Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Primero que nada desearos a todo un feliz año y que se cumplan todos vuestros sueños.

Por mi parte ya llevo 4 meses operado por el Dr Andrade y bueno todo sigue su curso, noto como siguen saliendo pelitos pequeñitos que pinchan, tanto en la zona frontal como en la cicatriz, por lo que entiendo que todo sigue su curso normalmente.

Normalmente llevo el pelo corto y no suelo peinarlo hacia arriba pero en esta ocasión quise hacer una excepción para que se viese mejor la situación. La verdad es que para llevar el pelo largo hacia arriba aun me falta densidad, pero en condiciones normales nadie diría que tuve/tengo alopecia, por lo que no me puedo quejar.

Aquí van unas fotitos recién sacadas del smartphone, :wink:

4 MESES POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena escar, eso va floreciendo, en meses venideros va la mejora a la carrera.

Hola Jake, Covap, muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

Saludos!

Gracias compañero!

Ahora si Escar, por fin diste con un doctor aqui en España llamado a dar muchas alegrias a mucha gente a precio muy competitivo.

Con Couto y Freitas a rebosar.... y con Lorenzo y Ceta a precios desorbitados con resultados nada del otro mundo, las opciones futuras que se van a poner de moda seguidamente son el Dr Andrade y el Dr Hans, jovencillos pero pisando fuerte y con ganas.

Espero que cundan esos 1300 grafts!

Saludos y buen año!!

Kasius, muchas gracias compañero!, tu sabes que el camino ha sido largo, pero al final todo va encajando :wink:

Efectivamente el doctor Andrade es uno de esos doctores jóvenes que están rompiendo y que marcan una nueva era de los trasplantes capilares.

Un saludo y mucho pelo! 8)

escar escribió:Kasius, muchas gracias compañero!, tu sabes que el camino ha sido largo, pero al final todo va encajando :wink:

Efectivamente el doctor Andrade es uno de esos doctores jóvenes que están rompiendo y que marcan una nueva era de los trasplantes capilares.

Escar podrías informame de como tiene los precios el Dr? y donde puedo ver más resultados de Andrade?

kasius74 escribió:Ahora si Escar, por fin diste con un doctor aqui en España llamado a dar muchas alegrias a mucha gente a precio muy competitivo.

Con Couto y Freitas a rebosar.... y con Lorenzo y Ceta a precios desorbitados con resultados nada del otro mundo, las opciones futuras que se van a poner de moda seguidamente son el Dr Andrade y el Dr Hans, jovencillos pero pisando fuerte y con ganas.

Espero que cundan esos 1300 grafts!

Saludos y buen año!!
Me gustan tus palabras y espero que no te equivoques compañero

Dante91 escribió:
escar escribió:Kasius, muchas gracias compañero!, tu sabes que el camino ha sido largo, pero al final todo va encajando :wink:

Escar podrías informame de como tiene los precios el Dr? y donde puedo ver más resultados de Andrade?

Hola Dante,

El Dr Andrade empezó hace unos meses a publicar casos en el foro, casos realizados en su propia clínica, anteriormente el doctor trabajó para otras clínicas, primero en Canadá y luego en Madrid, la cuestión que esos casos previos pertenecen a las clínicas donde fueron realizados por lo que se decidió empezar de "cero" compartiendo en el foro sólo aquellos casos ya realizados en Castellana Clinic y de ahí aquellos que disponen del consentimiento de los pacientes para ser publicados.

Los precios oficiales del Dr Andrade a 11/01/2017 son de 3.5€/graft y en operaciones a partir de 3.000 grafts se puede ofrecer un precio especial de 3€/graft. Adicionalmente los pacientes del foro disfrutan de un descuento del 5% sobre el total.

Para más detalles puedes contactar conmigo a través del mail que aparece en mi firma o por Whatsapp.

Saludos!

Zame escribió:Estas quedando muy bien, ya veras como el resultado final te convence, animo!
Gracias compa, suerte para ti también!

escar escribió:
Dante91 escribió:

Hola Dante,

El Dr Andrade empezó hace unos meses a publicar casos en el foro, casos realizados en su propia clínica, anteriormente el doctor trabajó para otras clínicas, primero en Canadá y luego en Madrid, la cuestión que esos casos previos pertenecen a las clínicas donde fueron realizados por lo que se decidió empezar de "cero" compartiendo en el foro sólo aquellos casos ya realizados en Castellana Clinic y de ahí aquellos que disponen del consentimiento de los pacientes para ser publicados.

Los precios oficiales del Dr Andrade a 11/01/2017 son de 3.5€/graft y en operaciones a partir de 3.000 grafts se puede ofrecer un precio especial de 3€/graft. Adicionalmente los pacientes del foro disfrutan de un descuento del 5% sobre el total.

Para más detalles puedes contactar conmigo a través del mail que aparece en mi firma o por Whatsapp.

Saludos!
Precio total? O precio +IVA Escar?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12