Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Fenzo
Hola a todos, os presentamos un nuevo caso de Clínicas CETA.

Datos de la Cirugía:

- Equipo: : Dr. Alexandros Seiadatan (miembro del equipo médico de Clínicas CETA en el que también están la Dra. Cristina de Hoyos y el Dr. Martínez)
- Grado Alopecia: NW-II
- Nº Ufs: 1500 (53% de las unidades foliculares mayores de 2 pelos)
- Técnica: F.U.E
- Objetivo del Paciente: frontal
- Zonas de Extraccion: occipital, temporal derecha e izquierda
- Metodo Extraccion: Punch de 0.75 mm de diámetro
- Anestesia: Local con lidocaína
- Complicaciones: No.

Fotos del proceso:

PREVIA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGIA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 MES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ANTES/DESPUES (FRONTAL SUPERIOR)

Imagen
By P.R.L.
Desconozco el por qué de solo 1500uf...pero ahí falta densidad sí o sí.

Regístrate para ver menos publicidad

kasius74 escribió:A esto se le llama 9000 eurillos sin pillarse las manos...
que me dices kasius74,,,,de verdad???? por lo que repecta a la operacion los 1500 grafs han dado para mucho,,muy bien,,pero le faltan muchos mas parra lograr una buena densidad,

By kasius74
javidestopa escribió:
kasius74 escribió:A esto se le llama 9000 eurillos sin pillarse las manos...
que me dices kasius74,,,,de verdad???? por lo que repecta a la operacion los 1500 grafs han dado para mucho,,muy bien,,pero le faltan muchos mas parra lograr una buena densidad,
Igual no se me entendio bien, 1500 grafts han dado para mucho especialmente por el peinado que hace maravillas... este caso con ese tipo de pelo requiere el doble de grafts para dejarlo como es debido, siempre pasa igual con esta clinica y en especial con este doctor... eso si, lo que le ha costado la operacion al paciente si que seguramente ha dado para mucho.

Sinceramente, este doctor no se en que mundo vive :?

By lukedorian
Tengo entendido que son 4 eur pot graft, 1500 serian 6000 eurillos, aun es mucho solo que 3000 menos que 9000, esos 3000 tambien sirven para mucho :D :D , debo decir que no me gusta este caso.

By SOULL
lukedorian escribió:Tengo entendido que son 4 eur pot graft, 1500 serian 6000 eurillos, aun es mucho solo que 3000 menos que 9000, esos 3000 tambien sirven para mucho :D :D , debo decir que no me gusta este caso.

No, son 6 euros graft, a partir de 1000 son 5 euros. pagué mas de 8700 euros, y eso que me dijeron que era una oferta por escoger una fecha libre(otro paciente se rajó). al menos ese es el sablazo que me metieron en el 2104... culpa mía por no haber esperado y por falta de información.La verdad que me interesé en un princio por esta clínica, fue por el mero hecho de el Doctor Lorenzo trabajó ahí.
De lo mucho que me he informado sobre esta clínica después de mi operación, la pondría al mismo lugar que pongo a Svenson.

Lo de esta clínica es curioso, porq siempre hacen lo mismo, dejan una baja densidad y a la revisión 6 meses, te quieren meter ya la segunda intervención. No solo me pasó a mi, otro cliente de estos señores les pasó igual.

By kasius74
lukedorian escribió:Tengo entendido que son 4 eur pot graft, 1500 serian 6000 eurillos, aun es mucho solo que 3000 menos que 9000, esos 3000 tambien sirven para mucho :D :D , debo decir que no me gusta este caso.
Yo solo saque numeros despues del comentario que posteo recientemente un forero... incluso pueden ser mas de 9000 Eur para una operacion de 1500 grafts ya que esta en un rango menor que suelen ser los mas caros.... a saber... :roll:
19Wallace84 escribió: Por cierto la clinica Ceta me presupuestó 16000€ por 3000 grafts, pero me rebajaban 3.000 € asi pq si, si me operaba en apenas 3 semanas pq les había salido una bacante... es decir que me sale por 16000€ pero si me opero para llenar el hueco que les ha salido me hacen un precio de 13.000€ de verdad que a mi se me escapa de las manos compañeros

