- Lun Ene 09, 2017 11:45 pm
Aportaré mi experiencia :
Yo he usado 6 o 7 champús en los últimos años.
Pilexil, René Furterer, H&S Citrus Fresh, Fungarest,Piroxgel, uno con piroctona olamina....
Tengo AGA, psoriasis y DS.
Esencialmente el que más he usado ha sido Fungarest. Y he estado contento con él. Al tacto el pelo me queda un poco más áspero y pajoso que con otros champús. Pero esto lo considero secundario para los problemas que tenemos. A pesar de que digan que es fuerte, yo lo he usado por años de forma diaria sin ningún problema. Recuerdo la primera vez que lo usé, fue el primer producto en años que manifiestamente me redujo la caída desde el primer momento (se entiende que por el keto). Me redujo a la mitad la caída que tenía, de unos 500 a unos 250 cabellos diarios. Era tan espectacular , aunque insuficiente, que por temporadas lo usaba 2 veces al día con relativo éxito. Nunca he percibido que me salga más pelo por su uso, pero manifiestamente reducía mucho la caída y para mi era un cambio notable-frenar mi masiva caída-.
Actualmente estoy usando uno al vinagre de jerez recomendado por mi médico. No he evaluado concienzudamente cuánto reduce la caída, pero mi derma es de los mas prestigiosos de la zona. Si he evaluado como me deja el pelo, totalmente suave y sedoso.
Considero el Keto una de las mejores opciones para aquellos que tengan caída marcada, psoriasis o dermatitis seborreica. Incluso aunque los estudios a favor del keto sean concluyentes, yo percibo por mi experiencia personal que efectivamente funciona existiesen estos estudios o no. Aunque el que tenga caidas de poca cantidad (30-60 cabellos) puede que no lo perciba debido a las caídas tan pequeñas que sufre. Las pocas ventajas de sufrir caídas masivas (500 cabellos diarios) estriba en que en menos de 48 horas sabes si un producto te funciona, pues a nada que lo haga , reduce la caida en un centenar o dos de cabellos.
Finasteride 1mg/dia
Plantas: Pimienta cayena, Jengibre, Cúrcuma, Astrágalo, Pimienta negra, Canela, Orégano...
Vitaminas y Minerales: 6 mgrs biotina + 15 mgrs zinc + vit D/calcio
Champús:
Fungarest / HS Citrus Fresh
Otros :
semillas de lino ocasionalmente
Fungisdin localmente