Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola muchachos! Tanto tiempo!
Hace un rato laguisimo que no ando por los foros, el año me mantuvo ocupado y con la cabeza en otras cosas.

A proposito, fue un año muy especial. Mas alla de las cosas buenas o malas que hayan pasado, veo como muy positivo el hecho de que fui superando el tema de mi autoestima con creces, y ademas me fui sacando de la cabeza todo tipo de desesperacion por el tema pelo. Tal vez haya sido por como se fue dando mi vida espiritual este ulimo año (comence a practicar budismo en enero) pero es como que comence dandole a cada problema el verdadero lugar que ocupa en mi vida.
A no malentender, no deje de ocuparme del pelo y de tratar de mejorar su aspecto, pero si deje de estar angustiado, deje de estar desesperado, deje de mirarme en cada espejo y deje de tomarme el problema tan a pecho. Desde febrero uso la cabeza afeitada y me creo suertudo de que tengo buena forma de craneo y me gusta como me queda tanto a mi como a los que me conocen.

Si, las entradotas estan ahi, pero ya no las oculto: pasen y vean, soy yo! La vida se compone de muchisimos aspectos, y el pelo es solo uno, espero que muchos foreros desesperados puedan llegar a esta suerte de realizacion, porque cuando lo hagan van a sentir una paz enorme!

Ahroa puedo decir que la decicion de operarme el pelo pasa no por una "necesidad/desesperacion" de evitar envejecer dignamente, de negar la realidad; ahora la decicion pasa porque es un pequeño lujo que creo que me puedo dar, sin ir mas lejos. Lo veo casi como comprarme algo nuevo para vestir, solo que un poco mas caro :P
En un punto me olvide por completo del pelo y de la operacion, porque deje de pensar en el problema todo el tiempo, eso fue un gran avance a nivel personal, y me siento contento por ese logro interno.
Ahrora volvi a reflexionar sobre el tema y siento que quiero hacerme la operacion en el futuro no muy lejano a raiz un noble deseo de mejorar un poco las cosas, sobre todo la linea frontal que es bastante patetica :P

Me preguntaba si hay algun forero argentino que tenga deseo de viajar en algun momento a Canada, como para ver de coordinar el viaje juntos y darnos el hombro mutuamente para hacer el viaje menos traumatico!
Aquel interesado puede postear aca o mandarme directamente un mensaje privado

Muchas gracias!
Guille
By Artemia
Ya tene el costo total de la opeacion?

slds
By pelado_recuperado
Muy buena la idea de tomar las cosas de esa manera.

Casualmente ayer tiré en otro foro mis ganas de viajar a Canada en un futuro.

Te dejo la dirección del foro para que puedas expresarlo allí también.
Saludos.
:wink:

Fui A Hair Recovery....Parte II

Sería bueno que comentes precios y más datos para que surja algún compañero.