By kasius74
SOULL escribió:

No, son 6 euros graft, a partir de 1000 son 5 euros. pagué mas de 8700 euros, y eso que me dijeron que era una oferta por escoger una fecha libre(otro paciente se rajó). al menos ese es el sablazo que me metieron en el 2104... culpa mía por no haber esperado y por falta de información.La verdad que me interesé en un princio por esta clínica, fue por el mero hecho de el Doctor Lorenzo trabajó ahí.
De lo mucho que me he informado sobre esta clínica después de mi operación, la pondría al mismo lugar que pongo a Svenson.

Lo de esta clínica es curioso, porque siempre hacen lo mismo, dejan una baja densidad y a la revisión 6 meses, te quieren meter ya la segunda intervención. No solo me pasó a mi, otro cliente de estos señores les pasó igual.
Efectivamente por ahi andaba la cosa, entonces una caso de 1500 grafts como este te saldria por 8500 Eur para un resultado que ya vemos el nivel... cuando por ejemplo esos 1500 grafts con los que manejan precios mas normales, como Freitas para que tengamos una idea nos saldria por unos 4750 Eur... casi nada la diferencia :roll:

Pueden hacer ofertillas asi por el foro para disimular...pero al pobre que va perdido y acude directamente a consulta... a ese, trakatrá!!!

By SOULL
La consulta en Leganes costaba 20 euros, si te operabas con ellos te lo devolvian (cosa que se lo tienes que recordad, que si no adios 20 euros).
Si jeje, yo fuí uno de esos perdidos y ZAS!!! he estado tiempo muy pero que muy mal por estos "profesionales". Y ya te digo, que en la revisión del sexto mes, ya me metieron el presupuesto para una segunda intervención que era unos 9500 por 2000 graft... y eso sabiendo que no estaba conforme como estaba yendo la evolución. Pero nada ahi me lo quisieron meter e incluso me preguntaron para que mes iría y yo...si si si. en fin SVENSON 2

By Fenzo
Leo las respuestas del caso expuesto el otro día y pienso que SOULL es el paciente de las fotos. Inmediatamente llamo a la clínica y comento el caso y me intereso porque este señor habla asi de su caso. Al cabo de los días, me llaman y me dicen claramente que el paciente de las fotos esta encantado con sus resultados y encima tienen un buena relación con la clínica por otros motivos. Vuelvo a releer el hilo y comprendo que SOULL nada tiene que ver con las fotos. Quiero decir:

El paciente de los fotos esta encantado con su resultados. Es por lo que trabajamos todos los días en nuestras clínicas. Y lo único que nos interesa[/u

A partir de aquí, poco debería de decir respecto a un hilo que se debe opinar sobre el caso expuesto y no de otras historias. Pero quiero matizar aprovechando:

- No se que precios se manejaban en 2014 pero hoy en dia, 1500 ufs se hace por varios miles de euros menos que lo indican aprovechando el descuento.

- Ese doctor vive y trabaja desde hace muchos años por su buen hacer y experiencia en sus manos. Un gran profesor para algunos que operan hoy en día.

- Lo de fotos oscuras y engañosas , cambiar el discurso que ya no cuela. Lo he repetido mil veces pero bueno...Por cierto fíjate como nos gusta mejorar en CLINICAS CETA, que este fin de semana (viernes y sábado) y que me han invitado a ir, hacen un curso de fotografía medica, para que se pueda mejorar todo este tema. ¡¡ Como queremos engañar en CLINICAS CETA, que se gasta un buen dinero 8 personas para este curso !!! Cambiar el discurso...de verdad.

