Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
escar escribió:El precio es con iva no incluido.el Graf a 3,5 euros
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió:En su día también te la jugaste también no Javi? Me parece muy bien que defiendas a Freitas y también me parece un artista, ya lo sabes, te lo digo de verdad pero no me gusta que metas chicha a otros para ensalzarlo más a él, eso no. Eres libre de hacerlo, claro, pero no me parece correcto.escar escribió:El precio es con iva no incluido.el Graf a 3,5 euros
O sea,,que a mi los 3300 grafs que me injertaron me hubieran costado cerca de 12.000 euros,,,,ademas de jugarmela,,porque casos de este doctor empiezan a aparecer ahora,solo hay un par,precios Top sin haber demostrado nada,,,Espero ver pronto muchos casos en Particulares y en la seccion Clinica con resultados definitivos que me hagan cambiar de opinion,,un saludo.
Covap escribió:Y donde has visto que lo ensalze a el,,yo solo e criticado los precios de Andrade,,,si es que yo alucino.javidestopa escribió:En su día también te la jugaste también no Javi? Me parece muy bien que defiendas a Freitas y también me parece un artista, ya lo sabes, te lo digo de verdad pero no me gusta que metas chicha a otros para ensalzarlo más a él, eso no. Eres libre de hacerlo, claro, pero no me parece correcto.escar escribió:El precio es con iva no incluido.el Graf a 3,5 euros
O sea,,que a mi los 3300 grafs que me injertaron me hubieran costado cerca de 12.000 euros,,,,ademas de jugarmela,,porque casos de este doctor empiezan a aparecer ahora,solo hay un par,precios Top sin haber demostrado nada,,,Espero ver pronto muchos casos en Particulares y en la seccion Clinica con resultados definitivos que me hagan cambiar de opinion,,un saludo.
Pienso que debería cobrar menos yo también pero lo pienso de todos y tampoco es el mas caro creo. Dan los precios, las operaciones tienen una pinta cojonuda y no obligan a nadie a aceptarlos.
escar escribió:El precio es con iva no incluido.
javidestopa escribió:escar escribió:El precio es con iva no incluido.el Graf a 3,5 euros
P.R.L. escribió:Aquí hay gente que sin ser representantes, lo parecen...o lo disimulan a la perfección.jajajaja ya te digo parece que van a comisión algunos xD
Opto por una huelga de calvos y que nadie se opere en un tiempo...a ver si asi siguen los precios tan altos o no...jajajaj
javidestopa escribió:Es que lo lógico es decir precio sin iva que no lo que ha dicho XDescar escribió:El precio es con iva no incluido.
Haber,,,es sin IVA????? es que me e fijado ahora,,,,,lo que es flipante es la frase.....es con IVA no incluido,,,hay t has lucido,,la primera vez que lo oigo
Me puedes decir a cuanto sale el graf con IVA incluido???
Y lo digo sin animo de nada,,cada uno es dueño de su negocio.Puede poner los precios que quiera,,un saludo