Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
¿Quién soy?
Un "jóven" que está en pleno comienzo de la calvicie
Ciudad de México

Bueno mi historia, desafortunadamente siempre he sido de frente grande desde que tengo memoria, mi papá y su hermano tienen entradas, por las cuales pasaron a joderme a mí. Desde los 18 aproximadamente hasta la actualidad, se me comenzó a caer el cabello en la regadera etc. Hoy día me doy cuenta que me están saliendo unas espantosas entradas que me deprimen bastante y acaban con mi autoestima, creo que varios me comprenderan. Hace poco descubrí que hay microinjerto FUE así como descubrí éste maravilloso foro, donde se que no estoy solo como creía. He pensado en eso de minoxidil, etc. Pero se me hace un gasto progresivo que no es definitivo y no ataca el problema de raíz , por lo que me he decidido en el microinjerto, se de ante mano que las mejores clínicas están en otros países, y de primera digo que ni en un remoto panorama podría pagar viaje y todas esas cosas. Mi presupuesto es de 50 mil pesos mexicanos ( $ 2,283 DLS) y pues podría seguir ahorrando . Bueno el punto es que visité e investigué muchas experiencias que me hicieron perder la esperanza, publicidad engañosa, paleros, resultados no esperados etc. Espero que no sea el único en estos foros que tenga 20 años, la verdad quiero de una vez poder hacerme ésta intervención para que no me vaya quedando calvo con los años, no quiero esperar a que sea demasiado tarde.
[b]
[dropshadow=blue]En resumen la ayuda que les solicito desesperadamente es:
[/dropshadow][/b]

- Mejores Clinicas en México para el microinjerto
- Costos aproximados
- Ustedes que tienen tiempo aquí, qué clínicas han escuchado casos de éxito, etc.

Estoy dispuesto a pasar mi contacto o lo que sea, de verdad que estoy bastante deprimido pero esperanzado a la vez, muchísimas gracias a todos y a éste foro por existir, que tengan buen dia y a seguir luchando.

LES ADJUNTO FOTO ACTUAL 11 DE ENERO 2017

[img]http://www.subeimagenes.com/img/10-1693668.jpg[/img]
[img]http://www.subeimagenes.com/img/20-1693669.jpg[/img]
[img]http://www.subeimagenes.com/img/30-1693670.jpg[/img]
Hola Scamander!

Yo investigue aqui en Mexico aun que no encontre buenas opciones, en injerpel sale a $35 por metodo de tira y a $70 por FUE que al tipo de nuestro devaluado peso son como $3 dlls.Creo que es mejor ahorrar y operarse en el exterior

Regístrate para ver menos publicidad

Desafortunadamente el sabroso tiene razón

Yo aún no tengo ni una buena referencia de las clínicas de injerto en México

En LA vi una clínica uff el precio era prohibitivo casi un millon de pesos por 6000 grafts

Vi una clínica en Jalisco mx donde operaron a ese actor Laguardia (quien te conoce papa???) vaya que deprimente aunque no podemos juzgar al equipo de injertos porque ...

Claramente el actor (o conductor o lo que sea) se nota que quiso seguir la lógica del impulsivo ...

Me injerto cabello en las entradas tempranas y problema resuelto ... Claro tarado como si el demás cabello no se cayera

Entocnes en mas fotos se ve como le pusieron grafts en la parte clareada detrás del injerto ... En unos años seguro le van a poner más pelos en la parte de atrás del segundo injerto...

Es lo que leo de muchos novicios en este foro "tengo 23 y estoy considerando injertarme cabello en las entradas " y luego ponen su foto y son entradas norwood 1 casi naturales ... Ingenuamente muchos piensan que la AGA les va a respetar y no les va a atacar en coronilla centro de la cabeza entradas ...

Ahora bien "la ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia" y el hecho de que no hayamos escuchado de buenas clínicas en México no necesariamente quiere decir que no existan

Voy a retomar un escrito de el forero Pedroj y cito "hay que llegar con la mente en blanco" esto quiere decir que haciendo esto podremos observar mejor

Un tiempo considere que en un futuro en el caso de que se agrave mi estado podría considerar una cirugía en USA ... Pero como se han agravado tanto las cosas en México

-por una parte la devaluación del peso que hace impagable los costos de las cirugías en USA

-por otra parte con el presidente Recién electo en USA ya ni siquiera estoy seguro de poder aspirar a una visa ...

Es bastante desconcertante a veces

Creo que en Noruega hace pocos días dejo de existir la frecuencia FM ... Un invento que cambio el mundo en el 2017 ya empieza a desaparecer oficialmente poco a poco

Y el tema del cabello ??? No mucho el finasteride y el minox el segundo inventado en los 80s siguen siendo los únicos paliativos ...

En fin por eso hay que ser optimistas en que habrá una clínica de magnificos resutados aquí

De Svenson mx ya después de ver los comentarios amargos de Svenson Ibérica ni la consideraría

Suerte

Man

Después de contestarte me he dado una vuelta en unos 6 sitios de transplante de cabello en México ...

Vaya que deprimentes resultados en sus fotos de casos

despues de verlos creo que necesito un Prozac o un lexotan o cualquier antidepresivo potente

Tan deprimente como la calvicie ...

No debí haber hecho esa búsqueda

No me siento bien ...

Creo que me va a dar una depresión fuerte