- Y respecto a SOULL que es lo que mas interesa por su forma de hablar de nosotros. Aunque tengo pocos mensajes de experiencia, aprendí rápido de los grandes GURUS del foros con miles de mensajes a sus espaldas, ellos dicen que SIN FOTOS = HUMO. No quiero decir que no te has operado con nosotros, que seguro que lo has hecho, pero como comprenderás sin tener un nombre y apellidos, no puedo interesarme por tu caso. He visto en algún mensaje tuyo que no te dimos las fotos. La ley NOS OBLIGA a dar las fotos a cambio de tener un documento y DNI del paciente. He leído que no quisiste rellenarlo, pues no podemos darlas. Como tu comprenderás no es ningún tesoro para nosotros tener fotos de este tipo, simplemente pedimos lo que nos obliga la ley.

- Yo lo único que me puedo comprometer a investigar tu caso si tengo algún dato tuyo, SOULL. Es lo máximo que puedo hacer.

Un saludo.

By SOULL
Fenzo escribió:Leo las respuestas del caso expuesto el otro día y pienso que SOULL es el paciente de las fotos. Inmediatamente llamo a la clínica y comento el caso y me intereso porque este señor habla asi de su caso. Al cabo de los días, me llaman y me dicen claramente que el paciente de las fotos esta encantado con sus resultados y encima tienen un buena relación con la clínica por otros motivos. Vuelvo a releer el hilo y comprendo que SOULL nada tiene que ver con las fotos. Quiero decir:

El paciente de los fotos esta encantado con su resultados. Es por lo que trabajamos todos los días en nuestras clínicas. Y lo único que nos interesa[/u

A partir de aquí, poco debería de decir respecto a un hilo que se debe opinar sobre el caso expuesto y no de otras historias. Pero quiero matizar aprovechando:

- No se que precios se manejaban en 2014 pero hoy en dia, 1500 ufs se hace por varios miles de euros menos que lo indican aprovechando el descuento.

- Ese doctor vive y trabaja desde hace muchos años por su buen hacer y experiencia en sus manos. Un gran profesor para algunos que operan hoy en día.

- Lo de fotos oscuras y engañosas , cambiar el discurso que ya no cuela. Lo he repetido mil veces pero bueno...Por cierto fíjate como nos gusta mejorar en CLINICAS CETA, que este fin de semana (viernes y sábado) y que me han invitado a ir, hacen un curso de fotografía medica, para que se pueda mejorar todo este tema. ¡¡ Como queremos engañar en CLINICAS CETA, que se gasta un buen dinero 8 personas para este curso !!! Cambiar el discurso...de verdad.

- Y respecto a SOULL que es lo que mas interesa por su forma de hablar de nosotros. Aunque tengo pocos mensajes de experiencia, aprendí rápido de los grandes GURUS del foros con miles de mensajes a sus espaldas, ellos dicen que SIN FOTOS = HUMO. No quiero decir que no te has operado con nosotros, que seguro que lo has hecho, pero como comprenderás sin tener un nombre y apellidos, no puedo interesarme por tu caso. He visto en algún mensaje tuyo que no te dimos las fotos. La ley NOS OBLIGA a dar las fotos a cambio de tener un documento y DNI del paciente. He leído que no quisiste rellenarlo, pues no podemos darlas. Como tu comprenderás no es ningún tesoro para nosotros tener fotos de este tipo, simplemente pedimos lo que nos obliga la ley.

- Yo lo único que me puedo comprometer a investigar tu caso si tengo algún dato tuyo, SOULL. Es lo máximo que puedo hacer.

Un saludo.

Mensaje del moderadormister-proper

editado. Borré aqui los insultos en esta intervención, hablemos y opinemos con respeto

primeramente no puedo poner un caso porque no me disteis las fotografias habiendolas pedido varias veces a tu jefa, la señorita Eva. La excusa que me pusieron fue la de que entro en la carpeta spam!!!

Editado

cuando le mandaba uno cada dos semanas, bien que no eran spam cuando les escrbi antes de operarme... ahí no era spam

Editado

Si lees bien querido, observaras que no he sido el único que me ha pasado esto. No puedo exponer un caso sin tener las fotografias que les pedí desde la primera consulta de después de la operación.. Bien que se me dijo en consulta que sin problemas y la señorita Eva sabe quien soy perfectamente, sabe quien es el usuario SOULL.

