Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Estimado foro,

Les compartimos las nuevas tarifas aplicadas a partir de 2017.

Todos los pacientes que ya hayan tenido su valoración y presupuesto, no verán modificados dichos presupuestos.

Regístrate para ver menos publicidad

Para los pacientes que tengan una segunda operación, tendrán el siguiente precio:

Para los primeros 2000 folículos a 2.5 €/ unidad folicular
A partir de 2001 folículos a 1.5 €/ unidad folicular

Un cordial saludo a todo el foro

By rantamplan
Es de agradecer que digáis en el foro vuestros precios. El precio aumenta, lo que es normal vista la larga lista de espera y la calidad del doctor.
No creo que esto afecte reduciendo la lista de espera, la cual estaría muy bien que comentaras su situación actual poniendo la ginda al pastel.

Saludos

By P.R.L.
Para un caso de 3.000UF, sale por 10.285€, IVA incluido....
.......
.........

By dolce
Me uno a la prgunta de Castellano2, cuánto tiempo se mantiene un presupuesto ya dado en una visita con el Doctor?

Gracias

By megalodon
Y la avaricia rompió el saco... Yo veo inconcebible q un chico joven en la edad de ligar, con un trauma psicológico por no tener densidad capilar y q merma su vida social encima de que tenga q esperar dos años porque el típico cirujano " top" está hasta arriba de curro y no le da cita antes, q sean dos largos años de "calvario" y q además el chico joven seguro no trabaje pase de una operación de 3000 grafts a 7500 euros a 10000 y pico en un mes pues .... Me parece insultante en tiempos de crisis.
Estos médicos son buenos sí señor pero están sobrevalorados y al final hasta endiosados e idolatrados. Cuando un doctor de fama rápida pasa a cambiar las tarifas así de rápido pasa a otro nivel y ya no creo q vea a los pacientes como eran sino como cabezas en una cinta de producción para hacer cash.
Lo siento pero NO. Me parece bien la subida de precios pero todo a su tiempo señor. Me gustan los precios cerrados y no el marketing q despista a la gente con tablas de 0 a 1000 pelos x y a partir de 1000 a 3000 tanto. Por ese precio me voy a Koray ( el cual tiene fama mundial y desde hace muchos años y no subió sus precios) y me da para una operación muy decente y con lo q sobra para pegarme un pedazo de viaje a la otra punta del mundo para celebrarlo pero no será con doctores q se les sube la fama a la cabeza y suben de precio en un año. Suerte

By Rutter
megalodon escribió:Y la avaricia rompió el saco... Yo veo inconcebible q un chico joven en la edad de ligar, con un trauma psicológico por no tener densidad capilar y q merma su vida social encima de que tenga q esperar dos años porque el típico cirujano " top" está hasta arriba de curro y no le da cita antes, q sean dos largos años de "calvario" y q además el chico joven seguro no trabaje pase de una operación de 3000 grafts a 7500 euros a 10000 y pico en un mes pues .... Me parece insultante en tiempos de crisis.
Estos médicos son buenos sí señor pero están sobrevalorados y al final hasta endiosados e idolatrados. Cuando un doctor de fama rápida pasa a cambiar las tarifas así de rápido pasa a otro nivel y ya no creo q vea a los pacientes como eran sino como cabezas en una cinta de producción para hacer cash.
Lo siento pero NO. Me parece bien la subida de precios pero todo a su tiempo señor. Me gustan los precios cerrados y no el marketing q despista a la gente con tablas de 0 a 1000 pelos x y a partir de 1000 a 3000 tanto. Por ese precio me voy a Koray ( el cual tiene fama mundial y desde hace muchos años y no subió sus precios) y me da para una operación muy decente y con lo q sobra para pegarme un pedazo de viaje a la otra punta del mundo para celebrarlo pero no será con doctores q se les sube la fama a la cabeza y suben de precio en un año. Suerte
+1

By mikelele
No me extrañaria que su lista de espera vaya a caer a la misma velocidad con la que sube los precios. Hay mucha gente que quiere operarse con él, pero no hay mucha gente rica en este pais que quiera operarse con él. Sera el mejor de España pero si el dinero no te llega para pagar eso no hay nada que hacer. Segun vayan llamando a los de la lista de espera para que abonen el deposito de reserva se va a ir desinflando la lista pero bien.

Y una cosa es que sea el mejor y otra que sea el unico al que no se le cae el pelo a sus pacientes. Entiendo que el 80 o 90% de los que operan en España no son matasanos como en un pais tercermundista con lo que con todos ellos obtienes los mismos resultados que con este cirujano pero pagando la mitad de precio. Solo es cuestion de no operarse con la tarifa mas barata que encuentres en tu ciudad porque es el camino mas facil de que caigas en manos de un carnicero y no en la de un cirugano medianamente competente. Me cuesta creer que el 50 u 80% de los que se operan en España acaba en desastre su operacion porque entonces el escandalo seria mayusculo y ya haria tiempo que nadie se operaria en este pais.

By P.R.L.
Ojalá su lista deje de ser tan alta: así vería que abusar no está bien visto

By megalodon
Luego objetarán q sube el IPC , q el coste de los materiales, que el duro trabajo.... Coste de materiales y duro trabajo es el de mi padre q trabaja en el campo y tiene q trabajarlo haga frío o calor , llueva o nieve , y paga sus pesticidas, gasolina y está a la intemperie con las manos llenas de callos para ganar 4 duros doctor pero a diferencia de estos doctores mi padre no tiene q tener empatía con nadie y ustedes si con el paciente. Aprendan un poco más del Doctor Cavadas q realiza operaciones estéticas de reconstrucción de cara y a los más necesitados las hace gratis. No digo q lo hagan ustedes gratis ni mucho menos pero con el volumen de trabajo q tienen y su fama ya se estaban haciendo ricos y aun quieren más? No se podían esperar un par de años o tres para subir los precios? Sino al año de hacerse ustedes famosos. Un doctor q hace eso en un año o menos de un año pierde la empatía por el paciente y más en tiempo de crisis y eso me genera rechazo total.

Buenos días,

Los pacientes ya presupuestados mantienen el importe asignado sin modificación alguna.

Respecto a la variación de precios, a modo de ejemplo:

Precio 2016 para una operación de 3000 injertos
3500+2500+1500 = 7500 €

Precio 2017 para una operación de 3000 injertos
3500+2500+2500 = 8500 €

Utilizando el ejemplo, puede observarse que la diferencia no es tan amplia.

Añadiendo, sobre el comentario de entradas pequeñas, si necesita 2000 injertos:
Precios 2016
3500+2500 = 6000€

Precios 2017
3500+2500 = 6000€

Para cualquier consulta estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo a todo el foro

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12