Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Holaa buenas a todos me he decidido a viajar a Turquía y mirando me quiero decantar por uno de estos 3, Yaman, Acar o Serkan pero claro me gustaría tener algunas opiniones de gente del
Foro que controle un poco el tema porque yo no esque entienda mucho aparte de lo vídeos y algún que otro trabajo que he podido ver...

Muchas graciasss
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Si claro he visto varios trabajos de cada uno y bueno lo de siempre en el momento que ves que alguno no ha salido muy bien pues empiezas a dudar.... por eso quería saber de gente que se hubiese operado con alguno de ellos o que tuviera más información que yo.

Graciass

Depende para que.

No conozco a Acar.

Para una zona frontal a Serkan, para un trabajo meticuloso o una coronilla a Yaman.

Para un trabajo que deba tener gran densidad y gran zona a Serkan.

Si soy un tio que no me se mover por el mundo o necesito una gran gestión / una buena gestion pre y post operacion a Yaman.

Si eliges a Serkan procura dejar las cosas claras antes de ir, que una vez en la clínica sino harán lo que ellos quieran..

Gracias el_loco , acar trabaja para CLI*IC*NA que también he visto buenos resultados... pero claro un día te convence más uno y otro día otro y nunca estás 100x100 seguro, que lío¡¡

Hola buenas Tardes, yo personalmente no conozco al Doctor Acar, pero sí me operé hace tres meses con el doctor Serkan y la verdad que muy descontento. Te viene con la história de que te valorará la coronilla en clínica, una vez en clínica ni te mira, es una persona muy desagradable y un poco mal educada, solo se preocupa de su móvil y ni siquiera atiende a lo que le dices. Cuando estás frente a él, te marca rápidamente y si te va bien, perfecto y sino te puedes ir por la misma puerta que has entrado. No lo recomiendo para nada, es una pena que este señor que al parecer ya tiene toda su fortuna hecha, trate así a sus clientes, como ganado. Un saludo

Solamente conozco al Doctor Acar, el cual al menos es más afable y cercano, independientemente de que sus resultados sean mejores o no.
En la clínica había gente de todo el mundo. Además de europeos, había gringos y japoneses. Por lo que hablé con ellos, vinieron recomendados por amigos que se lo hicieron allí, tras ver el cambio capilar sustancial en sus amistades.

Salu2

Ragnar escribió:Solamente conozco al Doctor Acar, el cual al menos es más afable y cercano, independientemente de que sus resultados sean mejores o no.
En la clínica había gente de todo el mundo. Además de europeos, había gringos y japoneses. Por lo que hablé con ellos, vinieron recomendados por amigos que se lo hicieron allí, tras ver el cambio capilar sustancial en sus amistades.

Salu2
Hombre, ¿cómo puedes decir eso de independientemente de que sus resultados sean mejores o no?
No lo entiendo, ¿es que vas a hacer un amigo o a que te injerte el pelo que te falta? yo desde luego lo que miro es el resultado, igual me daría que el doctor sea un borde (aunque mejor que sea majo) mientras que su trabajo se refleje en buenos resultados.

Todos miramos el resultado Zame, lo contrario sería una insensatez. En una operación, mejor que sea Satanás y haga un buen trabajo a que sea el Dalai Lama y te haga un mapa en la cabeza. De lo que hablaba y valoraba, era de la actitud del Doctor con sus pacientes, lo cual muchas veces (no siempre) vislumbra el buen hacer de un profesional. Por resultados, habrá opiniones a favor y en contra. La mía no es negativa.

Yo de momento serkan,tengo cogido fecha para finales de abril.
Tengo 42 palos,y me hice algo en 2005 en barcelona.
Quiero que me arreglen la operacion por tira y meterme mas en el frontal.
He visto algun caso de serkan,con arreglo de cica, por este foro y la verdad es que no ha quedado mal.
Me han dicho 3500 foliculos....,Bajar un poco la frente y rellenar cicatriz,tengo buena zona donante.
Me he de decidido por serkan,despues de ver foros italianos,youtube y muchos casos de aqui.
Yaman me gustaba tambien,pero he visto casos muy buenos y otros solo aceptables,ya que tiene densidades un pelin mas bajas que serkan.
*L*A* parece que tambien empieza a tener algunos casos destacables,como he visto por aqui...

Un saludo