Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By JasonStaton
Buenas Mr Loco, gran pelazo se te ve por ahora, muy buen resultado desde mi punto de vista. Yo me encuentro en una situacion similar a la tuya y Yaman esta entre los que estoy barajando para dar el paso. Puedes dar el precio total de lo que te salió todo y tambien comentar si fue en una sola operacion los 4900 o en varios dias, ya que he oido que suelen dividirlos si son más de 3500 o asi en varias.

Gracias!!
By Covap
JasonStaton escribió:Buenas Mr Loco, gran pelazo se te ve por ahora, muy buen resultado desde mi punto de vista. Yo me encuentro en una situacion similar a la tuya y Yaman esta entre los que estoy barajando para dar el paso. Puedes dar el precio total de lo que te salió todo y tambien comentar si fue en una sola operacion los 4900 o en varios dias, ya que he oido que suelen dividirlos si son más de 3500 o asi en varias.

Gracias!!
En Turkia van a toda leche y si no lo pides tú te lo harán del tirón. Si pides hacerlo en dos días supongo que solo tendrás que pagar una noche más de hotel y será mejor para tu donante.

Regístrate para ver menos publicidad

By AzulesGarcía
Enhorabuena por tu paso!
Se ve un gran cambio y lo que te queda de mejoría.
Seguiré atento a tus actualizaciones.
Saludos compañero.

By David R
La verdad es que se ve un resultado muy bueno, enhorabuena.

Respecto al precio, ¿está en la línea de las demás clinicas de Turquía o es más caro?

Saludos.

By Yevouras
Que alegria ver casos asi, yo me opere con resul el 21 de nov de 2016, y ver tu caso me da muchos ánimos
Yo estuve unas 10h también para 4750.
Cuanto tiempo tuviste la cabeza acorchada despues de la operación??
Un saludo!

By Covap
David R escribió:La verdad es que se ve un resultado muy bueno, enhorabuena.

Respecto al precio, ¿está en la línea de las demás clinicas de Turquía o es más caro?

Saludos.
A euro el graft con hotel y traslados incluidos.
Tendrías que pagar el número de grafts mas los billetes de avión

By el loquillo
Felicidades tocayo, la evolución va muy bien, que sensación tan magnífica eh?? la de mirarte en cada espejo, hacerte un montón de fotos ejjejejejeje

By electron
Mr. Loco, tu espejo ha pasado de ser tu peor enemigo a ser tu mejor amigo......quien te lo iba a decir. Enhorabuena

By jake
Una actualización estaría bien....

By APO
Qué tal? Cómo vas Mr.Loco?
Si a los 5 meses ya se veía una muy buena evolución, ahora estarás genial! A ver si actualizas y te vemos. Saludos!