Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Repablo
Hola a todos!
Bueno, después de estar un año tratándome contra el AGA he decidido dar el paso y hacerme un trasplante capilar.
He mirado los doctores y consultas que más recomendáis, desde doctor Lorenzo en Madrid a el Doctor Freitas (En este último estaría bastante interesado)
Pero claro, el problema está en que soy de Granada, no me importa viajar, no tengo ningún problema, pero mi presupuesto es algo ajustado, y no me gustaría dejarme dinero en transporte pudiendo encontrar otra opción más viable en Granada.
Me gustaría escuchar recomendaciones y opiniones, estoy abierto a todo, este es un paso de gigante para mi y quiero estar seguro .
Muchas gracias a todos.
Un saludo enorme
Hola Repablo. En Granada no conozco ninguno, pero en Marbella tienes al Dr. Panno. No llega al nivel de los top (en mi modesta opinión), pero he estado en su consulta y tiene buena pinta. Además el trato es excelente. Es algo más caro que Freitas (al menos antes de que Freitas subiera sus precios).
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

En málaga tienes a Hans en Clínica Medecap. Por el foro hay un caso de esta clínica, con poco tiempo abierta pero que cuenta con Hans entre sus doctores. Yo estuve allí, y son muy buena gente, como se dice por el sur.

caballeroluna79d escribió:Hola Repablo. En Granada no conozco ninguno, pero en Marbella tienes al Dr. Panno. No llega al nivel de los top (en mi modesta opinión), pero he estado en su consulta y tiene buena pinta. Además el trato es excelente. Es algo más caro que Freitas (al menos antes de que Freitas subiera sus precios).
Un saludo
No sabía que Freitas había subido los precios, alguien sabría decirme a cuanto deja el graft ahora? He estado mirando en el tema de centros capilares y precios, pero sólo encontré del doctor Lorenzo
El doctor Panno a cuanto tiene el graft?

Con todo lo que cuesta un trasplante el hacerlo cerca de casa no debería de ser algo a tener en cuenta, lo importante es buscar al Doctor que mejor se adapte a tu caso.

Muchas gracias a todos, y muchas gracias por el enlace a los precios del doctor Freitas, ya he tomado la decisión y me operaré con él, acabo de contactarle para ponernos a ello.
Sé que me toca una espera larga, pero estoy motivado.
También quería dar las gracias a todos, pero por otro motivo, llevo leyendo el foro en las sombras desde que empezó mi aga hace 3 años. Gracias a vosotros conocí minoxidil y finasteride y descubrí que hay métodos para sobrellevar esto, me motivó a visitar al dermatólogo y embarcarme en la lucha contra el AGA, contra la inseguridad constante y la poca autoestima.

Compartiré mi experiencia cuando todo esto empiece a arrancar y no duraré en subir todo mi proceso en su correspondiente tema.

Gracias por vuestro tiempo, compañeros.
Un abrazo.