Una clínica de prestigio no daría una explicación tan larga, pesada y absurda como la que ha dado usted por lo que pienso que si se toma tanta molestia en escibir ese absurdo e interminable rollo será para enmendar de alguna forma el error de colgar unos precios equívocos.
Señor representante, el desprestigio a la clínica no se la dan foreros que como yo llevamos tiempo registrados pero en la sombra leyendo y viendo casos de compañeros valientes que han tenido la amabilidad de mostrarlos, el desprestigio se lo da usted y solo usted escribiendo esa larguísima e infumable respuesta en la que se corona echando la culpa a foreros que como yo pusieron el grito en el cielo con tal maniobra vil de subida de precio y que de forma express la retiran achacando que los malos son los foreros nuevos que se han registrado para atacar y trolear la clínica en vez de enmendar el error.
Reitero que su rollo que ha soltado no leí ni 3 palabras ya que mas abajo leí que un compañero hacía referencia a su ataque hacia los foreros que se manifestaron con disconformidad con la subida de precios y sin iva y al día siguiente rectificar sin hacer mucho ruído.
Efectivamente para leer su rollo carente de interés y vacío me leo el último libro de Pérez Reverte usted comprenderá....
Señor Freitas, si lee el foro o mi mensaje, destacar que su trabajo es impoluto y mi crítica no va a la clínica ni a su persona sólo y exclusivamente a la maniobra de subida de precio que quedó un poco oscura digamos, pero si aconsejarlo cambiar de representante, el cual en las formas me recuerda un poco al señor Sanchís y suelta un tufo de ¨mala follá " ,el cual en vez de subsanar el error con educación y pelín de empatía ataca al foro.
Señor representante vuelva a su anterior trabajo se lo aconsejo, que visto como se expresa y mal defiende a su clínica pasándole el marrón a los foreros que como yo mostraron su disconformidad, aprenda de otros representantes que tienen mucho mas tacto y saber hacer que usted y vuelva a su anterior trabajo que sería de representante de botijos en el Sáhara seguramente.