By DyC
ola
muxas gracias por tus consejos y por la informacion q me as dado.
y bueno esperemos q sea asi aunq oy comiendo se m an caido otra vez un monton pero la verdad s q vy a ir pasando dl tema prq sino m vy a comer mxo la cabeza y es mi primer año d universidad y kiero acerlo bien jaja lo q tnga q ser sera d toas formas ya os ire comentando jejej como vn las cosas jejeje
un saludo y muxas suerte!!!
Vivan los alopecicos!!!!
jajaja

By DyC
mmmm una cosa mas
aparte dl pelo d la cabeza tmbien se m cae un poko l dl pexo y pierns eso s normal?? jjeje mi madre dice q puede ser d unas pastillas dl acne q tome.
otra cosa tomar propecia a mi edad no hace q l proceso vaya mas rapido no?? yy el sheding cuando acaba??
vnga gracias dw

By imarcos
hola,

nico porque no se puede tomar propecia a los 17 ??

saludos!

By Nico
Hola como estas !!!

Me exprese mal. Encontraras una cantidad de opiniones cruzadas con respecto a la edad y descansos con Finasteride.
Yo digo que hay que ser mayor de 18 años ya que las pruebas de Merck se hicieron con personas entre 18 y 41 años de edad, lo cual no significa que no pueda usarse antes. Entonces si el derma da el ok ahi ya es una desicion de cada uno y si confia en su dermatologo esta bien. Me parece raro que si se puede tomar antes de los 18 años no hayan echo alguna prueba. Pero bueno es mas lo que uno puede pensar y lo que hable con los demas dermatologos. Yo esperaria a tener 18 años como minimo.

Saludos !!!

By Juan Cuesta
Hola DyC

Las recomendaciones q te dieron están muy bien. Sólo te pido encarecidamente una cosita:

POR FAVOR NO USES LENGUAJE SMS EN EL FORO!!

Se nos puede escapar un "q" en vez de "qué" y minucias así.. pero que casi tooodo el cuerpo del mensaje sea así pues incomoda mucho.

Gracias y a cualquier pregunta no dudes en preguntar en el foro.

By imarcos
ok nico gracias por nla respuesta

By lagarteando
Creo que deberias consultar a otro doctor, también porque siempre es mejor tener dos opiniones. De cualquier forma espero que te vaya bien con los medicamentos.