No suelo tener miles de fotos de mi cabeza pero si tengo algunas fotos mías de después de la operación pero prefiero tener las fotos de antes durante y despues de la operación para dar una mejor claridad.... ya que he estado tomando medicacion tanto finasteride como minoxidil, cosa que antes de la operación no tomaba. Y algo ha mejorado y por lo tanto sería no e veo que no lo pillas

Editado

, claro te pagan como no lo ibas a entender jeje.

Sobre las fotos oscuras, en el mes 8. lo puedo desmotrar cuando quieras querido, de que fuí, tengo un presupuesto que me quisieron encasquetar sin haber esperado a los 12 meses que es cuando se ve un resultado final. En las que le dije, perdone pero si no veo una densidad decente, y la repuesta del señor Manuel, algo enfadado fue la siguiente; yo veo un buen resultado mira las fotos, y le dije es que en la calle no se me ve asi ni de coña. su magnifica contestación fue; es que tienes pelo fino. A lo cual yo le dije, antes de operarme lo tenía también fino y dijo que sin problemas me operaría y quedaría con una densidad como el mechon que tenia en la primera líena.. bien que aceptastes mi dinero. (cosa que le refería a una supuesta oferta de foreros y me dijeron que era una oferta que duro unos meses).

No te preocupes, que me ha operado Freitas teniendo que repasarme de nuevo la zona intervenida por los supuestos expertos de Ceta, pronto recibieras unas fotos de mi estado.

Sobre rellenar un documento, donde se me pedía que enviara mi dni y que firmara unas cuantas cosas, cosa que me habían asesorado de que no lo hiciera (mi abogado). No lo vi normal ya que se me dijo REPITO se me dijo desde la primera revisión que se me enviaran sin problemas, es más me dijo la señorita Eva que si al mismo correo.... en fin... Una verdadera lastima que jueguen así con las ilusiones y el dinero de la gente.

Hay que tener

Editado

de recriminar, que vendo humo y de que demuestre pruebas CUANDO USTEDES no me las habeís querido dar!! que desde el cuarto més la he estado pidiendo y no se me ha contestado nada de nada, hasta hace poco presentandome unos documentos en los que no me fío y en los que tengo que mandar mi dni. Que, que no puedo desmotrar que soy yo después de haberle entregado los mas de 8 mil euros en mano y después de haber firmado de que aceptaba?? unos documentos en los que firme en lo que indicaba que me inertevian con la clinica Ceta.

Como dije antes, llevo un mes y 12 diás operado con freitas, no te preocupes que ahí sera cuando haga una presentación decente.

By SOULL
Hola de nuevo, ya haré un hilo formal, pero a la falta de respeto obtenido quiero presentar unas fotos de mi evolución de mi injerto capilar (con bajisima densidad) en Ceta, aun estando incompleto por falta de material (fotografías) por el motivo anteriormente dicho

Imagensubir gif

He de decir que donde indican las flechitas, es para demostrar que la primera línea la tenía antes de operarme. claramente se ve.

Imagensubefotos

Esta otra foto, es de un mes y algún día despues de la intervención, donde se puede ver claramente mi pelo nativo en la primera línea y donde el injertado cayó.

Imagenimagenes gratis

Esta tercera foto, es del año casi, donde se ve la falta de densidad, y tengo que añadir que llevaba tomando tratamiento. Por eso el motivo de no haber subido antes las fotos....

Imagensubir fotos a internet

Aqui quiero indicar con flechitas, de que esa línea con pelo ya la tenía y la idea era de reforzar todo el frontal.

Imagensubir foto

En esta ultima foto, es para apreciar la zona intervenida, ya que en la primera consulta, me dijo que con esos graft me iba a cubrir media cabeza. Poniendome el ejemplo de la palma de su mano encima de mi cabeza y diciendome donde cubria la palma hasta ahí llegaría el injerto. Cosa que le pregunte de que si no era poco para tanto que cubrir. y el me dijo que sin problemas cubriría todo eso.

Imagensube imagenes

Por ultimo destacar la zona donde se injerto pasado casi un año más o menos.